Páginas: 1 [2] 3 4 ... 24
|
 |
|
Autor
|
Tema: SEGUIMIENTO MODELOS - JULIO 2005 (Leído 8717 veces)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ramses
Visitante
|
Ojo que el Lunes podriamos tener tormentas y en algunos puntos importantes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ramses
Visitante
|
Yo creo que tormentas habra sobre todo en el Pirineo y algunas en el interior; tambien en la línea de la costa se podrian formar algunas a causa de la temperatura del mar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ventisca
Cumulus Congestus

Género: 

YA DESDE VALLIRANA - 310 msnm
|
Me alegro que opines asi, porque eso quiere decir que las cosas van bien. Lo raro y asombroso sería que dijeses algo positivo relacionado con el tiempo, entoces si que me asustaría.......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
esclafit
el mestre
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Me alegro que opines asi, porque eso quiere decir que las cosas van bien. Lo raro y asombroso sería que dijeses algo positivo relacionado con el tiempo, entoces si que me asustaría....... Es jugar a caballo ganador. Si lo adivinas.... " ya os lo decía yo, y tal "....... Si fallas, de p. madre, significará que ha llovido, que es lo que todos queremos. 
La salida actual del GFS sólo nos acerca algo la iso +25 entre los dias 10 y 11 de Julio. Los demás dias, hasta el 17, isos muy moderaditas entre + 10 y + 15. Menos mal, la anterior salida era terrorífica. Nos metía la iso + 25 prácticamente encima desde el dia 9 hasta el 17.
|
|
|
|
|
|
Bràfim ( Alt Camp ), Tarragona. Período 1983-2004, 550 mm y 15.4ºC anuales. 236 msnm. , ni mar ni montaña
|
|
|
|
|
Lo llevantada
...el optimista
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Baixant de la font del gat .......
|
OJO AL NOAGAPS I GEM!!!!! , ponen un panorama radicalmente diferente al GFS para finales de semana , y ya van varias actualizacione s, quien ganará?  
el GEM pone entrada de N flojita , con vaguadas y DANAS retrogadas y fresquete , con el de las Azores que se alarga , hata escandinavia por el N , y bolsas frias potentes en el S de Francia..

el NOAGAPS es mas bestia prque el bloqueo anticiclonico es mas evidente desde las Britanicas hasta escandinavia , y una bolsa fria encajonada en el Golfo de Vizcaia que daria muchisimo juego!!

|
|
|
|
|
|
entre Sant Andreu(Barcelona) i l'Escala(Girona)
"Tot esta per fer,tot és possible avui..." (Miquel Martí i Pol)
Sempre tornaré a la nostra platja les ones no em deixen,mu mare allunyar-me'n massa.
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 24
|
|
|
|
|