Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8
|
 |
|
Autor
|
Tema: PLUVIOMETRIA JULIO 2005 (Leído 3363 veces)
|
|
|
|
|
g-force
Proyecto Meteoclimatic
Cumulus Congestus

Género: 

Sufrimiento y logro= 4ª Vuelta a España
|
Buff, yo llevo dos meses y medio sin una gota, y 1,75mm en los ultimos 4 meses.... Tranquilo Civort que los 40/50 mm los pillas en los proximos tres dias seguro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
valfria
Cumulus Fractus

¡Amo YaBB SE!
|
Por Cantabria, si terminamos el mes como lo esta haciendo hasta ahora, va a ser el mes de Julio más seco que se haya conocido, en la mayoria de las estaciones de la Región. La que tengo a mi cargo, Terán de Cabuérniga: hasta la fecha solo llevo recogidos 9,2 l./ m2, y estamos a 24. Puede que llueva este domingo, pero mucho me temo que va a ser poca cosa lo que pueda caer. Ya se empieza a acusar la sequia por estas tierras, los pastos estan muy secos y los ganados comienzan a bajarse de los puertos de verano con más de un mes de adelanto con arreglo a otros años. Los cauces de agua y manantiales, han notado un notable descenso en sus caudales y algunos de ellos se encuentran secos. No me quiero ni imaginar como debe de estar el resto España. Siento muchisimo el daño que están causando los incendios forestales y especialmente la perdida de esas once personas. Se muy bién lo que es el trabajo de extinción de incendios forestales, por desgracia me ha tocado intervenir en la extición de muchos siniestros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Civort "Il asexuale, no donna"
Cumulus Mediocris

Género: 

Walking to the heaven ... or the hell
|
bueno, ya puedo anotar los primeros 0.8mm del mes.  -----------
Bueno, al final ayer (visto desde hoy, dia 25), han caido 3.8mm NO parece que hoy valla a caer nada, mañana puede.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
agreB
Cumulus Humilis

Género: 

Berga (Berguedà) 704 msnm
|
Despues de la tormenta de hoy 59.18 mm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Civort "Il asexuale, no donna"
Cumulus Mediocris

Género: 

Walking to the heaven ... or the hell
|
21.1mm a estas fechas para julio. NO creo que llueva más hasta agosto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|