Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Acerca de la Lacrosse WS2300 (Leído 383 veces)
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
yo me sigo metiendo en medio...  hay ordenadores que no se pueden apagar nunca, me refiero a las centralitas telefónicas, suelen llevar baterías y en bastantes casos un sai, (si se apaga, la empresa en cuestión se queda sin comunicaciones),pero muchos discos duros nos cascan aún con baterías por el pico de tensión que se produce al volver el fluido eléctrico, los rectificadores no funcionan todavía como es debido (culpa de las hidroeléctricas, no estabilizan bien en esos casos), si el disco duro ha cascado (nos sale una alarma remota) hay que ir cagando leches con otro a hacer un volcado de la memoria.....
pero bueno, creo que os referís a los pc's
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Te vas a reir Sinner 
el único cliente en el que he estado toqueteando que tenía duplicado el sistema, o sea, dual, uno esperando que falle el otro, era un 906, tócate las pelotas, ni en los bancos lo tienen duplicado porsiaca
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bigstorm
El caçador de bolets
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
un 906 da pasta.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gastesi
Cumulus Fractus

Género: 

¡Amo YaBB SE!
|
Una recomendación, por propia experiencia. Cuando haya previsión de tormentas, mejor déjala en el modo inalámbrico, porque con el cable no sé que le pasa pero se queda "colgada" y pierde la información de todos los sensores externos. Será algo de electricidad estática, pero en el modo inalámbrico no le ocurre.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|