Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Lo que hacen algunos para anunciar su bar!! (Leído 342 veces)
|
Bruno (brb)
El cabroncete
Cumulus Mediocris

Género: 

BCN-Sants(on plou i fa sol quan...a BCN plou molt)
|
Navegando por internest me he encontrado con una imagen tomada del google maps, una web que te muestra imagenes de satelite de todo el planeta, pues me he encontrado con esto:

Como me descarge el google earth, una aplicacion cojonuda y gratis con la que puedes volar literalmente por todo el planeta en imagenes de satelite, me dije, pues voy a ver donde anuncian un bar asi, de manera que fui, aumentando el zoom y este es el resultado:

Aqui he puesto mostrar carreteras por si sabeis cual es:

Pos si, donde se va a anunciar un bar asi. En Spain!!! Spain is diferent :p Por cierto, alguien es de la zona?? 
Como bonus, un par de imagenes del pasote que es esta aplicacion del google earth (http://earth.google.com). La primera imagen es de la zona cero de nueva york, la segunda es de la misma zona pero he inclinado el angulo y le he añadido poder ver los edificios en 3d. IMPRESIONANTE!!!:

Ala!! saludons!!!
|
|
|
|
|
|
Barcelona   Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. - Woody Allen -
|
|
|
Lo Timonet gelat
Cumulus Mediocris

Género: 

Timonet de primavera...
|
Muy bueno!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo microrráfaga
El dicharachero
Cumulus Congestus

Género: 

el calor destruye; el frío conserva
|
COLLONS!!!!!
|
|
|
|
|
|
saludos a todos los navegantes desde verdum, nou barris, barcelona, catalunya, españa, europa, mundo, sistema solar, via láctea, universo y... qué más da, si del mundo ya no paso...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|