Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Un canfranero en mi psuedo-terruño (Leído 195 veces)
|
|
|
Pip
Más vale maña que fuerza...
Cumulonimbus Incus

Género: 

Cuando soy mala soy mejor! Eva Alaia
|
No sería Gemma? Que capullón es mi hermano a veces, he hablado hace un rato con él y no me ha dicho nada! Se hace mayor! juassssss juasssssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pip
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Ya lo he arreglado Pil!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Davizorro
El zorro de Canfranc
Cumulus Humilis

¡Amo YaBB SE!
|
Hola ¿¿¿¿Miguel? 
Pues sí, el sábado me di un rulo por los dominios del que yo conocía por Pilgrim, pero que se presentó a mis amigos como Miguel.....También estaba la sufrida Noelia, a la que además de tener que desayunar cerveza con el bandarra este , le pusieron una multa los de la zona verde.  Anda que eres bueno con los nombres Mis amigos: Gemma, que lleva casi dos años viviendo en Madrid y a la cual iba a visitar y Roberto, que me acompañó desde Zaragoza. Me gustaron esas tascas Lavapieseras, sobre todo la que se podía tomar el quesico y el chorizo a voluntad .
Eso sí, el calor de Madrid me tenía medio KO casi todo el tiempo. Venga a beber agua, cerveza, tomar helados, vino, gambas al ajillo,...ya me había olvidado de lo que era el calor, calor, (a pesar de haber vivido más de 30 veranos zaragozanos). Así que, Eva, no te sorprenda que no me acordara de comentarte nada, porque después de dos noches casi sin dormir (incluso echándome en el suelo) y haber visitado el jardín botánico ayer a medio día, con unos 37 ºC y tal.....el celebro no me daba para mucho.
Saludosssss. P.d. en Canfranc tenemos ahora mismo 11 graditos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pip
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
11º que envidia, bueno y eso que hoy no se ha estado mal, porque ayer fue un infierno!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|