Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Para ir abriendo boca. Localizacion Virtual de Bastiments (Leído 227 veces)
|
Lo Sinner-eccion
El enchufao
Cumulonimbus Incus

Género: 

Qui fos gat...per trinxar-se a una gata
|
Pues nada, como no se donde se han metido todos los componentes del ataque al Bastimel (estaran muertos de cansancio, pubrets, la edad no perdona ) Pues me dedico a poner unos graficos sacados del Google earth de la zona de Bastiments. Esta sacado con coordenadas GPS, asi que no digais que no es eso, ok? 
Por si las moscas, si gale ha guardado algun waypoint, de fabula 
Vale, el punto de un color indeterminado ( ) con una circumferencia blanca alrededor es donde hemos dejado los coches, vease el parquing. En realidad es en la curva de herradura de mas abajo, pero me da peraza poner otro punto porque ese me lo ponia estandar 
(Altitud, 2075m)
Punto amarilloPara hacer el vivac, nos hemos colocado en mitad de la pista de Vallter, semos asi de xulos. Las anecdotas y demas, ya se ira explicando Enfrente nuestro el Circ del Fresser (eso pone en el cartografico ) Espectacular, incluso se puede adivinar donde estaba el unico nevero alcanzable.
(Altitud, 2332m)
Para hacer el Bastiments, se ha de pasar por el Coll de la Marrana. Punto rosa-verde Se puede intuir por donde va el camino. Se sigue el rastro verde desde el punto amarilla a este. La parte ultima del coll es guapisima, campo a traves subiendo por las rocas!! 
(Altitud, 2520m)
Punto azul. Cima geodesica del bastiments. Para coronar hemos subido por la cadena mas trasera del pico. En las otras capturas se aprecia mejor, pero para hacerse una idea, la arista del coll de la Marrana llega hasta que se divide en 2 al pie del Bastiments, hemos subido por la trasera
(Altitud, 2883m)
Punto rojo. Gra de Fajol. Interesante pico, tiene la pinta de ser muy muy chulo. Es un extremo del Circ del Fresser.
(Altitud, 2708m)
Uffff, que de cosas que explicar!!! jajaja, pero eso sera faena de otros. De momento, pongo otras perspectivas, a los que hayan subido, les sonaran familiares!!!
|
Esperant els 20cm a Barcelona. Gota freda del 88. 330mm 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Ya te pasaré los waypoints, Sinner. Guardé del punto de acampada del vivac, y desde el pico del Bastiments, donde nos hicimos las fotus de rigor.
Hoy estoy superliado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.
|
Joé, como controlais las graficas de ordenatas. Los graficos has quedado muy bién.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|