logo .

Google

Web Meteoclimatic
Salir

+  Forum Meteoclimatic
|-+  Temas diversos
| |-+  Punto de encuentro
| | |-+  Gran KDD de ALTA MONTAÑA !! 6-7 de agosto, BALLIBIERNA, CULEBRES y LLAUSET !!
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 42 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Gran KDD de ALTA MONTAÑA !! 6-7 de agosto, BALLIBIERNA, CULEBRES y LLAUSET !!  (Leído 5987 veces)
meteocoll
SCM
Desconectado Desconectado

Género: Masculino

falta 1 día

Re: Gran KDD de ALTA MONTAÑA !! 6-7 de agosto, BALLIBIERNA, CULEBRES y LLAUSET !!
« Respuesta #15 en: 05 de Julio de 2005, 17:19:19 »

Gerard ... ese fin de semana, te pones malo ... me entiendes, no ??

Wink

Gerard Taulé
El Cronista Oficial Kedadil
Cumulonimbus Calvus

El noi de Girona

Re: Gran KDD de ALTA MONTAÑA !! 6-7 de agosto, BALLIBIERNA, CULEBRES y LLAUSET !!
« Respuesta #16 en: 05 de Julio de 2005, 17:39:39 »

Si, les digo que tengo una gastroenteritis, no  Grin Grin Grin. Saludos.
meteocoll
SCM

falta 1 día

« Respuesta #17 en: 05 de Julio de 2005, 17:47:39 »

Lo que tu quieras ........ llamas un día antes, y les dices que estás en la cama con fiebre.

Y a pasarlo bien a la mountain ...

Tranquilo, sólo será una metira piadosa ... Wink

Moshkis
Cumulus Fractus
*

« Respuesta #18 en: 05 de Julio de 2005, 18:05:42 »

Joder, la ruta promete !!!!

Y viendo las fotos del "paso del caballo" todavía dan más ganas !!!!  Shocked Shocked Shocked

Aquí os pongo otra foto que muestra la "espectacularidad" del citado paso.

Saludos.
Foranell
El hortera
Cumulus Mediocris

« Respuesta #19 en: 05 de Julio de 2005, 19:13:30 »

Anda si te crees que voy a hacer esto!! Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Embarrassed Embarrassed

Ma dunque io sono un ex? Dal tutto al niente precipito in un tratto? Veramente ci ho fatto una bella figura!
meteocoll
SCM

falta 1 día

« Respuesta #20 en: 05 de Julio de 2005, 19:47:28 »

Hay una alternativa ... Wink

Lo Sinner-eccion
El enchufao
Cumulonimbus Incus

Qui fos gat...per trinxar-se a una gata

Re: Gran KDD de ALTA MONTAÑA !! 6-7 de agosto, BALLIBIERNA, CULEBRES y LLAUSET !
« Respuesta #21 en: 05 de Julio de 2005, 19:51:13 »

Bueno!!! Ya sabes, si no me piro de vacaciones, alli arriba me tienes Grin Grin

Esperant els 20cm a Barcelona.
Gota freda del 88. 330mm

CotaZerus
Frodo
Cumulonimbus Incus

Pronto.... muy pronto.....

« Respuesta #22 en: 05 de Julio de 2005, 20:03:10 »

Hoy los he preguntado a los del trabajo, ostras a ver si me dáis el finde del 6-7 libre, y nada, no me dejan. Será capullos!!!!. En fin así es la vida!!!!! No podré venir por el culpa del dichoso trabajo. Saludos.
Cry Cry

Descubrir la amistad, igual que el amor, es peligroso por el daño que podemos sufrir... pero mirar a la vida a los ojos y correr ese riesgo a diario es valentía... huir de ello, en todo caso, es de cobardes...    

Eli
Cumulus Humilis
**

Género: Femenino

Nunca te olvidaré....

« Respuesta #23 en: 05 de Julio de 2005, 20:20:12 »

Yo también quiero ir!!!!!!!!! A ver si puedo apuntarme..... aunque no sé si seré capaz.... no estoy muy en forma.... y me petaré.... pero bueno... por intentarlo....

Te quiero, no por quién eres, sinó por lo que soy cuando estoy contigo.
meteocoll
SCM

falta 1 día

« Respuesta #24 en: 05 de Julio de 2005, 20:21:22 »

Yo también quiero ir!!!!!!!!! A ver si puedo apuntarme..... aunque no sé si seré capaz.... no estoy muy en forma.... y me petaré.... pero bueno... por intentarlo....

Mmmmmm ..... tu no puedes faltar !!

Estás obligada a ir ... Wink

Clipsetto Corleone "il Traduttore Automatico"
Vaya pollo estoy hecho
Cumulonimbus Incus

« Respuesta #25 en: 05 de Julio de 2005, 20:22:01 »

Realmente, a juzgar por la foto, el Paso de Caballo éste a mí no me parece nada peligroso... comparado con el Paso de Mahoma, un paseo... Bastará con  sentarse e ir impulsándose metro a metro. Se ve una arista muy regular y firme, sin roca suelta, que es lo que crea peligro.

La verdadera amistad es como la sangre: acude a las heridas sin que la llames.

Vaya pollo estoy hecho
Cumulonimbus Incus

« Respuesta #26 en: 05 de Julio de 2005, 20:22:47 »

Eli, no puedes faltar bajo ningún concepto. Si faltas tú, la pista que dio Jordi habrá resultado falsa  Wink

Vaya pollo estoy hecho
Cumulonimbus Incus

« Respuesta #27 en: 05 de Julio de 2005, 20:24:17 »

Si, les digo que tengo una gastroenteritis, no  Grin Grin Grin. Saludos.

Gerard, con lo asquerosos que son en tu trabajo y la miseria que te pagan, no deberías tener ningún problema de conciencia para meterles una sana trola.

Montátelo como sea, pero a esta kdd pirenaica no puedes faltar!

Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.

« Respuesta #28 en: 05 de Julio de 2005, 21:05:53 »

Joder!!. Unas cuantas cositas

Por esa arista si te caes te matas? Lips Sealed.

Ya me veo cagandome delante de esa arista. Me puede salvar que halla una ruta alternativa y espero que sea verdad, por que si no......y por si acaso

Si clipsus dice que eso es mucho mas facil que el paso mahoma, ya me puedo despedir del Aneto Cry

Y lo mas importante de todo y no me cuesta  reconocerlo: cuando intenté por segunda vez el Aneto, vivac incluido, despues de la intentona y la bajada que ya es muy cansada, despues de comer no me fuí a madrid he hice noche en benasque. hice bién.

hace tres semanas vivac en monserrat, y despues la
bajada, comer, descarsar por la tarde y hacer noche en collbató. hice Bien.

Este finde pasado, vivac, por supuesto dormí poco y mal, despues la subida y bajada, comer e iniciar viaje de 700 kilometros. Mal, estuve sonmoliento y ......tuve dos momentos de faltas de concentración, (por no decirlo mas claro), y estaba conduciendo y me jodió mucho, no por mi, si no por que llevaba tres pasajeros bajo mis manos. quien halla vivido esa sencacion frente al volante sabrá de lo que digo. No lo vuelvo a hacer.

en ésta proxima quedada haremos vivac, dormiré poco y mal como de costumbre, pero eso no importa, pero si despues del vivac hay que hacer todo eso, que es mas fuerte que el bastimel, y depsues bajar, comer, e iniciar viaje, sencillamente no voy. Me conozco
Si consigo que me den el lunes libre, por supuesto que voy, en ese caso saldré el sabado tempranito para allá por que no me puedo pagar dos noches de hostal.

Y ya voy ha hacer el report.     

albertolunas@yahoo.es        Olympus E-1 + Zuiko digital 14-54mm. f2.8-3.5
meteocoll
SCM

falta 1 día

« Respuesta #29 en: 05 de Julio de 2005, 21:17:47 »

Alberto ......... tienes que venir con más gente de Madrid y turnaros el volante ...

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 42 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión