Páginas: 1 [2] 3 4 ... 42
|
 |
|
Autor
|
Tema: Gran KDD de ALTA MONTAÑA !! 6-7 de agosto, BALLIBIERNA, CULEBRES y LLAUSET !! (Leído 6009 veces)
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Gerard ... ese fin de semana, te pones malo ... me entiendes, no ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gerard Taulé
El Cronista Oficial Kedadil
Cumulonimbus Calvus

Género: 
El noi de Girona
|
Si, les digo que tengo una gastroenteritis, no . Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Lo que tu quieras ........ llamas un día antes, y les dices que estás en la cama con fiebre.
Y a pasarlo bien a la mountain ...
Tranquilo, sólo será una metira piadosa ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moshkis
Cumulus Fractus

Género: 

|
Joder, la ruta promete !!!!
Y viendo las fotos del "paso del caballo" todavía dan más ganas !!!! 
Aquí os pongo otra foto que muestra la "espectacularidad" del citado paso.

Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hay una alternativa ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.
|
Joder!!. Unas cuantas cositas
Por esa arista si te caes te matas? .
Ya me veo cagandome delante de esa arista. Me puede salvar que halla una ruta alternativa y espero que sea verdad, por que si no......y por si acaso
Si clipsus dice que eso es mucho mas facil que el paso mahoma, ya me puedo despedir del Aneto 
Y lo mas importante de todo y no me cuesta reconocerlo: cuando intenté por segunda vez el Aneto, vivac incluido, despues de la intentona y la bajada que ya es muy cansada, despues de comer no me fuí a madrid he hice noche en benasque. hice bién.
hace tres semanas vivac en monserrat, y despues la bajada, comer, descarsar por la tarde y hacer noche en collbató. hice Bien.
Este finde pasado, vivac, por supuesto dormí poco y mal, despues la subida y bajada, comer e iniciar viaje de 700 kilometros. Mal, estuve sonmoliento y ......tuve dos momentos de faltas de concentración, (por no decirlo mas claro), y estaba conduciendo y me jodió mucho, no por mi, si no por que llevaba tres pasajeros bajo mis manos. quien halla vivido esa sencacion frente al volante sabrá de lo que digo. No lo vuelvo a hacer.
en ésta proxima quedada haremos vivac, dormiré poco y mal como de costumbre, pero eso no importa, pero si despues del vivac hay que hacer todo eso, que es mas fuerte que el bastimel, y depsues bajar, comer, e iniciar viaje, sencillamente no voy. Me conozco Si consigo que me den el lunes libre, por supuesto que voy, en ese caso saldré el sabado tempranito para allá por que no me puedo pagar dos noches de hostal.
Y ya voy ha hacer el report.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Alberto ......... tienes que venir con más gente de Madrid y turnaros el volante ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 42
|
|