Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Mi reportaje-subida al bastimel. (Leído 263 veces)
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.
|
Ya lo séeeeee, se pone Bastiments 
Pues poco que decir que no hallan dicho ya en otros reportajes, que soys todos todos cojonudos y os aprecio un montón. Gracias de nuevo a meteocoll por ésta nueva quedada montañera, a misi y surfin por la riquísima barbacoa que prapararon y a todos los demas por hebermelo hecho pasar muy bién.
No voy a poner muchas fotos por que muchas están vistas en los otros reportaje, así que pondré las que sean un poco diferentes.
Despues de llegar de madrugada a collbató y dormir allí, al dia siguiente nos fuimos al precioso pueblo de Surfin; sant llorents de morunys, allí nos esperaban el resto del grupo y una delisiosa barcacoa. Unas sardinas.
La simpatiquísima misi.

Y surfin. Gracias a los dos por la barcacoa 

El precioso y un tanto salido perro de javalambre.

Aquí salgo yo, reflejado en las gafas de meteoburgos.

Y un bichito que rondaba por el lugar.

Surfin en el momento de intentar apagar la barbacoa.

Aquí estamos posando todos para la foto.

Y ya nos fuimos todos a la estacion invernal de walter 2000, dejamos los coches y pa rriba.

Siempre en los vivac es cuando mas se entablan amistad con los que te rodean. En los alrededores había varios de estas cosas.
Y tambien había muchos, muchisimos y curosisimos mosquitos revoletando a tu alrededor de la cara, nariz, cuerpo, como espiandote todo lo que hacia a centimetros de tí pero casi nunca se posaban y para nada picaban. Si estabas completamente quieto, si se llegan a posar el la punta de la nariz o en un dedo.

Y aquí Koki, la perra de klipsus.

Por lo visto, le tuvo que resultar atractivo al perro de javalambre. y tambien klipsus era atractivo para su perra.
El dueño estaba aogulloso de su perro.

"Checoboina" 

La parejita feliz: Eli y gale.

El hocico de Koki, con uno de esos mosquitos.

Tramu y javalambre mirando a unas cabras que había por las montañas

Y debajo de la nube delfin está al bastiments, nuestro objetivo del día siguiente.

Y ya al día siguiente todos estabamos preparados para atacarla.
Ellesar posando para la posteridad.

Yo tambien 

Y el perro revolcandose por la pradera.

Y ya casi arriba del todo s even a tramu y ellesar en uno de los tres picos que tiene la cima.

Y ya en la cima definitiva. Aquí foranel, esease sobre, o sease sobrestany, osease Rutxi.

Y elessar.

Y todos tambien.

Y ya todos para abajo.
se me olvidaba éstas dos fotos del día anterior.
Un arbol.

Y el refugio que está cercano al vivac.

Un saludo a todos y hasta la próxima .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
ajjajajajajjajaja ............ pobre Checo ... salió con cuernos ... 

Excelentes fotos Alberto !!!! Una KDD sin ti ... no es una KDD ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Checo500
La clavó en la cofradía
Cumulonimbus Incus

Género: 

Preparando el regreso
|
|
|
|
|
|
|
Chozas de Canales,Toledo.552 msnm ,Maxima absoluta +41,5ºC 14/7/05 Minima Absoluta -11,5 28/1/05 precipitacion maxima 23,8mm 23/2/05, precipitacion año: 164,5m,Maxima media: +31,6 22/10/05 Minima Media: -3,4 27/1/05//año pluviometrico 05-06 91,5mm ///
|
|
|
|
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.
|
ostras, es verdad!!! , el pueblo es san joan de les abadeses. De verdad que he puesto el pueblo de morunys por que estaba convencido, pero no. Simplemente que me equivoque con la quedada del port.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Sant Llorenç de Morunys es el pueblo que hay al lado del Port del Comte. Sant Joan de les Abadesses es el pueblo de Surfin y walter 2000 debe ser un nombre de correo electrónico, no sé ... la estación de esquí se llama Vallter 2000 ... eres genial cambiando nombres 
Pues digo lo mismo que Klipsus, tienes un ojo fotográfico brutal, sabes captar el momento, la oportunidad de cada foto. El reportaje genial como no podía ser menos y el fotógrafo un tío cojonudo y subscribo las palabras de Eli: no cambies porque eres una gran persona.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moshkis
Cumulus Fractus

Género: 

|
Muy buen reportaje "alternativo", Alberto !!! 
Me encanta la foto con el careto de la sardina. Eres único !!!!! 
Y muy buena la del hocico de koky !!! 
Y gracias a tí (y sobre todo a tus trípodes) tenemos unas buenas fotos completas de grupo !!! 
Encantado de conocerte y hasta la próxima !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|