logo .

Google

Web Meteoclimatic
Salir

+  Forum Meteoclimatic
|-+  Temas diversos
| |-+  Punto de encuentro
| | |-+  Crónica Bastiments version Chocera
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Crónica Bastiments version Chocera  (Leído 254 veces)
Checo500
La clavó en la cofradía
Cumulonimbus Incus
Desconectado Desconectado

Género: Masculino

Preparando el regreso

Crónica Bastiments version Chocera
« en: 05 de Julio de 2005, 22:46:11 »

Tengo 80 fotos...pero joe es que no tengo tiempo para subirlas... Roll Eyes

os hago una croniquilla a ver que tal... Tongue, eso si no alcanzara el nivel de las de Gerard  Undecided pero alla va...

Viernes 19.20 horas salgo del curre  Cheesy, cojo el carro y pa Zarzaquemada, alli me esperaban Lunas,Ellesar y Meteoburgos...desde alli y tras meter todos los macutos como buenamente pudimos  Grin salimos dirección collbato y tras un largo viaje...6 horas  Lips Sealed Grin aparecio en la gasolinera de collbato el  ;DGRAN JEFE Jordi , que como no tenia su camara dispuesta para rematar la "faena" y sacar una fot0o de grupo y de mi almendra pelada Grin Grin Grin, de alli no perdimos mas tiempo y nos fuimos directamente al Hotel a Dormir...bueno alguno se quedo espiando la 127  Roll Eyes Grin Grin...y no quiero dar nombres ejem alber..eje to... Grin Grin Grin, bueno al dia siguiente a eso de las 9,30 bajamos a desayunar y nos encontramos con ELI Y GALE un placer conoceros chicos  Wink, Gale como no me reconocio ipso-facto Grin(es lo que tiene ser el madrdista aferrimo en un foro con mayoria culé Grin) a Eli le costo algo más reconocerme  Roll Eyes Wink...Tras un ligero desayuno salimos hacia Sant Joan de les abadeses...y Wink fui con Javalambre, por cierto Java eres un tio cojonudo  Cheesy Wink nuestras tertulias sobre clima,montañas,politica y currelo durante el viaje fueron muy muy interesantes Wink.. en el camino paramos en VIC y alli Java mw wxplico que la plana de vic llueve mucho unos 700-800mm al año aunque este año van jodios como todos o casi todos Undecided...alli me echaron unas cuantas afotus de extrangis por lo que he podido observar Grin repostamos y tras un pequeño refrigerio reemprendimos la marcha, De nuevo mas tertulias con Java y Boomer su perro "intentando saludar a los mossos que habia en la carretera Grin Grin Grin y Java como no diciendole que se estubiese en su sitio...por fin llegamos a la Sant Joan alli surfin y Misi nos preparon una impresionante Barbacoa...ni que decir tiene que fue fabuloso conoceros a los dos y que espero que nos veamos mas veces Cheesy Wink...nos pusimos hasta las trancas de butifarra (al menos un servidor  Tongue Grin) luego sobremesa, tertulia Fotos de todo menos el café....por que ya Jordi dijo todos parriba y na pues todos a los coches y para arriba por fin llegamos a 2.100 metros sacamos los bartulos hce algunas fotillos...y...en que hora enganche el garrafón de 8 litros  Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed tarde 1 hora en llegar a donde el vivac pffff  Lips Sealed Lips Sealed y el Jordi aprovecho la ocasión para darme caña  Grin eso si al dia siguiente le demostre que un buen madrileño siempre reacciona a tiempo  Tongue...bueno a lo que iba noche de vivac tipica poco dormir mucho hablar etc...lo mas curioso sin lugar a dudas la tertulio madrid-barça entre el Gran Jordi y yo...como no...con Java de fondo  Grin y hasta Klipsus  Shocked Shocked Shocked eso si mas tarde me confeso que metio baza por que no le dejabamos sobar  Grin Grin Grin...cuando ya parecio que estaba todo trankilo aparecio la linterna misteriosa abaja del gra de fajol  Huh nos quedamos con las ganas de saber quien cojones era...y para colmo de males los 3 noctambulos esos que iban haciendo la subida a las 3 de la mañana...la gente esta majara Lips Sealed Grin Grin...bueno a la mañana siguiente la subida al Bastiments...al principio he de decir que no estaba seguro de como iria pero poco me fui encontrando bien y a buen ritmo hasta la marrana...joer con la marrana...verdad eli  Grin Wink...precisamente alli Eli hizo un striptease "tapada" por Gale...que lastima  Grin Grin Grin evidentemente la lastima es que Gale sujetara esa Toalla  Grin Wink...bueno tras la parada de rigor y tras la foto a kLIPSUS bROTHER Y DANY reemprendemos la marcha...yo a mi ritmo adelantando a tramu a lunas a java...por cierto java menudo rush final me dejo tirado  Lips Sealed Grin...hay al final me peso algo la altura y baje el ritmo pero ya fue cuando Tin dijo que estabamos a 2.815 asi que casi arriba... Tongue...coronamos un pokitin mas tarde y las tipicas fotos de grupo...la tipica fotillo junto al pico...y como no el mensaje al movil de rigor de bienvenidos a la france  Grin Grin Grin...descenso meteorico...con apreton incluido  Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed tube que ponerme a giñar entre dos piedras y una vaca... Grin Grin Grin como se echa de menos a veces la taza de un W.C hay que ver  Grin Grin Grin...bueno por fin llegue al refugio alli todos de relax comi un poco de chocolate con ellesar y unas cuantas fotillos de grupo..Jordi seguia contando su anecdotillas Grin...tras esto bajamos a los coches y la siguiente parada fue en VIC de nuevo a comer...la comida estubo bien...lo mejor sin duda el anecdoton de Jordi...no lo reproduzco por que es bastante X  Grin Grin Grin lo dejo en Manos del jefe si decide el publicarlo yo me remito a los que lo escuchamos por que vaya descojone. Grin Grin Grin...y nada despues de esto ya salimos para Madrid...

Un finde cojonudo la crónica es muy resumidita pero vaya keria dejar mi testimonio sobre esta gran kedada al Bastiments...nos vemos en la próxima  Wink

Chozas de Canales,Toledo.552 msnm ,Maxima absoluta +41,5ºC 14/7/05 Minima Absoluta -11,5 28/1/05 precipitacion maxima 23,8mm 23/2/05,  precipitacion año: 164,5m,Maxima media: +31,6 22/10/05 Minima Media: -3,4 27/1/05//año pluviometrico 05-06 91,5mm ///
Eli
Cumulus Humilis
**

Género: Femenino

Nunca te olvidaré....

Re: Crónica Bastiments version Chocera
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2005, 23:49:53 »

joer con la marrana...verdad eli Grin Wink...precisamente alli Eli hizo un striptease "tapada" por Gale...que lastima Grin Grin Grin evidentemente la lastima es que Gale sujetara esa Toalla Grin Wink...

juasssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssss!!!!!!! Grin Grin vaya tela!!!!!! Muy buena la crónica, me ha gustado mucho... Encantada de conocerte, a ver si nos vemos más a menudo en alguna Kedada y así puedo reconocerte antes.... jejejejejejejejejej Wink
Aunque... menos mal que Gale me iba tapando... porque, por dios... creo que en mi vida me habia sentido tan observada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejejejejejeje  Roll Eyes

Te quiero, no por quién eres, sinó por lo que soy cuando estoy contigo.
Clipsetto Corleone "il Traduttore Automatico"
Vaya pollo estoy hecho
Cumulonimbus Incus

« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2005, 00:12:43 »

joer con la marrana...verdad eli Grin Wink...precisamente alli Eli hizo un striptease "tapada" por Gale...que lastima Grin Grin Grin evidentemente la lastima es que Gale sujetara esa Toalla Grin Wink...

juasssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssss!!!!!!! Grin Grin vaya tela!!!!!! Muy buena la crónica, me ha gustado mucho... Encantada de conocerte, a ver si nos vemos más a menudo en alguna Kedada y así puedo reconocerte antes.... jejejejejejejejejej Wink
Aunque... menos mal que Gale me iba tapando... porque, por dios... creo que en mi vida me habia sentido tan observada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejejejejejeje  Roll Eyes

Eso es porque vienen pocas chicas a las kdd. ¿Por qué no te traes a alguna amiga la próxima vez?  Roll Eyes

La verdadera amistad es como la sangre: acude a las heridas sin que la llames.

Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.

« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2005, 00:13:30 »

que bueno checo, una cronica al estilo gerard Cheesy.

Me está tentando para en la proxima quedada hacer tambien una cronica Grin Grin Grin.

albertolunas@yahoo.es        Olympus E-1 + Zuiko digital 14-54mm. f2.8-3.5
Clipsetto Corleone "il Traduttore Automatico"
Vaya pollo estoy hecho
Cumulonimbus Incus

« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2005, 00:15:53 »

Alberto, al estilo Gerard no (Gerard es único, como debe ser). Simplemente, al estilo Checo, que de eso se trata.

Checo: una puntualización. Intervine en la tertulia Barça-Madrid no solo porque no me dejabais sobar, sino también para tocarte los huevos un poco  Grin

La verdadera amistad es como la sangre: acude a las heridas sin que la llames.

Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2005, 01:42:14 »

Juer, vaya crónica  Shocked Shocked Shocked ... faltaba esto, una crónica como las que hace Gerard, y la has hecho tú. Ya está completo el resumen de la KDD  Cheesy Cheesy Cheesy.

Por cierto Checo, no dijiste que llevabas una bandera que harías ondear en la cima?  Huh ... no sé, es que no me pareció ver nada  Roll Eyes ... ¿hay alguna foto?  Grin

Un placer haberte conocido, eres un tío de P.M  Wink

MI GARITA Foro de Instrumentos
Barcelona-Sants, l'Ombra
Moshkis
Cumulus Fractus
*

« Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2005, 09:02:05 »

Intervine en la tertulia Barça-Madrid no solo porque no me dejabais sobar, sino también para tocarte los huevos un poco

Sin comentarios al comentario !!!!!!!! Grin Grin Grin

Muy buena crónica, Checo !!!! Cheesy Cheesy Cheesy

Saludos.
Javalambre
Cumulus Congestus

Javalambre 2020 msnm.-27ºC de Minima abs.(Teruel )

« Respuesta #7 en: 06 de Julio de 2005, 09:27:49 »

Checo, 

Excelente crónica ajustándose a la realidad.

Sin duda checo, y esto lo debe saber todo el mundo, es una de las personas más abiertas que conozco.Como bien dice tuve la suerte de tenerlo de acompañante en la ruta y charlar de diversos temas.

Buena gente aunque con algún que otro defectillo, como no podía ser de otra forma.

PD: El defectillo o tara todos sabemos cual es y si no mirar los escudos que "luce". Blep! Blep!

Datos de Hostalets de Pierola (urb Serra Alta) a 385 msnm .Instrumental:Davis Vantage Pro y pluviómetro Hellman 120 litros.Dios nos libre del día de las alabanzas.
meteocoll
SCM

falta 1 día

« Respuesta #8 en: 06 de Julio de 2005, 14:49:25 »

Checo ....... jejejejeje ...... esas anécdotas ... sólo las cuento durante las kdds ... aquí no las puedo contar ...

A parte ... de que seguro, me censurarían ..... Wink

Buena crónica !!

Garilo Corleone "il Calabresse"
Llámame mafioso, no me llames Lolaaaa...
Staff
Turbonada

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡

« Respuesta #9 en: 06 de Julio de 2005, 15:07:18 »

Checo ....... jejejejeje ...... esas anécdotas ... sólo las cuento durante las kdds ... aquí no las puedo contar ...

A parte ... de que seguro, me censurarían ..... Wink

Buena crónica !!
Que chorrada es esa de censurar ?? os encanta meter esta palabrita en boca cada dos por tres, verdad Huh

meteocoll
SCM

falta 1 día

« Respuesta #10 en: 06 de Julio de 2005, 15:09:42 »

Poz si ...... Cheesy

Staff
Turbonada

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡

« Respuesta #11 en: 06 de Julio de 2005, 15:11:24 »

Poz si ...... Cheesy

Pues me lo explique plis... Cheesy

meteocoll
SCM

falta 1 día

« Respuesta #12 en: 06 de Julio de 2005, 15:22:32 »

Pues eso, que nos gusta tocar las pelotillas con esta palabra (estamos en nuestro derecho), digamos que es una pequeña herramienta de autodefensa, pq cuando se censura alguna cosa (estáis en vuestro derecho), no nos gusta.

Verdad que a ti tampoco te gustó ... hace algo más de un año, que un moderador te borrara una foto de un coño judío peludo ?? Incluso creo recordar ... diste de baja tu nick.

Pero vamos, creo que este no es topic, ni este es el momento, de comentar estas cosas.

Un saludo.

Staff
Turbonada

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡

« Respuesta #13 en: 06 de Julio de 2005, 16:33:10 »

En fin, ya veo.....

Gracias Grin

meteocoll
SCM