Páginas: 1 2 3 [4] 5
|
 |
|
Autor
|
Tema: Fotos de Meteocoll, la cara oculta, impactantes.... (Leído 1174 veces)
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Enclusa
El muelas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Encluseta baixant St. Jeroni a la III Trobada
|
Enclusa, durante la travessa recuerdame que te quiero delante, que tu con una camara en las manos tienes más peligro que una caja bombas. Por cierto, en la foto de detrás de la roca, vale que te estuvieras meando, pero sacudirsela más de tres veces, se considera masturbación, y tu debías llevar como 20 o 30 (lo sé porque Enclusa siempre tarda un huevo en enfocar cuando hace una foto)  Perot, Perot, que me estás incitando a que haga un publireportaje durante la travessa, o enseñe fotos antiguas que hagan la competencia a Meteocoll
Brisa ... recibida ... buff ... estás brutal en top less !!
Perot ... tuve hace poco un colíco nefrítico ... y aún cuando meo me duelo mogollón ... en la fotografia parece que me lo paso bien ... pero lo pasaba mal !! Enclusa no tiene respeto para estas cosas y aún así ... me fotografió !!
Meteocoll, que no cuela ... Eso sí, estoy convencido que la cara de alucinado que haces en la foto de la que hablas, no es ni un 1% de la que se te debe haber quedado después de ver la foto de Brisa....Hay que reconocer por mi parte, que tengo una envidia muy sana de lo afortunado que eres viendo la foto... .
Espero que ya que no hay foto, al menos de aquí unas horas me invites a una buena cerveza... No hay para menos, no??? tu trasero se ha hecho famoso, Susana te ha dado un 10, los comentarios de Brisa y NieveLuna son de lo mejorcito, y ahora encima recibes la foto de Brisa,...que más quieres???
Un saludo,
Enclusa
|
|
|
|
|
|
Quina meravella, la muntanya, la neu i el fred...
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Yo te invito a lo que quieras ... que lleve salfumán claro ... hi-hi-hi ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
Oye Quim ... imprime la foto de mi culo ... y cuelgala en el hospital ... a ver si levantas el animo de tus pacientas ... y de paso ... el animo de tus compañeras ... hi-hi-hi ...
Enclusa ... te estoy esperado en el Port ... vine, vine ... que te voy a dar ... ...
Saludos a todos, desde El Port del Compte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Tiu ... no decias que tenias compañeras jovencitas ??
Oye ... por aqui dicen que te pongas a punto para la trobada-excursion del dia 28 de septiembre ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bufador
Cumulus Mediocris

Género: 

Pallejà Baix Llobregat
|
Señoras,
cuidadín con el culo de Meteocoll que tiene mucho peligro. Yo de vosotras ni pellizquitos, ni mordisquitos por lo que pueda pasar ... (y os puedo asegurar que poder pasar, puede ....)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
Je, je ... bufador ... como se nota que conoces mi culo ... hi-hi-hi ...
Saludos a todos, desde Collbató.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|