Hola me acabo de llevar una sorpresa al ver que en la pobla de lillet hay una pagina de meteorologia que ademas aporta datos a meteoclimatic y para mas seña es la que esta a mas altura de la provincia de barcelona con 873 msnm. Tiene una pagina web muy bien montada y os invito a que la visiteis www.eltemps.boixader.com . Pues nada solo queria compartir mi alegria por esto con vosotros . Un saludo.
la vall de lillet un dels racons mes desconeguts y bonics de catalunya
Je je , sabia que tarde o temprano responderías. Pues si, desde hace unos quince días + o - que la estacíon de La Pobla de Llillet funciona regularmente conectada a internet. És de un amigo mio, y la montamos igual que la mia allá por abril del 2004. Por fin después de superar algunos problemillas técnicos con el ordenador y de instalar todo el cableado entre consola, ordenador, sensores, etc; conseguimos que funcione sin ninguna interrupcion. ;
Pues veo que las enhorabuenas las tengo que hacer extensibles a los dos, ya que tanto la pagina de la pobla como la de berga son realmente buenas, muy completas y utiles, osea que , felicidades a los dos.
la vall de lillet un dels racons mes desconeguts y bonics de catalunya
Buenas, pues si esta muy wapa la web de la pobla de lillet.
Mi proiecto es montar una estacion automatica en VILALLONGA DE TER por ser exacto en Abella, pequeño barrio de valallonga de ter situado a unos 1250m aproximadamente.
Saludos i espero que si mi proiecto avanza algun vecino con estacion automatica me ayudara