logo .

Google

Web Meteoclimatic
Salir

+  Forum Meteoclimatic
|-+  Meteorología
| |-+  Instrumentos, Fotografía, Software, Gps...
| | |-+  BUENISIMO
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: BUENISIMO  (Leído 396 veces)
Twin
Cumulus Humilis
**
Desconectado Desconectado

Género: Masculino

¡Amo YaBB SE!

Re: BUENISIMO
« Respuesta #15 en: 24 de Julio de 2005, 20:51:52 »

impresionante imagen de la torre Eiffel, supongo que es sacada de Google Earth.
 Por cierto, que cobertura tiene hasta ahora? Tengo entendido que de España solo cubre Madrid y Barcelona.

Comentar una cosa sobre la página puesta por uetam y es que las imagenes creo que son obtenidas a traves de avionetas y no de satélite como alguna gente cree. Otro dato importante es que las imágenes tienen unos cuantos años de antigüedad, más o menos años dependiendo de las regiones del país. Las fotos de Mallorca creo que tienen 2-3 años según lo que he reconocido de mi pueblo.

Saludos

Pasate por el topic de las Imagenes virtuales del Bastiments. Estan sacadas con el google earth  Wink Wink
Acabo de pasarme por el topic y lo he flipado con esos gráficos de esas montañas, parecen los perfiles que nos enseñaban los de Le Tour de France.

Estos de google se comerán el mundo si siguen así
brainstorm
Cumulus Mediocris
Desconectado Desconectado

Género: Masculino

Tornado-rayo

Re: BUENISIMO
« Respuesta #16 en: 25 de Julio de 2005, 12:22:31 »

Por lo que he visto las imágenes de esta página no són las mismas que las del google earth. En este útimo solo hay algunas zonas que tiene alta resolución principalmente, algunas ciudades.En cambio en el sigpac estan más pueblos con alta resolución, por lo que yo he visto.
El google earth está algo más actualizado también por lo que he podido ver y es mucho más rápido para localizar cualquier cosa.
De todas maneras es increible poder ver una vista aerea de cualquier parte del mundo con esta precisión.
IMPRESIONANTE!

Saludos.

REUS-PARIS-LONDRES
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión