Uetam.... ¿a qué diablos esperas para empezar a largar?
largar que? no estoy hoy muy inspirado ( me ha costado dormir por lo de ayer) pero no creo que en este topic la gente se moje mucho, pero lo que puesto como epílogo del anterior
No tengo problema en contarlo con pelos y señales y bien contado (sin citar nombres ni referencias personales, por respeto a la intimidad de la otra persona, eso sí), pero solo a condición de que la situación en el foro se normalice y hagan las paces (públicamente) quienes tienen que hacerlas. Ellos ya saben quiénes son.
La verdadera amistad es como la sangre: acude a las heridas sin que la llames.
uetam
El chingaó del butiju
Cumulus Mediocris Desconectado
No tengo problema en contarlo con pelos y señales y bien contado (sin citar nombres ni referencias personales, por respeto a la intimidad de la otra persona), pero solo a condición de que la situación en el foro se normalice y hagan las paces (públicamente) quienes tienen que hacerlas. Ellos ya saben quiénes son.
hala, pues yo ahora hace un par de días ( ahora han llegado los dias comunistas ) y estas vacaciones no me quejo, no me quejo ( esto de tener aire acondicionado es fabuloso para estos menesteres)
disfruta de la vida
Pip
Más vale maña que fuerza...
Cumulonimbus Incus Desconectado
que recatadas que soy las mujeres en estos temas, si yo siempre digo lo mismo " lo normal es hacerlo lo anormal es no hacerlo"
Casi nunca me creen cuando digo que soy tímida y es cierto que lo soy, un poco loca pero tímida! Desde que rompí hace unos meses no he tenido nada de nada, estoy en etapa antirelaciones, llevo elcartel de no te acerques que te ostio!
PD. Pues no seré normal
uetam
El chingaó del butiju
Cumulus Mediocris Desconectado