Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: HOY HEMOS IDO AL RIPOLLES!! (Leído 406 veces)
|
Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Es precioso todo aquéllo. Y como dice piolet, está todo muy verde. Buena excursión
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Surfin
El campanero
Staff
Cumulonimbus Capillatus

SOL
|
Ostras el nombre del pueblo de la roca lo sé pero no me acuerdo....hay un cruce en la carretera que sube a Setcases...antes del de Tregurà, ::)en finssss....y es que la vall del Ter es muy bonita, a mi me encanta y Vallter 2000 ta muy bien para esquiar  el cruce de La Roca está entre Llanars y Vilallonga de Ter.  , Tregurá también se desvia de la carretera que sube a Setcases , hace unos cuiantos años había un restaurante de esos potentes en Tregurà....Surfin, sigue estando?
si, hay varios en Tregurá, pero te refieres a Can Rigat, Escudella i Carn d´Olla era especialidad , ahora como practicamente todos se han reciclado en lo que a Comida abundante se refiere ....
|
|
|
|
|
|
Sant Joan de les Abadesses, Ripollés, Girona, Catalunya, pre-pirineu Oriental .
748 msnm
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
Preciosa zona...y se come de muerte. Muy buenas fotos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roberto
El lagartijero
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Como ya me lo ha preguntado más de uno. sólo decir que el magnífico lagarto es una simple Podarcis muralis o sargantana de pared o lagartija roquera o, o, o, o, ....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roberto
El lagartijero
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Qué más quieres ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
piolet
Cumulus Humilis

Género: 

Puigmal 2909 msnm
|
Ostras el nombre del pueblo de la roca lo sé pero no me acuerdo....hay un cruce en la carretera que sube a Setcases...antes del de Tregurà, ::)en finssss....y es que la vall del Ter es muy bonita, a mi me encanta y Vallter 2000 ta muy bien para esquiar  el cruce de La Roca está entre Llanars y Vilallonga de Ter.  , Tregurá también se desvia de la carretera que sube a Setcases , hace unos cuiantos años había un restaurante de esos potentes en Tregurà....Surfin, sigue estando? si, hay varios en Tregurá, pero te refieres a Can Rigat, Escudella i Carn d´Olla era especialidad , ahora como practicamente todos se han reciclado en lo que a Comida abundante se refiere .... si creo que era Can Rigat..hace bastantes años que fuí......solo recuerdo que pedí macarrones y me trajeron una plata entera  ah! me la comí toda...para vairar...  Yo prefiero "Can Pey", en el vecindario de La Roca (gracias Surfin por la rectificación). Si algún dia vais, un consejo: pasad de la carta y que os "canten" los platos que tienen a parte...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|