logo .

Google

Web Meteoclimatic
Salir

+  Forum Meteoclimatic
|-+  Meteorología
| |-+  Instrumentos, Fotografía, Software, Gps...
| | |-+  Burofax Enciclopedia catalana
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 11 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Burofax Enciclopedia catalana  (Leído 11151 veces)
Sergi
Cumulus Fractus
*
Desconectado Desconectado

¡Amo YaBB SE!

Re: Burofax Enciclopedia catalana
« Respuesta #15 en: 04 de Agosto de 2005, 14:43:33 »

La decisión es libre, y personal...

A mi, con que clarifiquen de una puñetera vez CUANDO y COMO van entregar el termo-higròmetro, tengo por bien invertidos los 6 €
Bigstorm
El caçador de bolets
Cumulonimbus Incus

Género: Masculino

« Respuesta #16 en: 04 de Agosto de 2005, 15:40:11 »

La decisión es libre, y personal...

A mi, con que clarifiquen de una puñetera vez CUANDO y COMO van entregar el termo-higròmetro, tengo por bien invertidos los 6 €
por supuesto nadie critica lo que hace el otro...sencillamente cada uno damos nuestro punto de vista..... Cool Cool
Sergi
Cumulus Fractus
*

¡Amo YaBB SE!

« Respuesta #17 en: 05 de Agosto de 2005, 12:23:05 »

Mientras discutimos si enviar o no el burofax...os transmito la respuesta que me han enviado....traduzco literalmente

"En respuesta a la carta que nos ha enviado, nos complace informarle que la obra "L'apassionant món de la meteorologia" a la que usted esta suscrito se compone de la obreditoril y la estación metereológica de la cas Oregon Scientific amb referencia WRM928NX tal y como indicamos en la publicidad inicial.

Sin embargo hay una de las piezas que por problemas técnicos y de producción se substituyó por la pieza "Sensor Thermo-Hygro outdoor 433 MHz" que es de la estación WMR112U pero totalmente compatible com la estación WRM928NX.

Por tanto, tan solo es ésta pieza la que no se corresponde con la estación a la que hacemos referencia, por lo que entendemos que esto no hace canviar ni la función ni la calidad de la estación que damos. La función que efrece esta piez es la misma y no inferior. Lo que varia es unicamente el diseño pero las funciones son las mismas, tal y como nos confirmaron en Oregon Scientific y como nos han confirmado nuestros expertos que trbajan en el contenido editorial de la obra.

Nos complace confirmarle que, para poderles ofrecer un mejor servicio, hemos mejorado la estación, añadiendo una pieza que inicialmente en la estación WRM928NX no está. Sse trata del cable de conexión del ordenor centrl al PC que la recibiran con la entrega 28.

En la entregas 14-15-20-23-24-27-29 y 30 recibiran los diferentes elementos o paneles solares de la estación. De todas maneras nos comlpace adjuntar de todas las entregas que componen la obra.

Le dejo mi teléfono directo por si tiene cualquier otra incidencia:............."

No dejo el telefono por razones obvias....
Pero en vista de lo escrito NO VAMOS A TENER EL TERMO-HIGROMETRO PROMETIDO....

Me han remitido tambien una relacion de envios
Civort "Il asexuale, no donna"
Cumulus Mediocris

Walking to the heaven ... or the hell

« Respuesta #18 en: 05 de Agosto de 2005, 12:44:06 »

Mientras discutimos si enviar o no el burofax...os transmito la respuesta que me han enviado....traduzco literalmente

"En respuesta a la carta que nos ha enviado, nos complace informarle que la obra "L'apassionant món de la meteorologia" a la que usted esta suscrito se compone de la obreditoril y la estación metereológica de la cas Oregon Scientific amb referencia WRM928NX tal y como indicamos en la publicidad inicial.

Sin embargo hay una de las piezas que por problemas técnicos y de producción se substituyó por la pieza "Sensor Thermo-Hygro outdoor 433 MHz" que es de la estación WMR112U pero totalmente compatible com la estación WRM928NX.

Por tanto, tan solo es ésta pieza la que no se corresponde con la estación a la que hacemos referencia, por lo que entendemos que esto no hace canviar ni la función ni la calidad de la estación que damos. La función que efrece esta piez es la misma y no inferior. Lo que varia es unicamente el diseño pero las funciones son las mismas, tal y como nos confirmaron en Oregon Scientific y como nos han confirmado nuestros expertos que trbajan en el contenido editorial de la obra.

Nos complace confirmarle que, para poderles ofrecer un mejor servicio, hemos mejorado la estación, añadiendo una pieza que inicialmente en la estación WRM928NX no está. Sse trata del cable de conexión del ordenor centrl al PC que la recibiran con la entrega 28.

En la entregas 14-15-20-23-24-27-29 y 30 recibiran los diferentes elementos o paneles solares de la estación. De todas maneras nos comlpace adjuntar de todas las entregas que componen la obra.

Le dejo mi teléfono directo por si tiene cualquier otra incidencia:............."

Pués que bien, yo no me quejo, pero...
Como que no es lo mismo tener un sensor alimentado a pilas todo el rato, que con UN panel SOlar, que se supone que tampoco enviarán, claro.

Vigo-Pontevedra. 46msnm.
Precìpitación media: 1600mm
Walking to Sants. (Try to find Job and House).

http://vigo.meteoclimatic.com/meteoclimatic_davis_vigo.html
piolet
Cumulus Humilis
**

Puigmal 2909 msnm

« Respuesta #19 en: 05 de Agosto de 2005, 13:42:37 »

Y ahora, ¿que?

¿ Nos ponemos tontos y reclamamos ? En este caso, ¿que tipo de medidas de presión podemos ejercer? ¿denuncia? ¿Oficina consumo?

¿ O....Pasamos de todo ?

Propuestas, que esto es un foro......

La primera : Para los que controlais más el cotarro, tendríamos que tener claras las diferencias entre un sensor y otro (a parte de lo de la célula fotovoltaica). No me sirve que uno parece más profesional que otro...yo tengo un skoda y el motor que lleva es el mismo que el de un audi.
Y si realmente merece la pena..."caña al mono que es de goma"...

Otra cosa es que solo por el tema de la placa fotoeléctrica merezca la pena reclamar.

Lo dicho: OPINIONES, por favor

PD 1: Y quien dijo que el foro en agosto perdería fuelle  Grin
PD 2 : Me voy de vacas, pero intentaré ir siguiendo el hilo.

Salu2 y buenas vacaciones a quien, como yo, las pille hoy o ya esté en ellas.

joprife
Cumulus Humilis
**

Vacarisses 425 m

« Respuesta #20 en: 05 de Agosto de 2005, 16:00:41 »

El precio tambien es diferente......no mucho, 35 €

http://www.baroland.com/index.html?id=ciaoref1144?page=p1144.html

http://www.ciao.fr/Oregon_Scientific_OS_THGR918__707652/TabId/1

Yo creo de todas maneras, que nos han hecho publicidad engañosa.....está claro que en la foto de los primero fasciculos está el termohigrometro bueno con su panel solar........y no es el que nos van a dar.....
Ferran
Cumulus Humilis
**

« Respuesta #21 en: 06 de Agosto de 2005, 01:11:31 »

Buenas,

Yo tambien soy de la opinion que no se corresponde con la publicidad ofrecida originalmente.

Una pregunta a los mas expertos..., el sensor tiene el mismo radio de alcance que el de la 928?.

Otro problema es el de la bateria, según en que lugar lo instales te tocará ir bajando el sensor, sacarlo del abrigo, o revisarlo, mientras que con la placa fotovoltaica su tiempo de vida es mucho mas prolongado.

Al final, igual será mejor opción que cada uno se compre el sensor por separado y se olvide del tema..., de todas maneras tenemos que estudiar mejor el tema y si procede una reclamación via 'consumidor', adelante!.

Ferran desde Granollers

Ferran des de Granollers

El Temps a Granollers (Próxima apertura) -  http://www.tempsgranollers.com
CotaZerus
Frodo
Cumulonimbus Incus

Pronto.... muy pronto.....

« Respuesta #22 en: 06 de Agosto de 2005, 11:39:34 »

A mi, por mi situación y acceso, me interesa con la placa fotovoltaica... aunque ya se apañaría algo.... en fin...

Descubrir la amistad, igual que el amor, es peligroso por el daño que podemos sufrir... pero mirar a la vida a los ojos y correr ese riesgo a diario es valentía... huir de ello, en todo caso, es de cobardes...    

El nen PIRAO
Cumulonimbus Calvus

Sant Boi...junto a Sant Ramón (EL BALCÓ DEL BAIX)

« Respuesta #23 en: 06 de Agosto de 2005, 15:13:58 »

ay ay ¿y ahora que?, pues nada aver que vamos diciendo entre todos y lo que haremos al final Angry Angry Angry Angry Angry, 2 opciones, ir a barraca, o quedarnos como estamos

Sant Boi de Llobregat (Barcelona),0-310 msnm, 83.000 habitantes <> Abajo Sant Ramón bajo la nevada

pastis
Cumulus Fractus
*

esto es vida!

« Respuesta #24 en: 07 de Agosto de 2005, 23:35:19 »

Una vez sabida la respuesta que da Sàpiens al burofax ..... ¿se podría volver a redactar el burofax rebatiendo sus excusas? porque decir que los dos sensores tienen la misma funcionalidad puede llegar a ser bastante discutible .....a parte de la alimentación a través de panel solar, he estado mirando las características de las dos estaciones y en cuanto alcance, rango y resolución de temperaturas son las mismas, pero en cambio en la humedad relativa tienen rangos diferentes: WMR112 25-90% y WMR928 2-98%
Estos datos no los veo coherentes porque los da tanto para medidas de interior como exterior de las dos estaciones, y resulta que el sensor baro-termo-higrómetro interior es el mismo para las dos ..... ¿alguien puede precisar este dato?

Y otra cosa, que nos digan que es una mejora en el servicio el 'regalo del cable de conexión' .... si es un cable de 9 pines que cuesta menos de 2 euros al por menor!!

Pues lo dicho, si se puediera adaptar el redactado a la respuesta que han dado, los que todavía no hemos mandado el burofax podríamos mandar otro más, podemos decir, exigente.  Wink

saludos y a por ellos!! 

desde Vilanova
ElDeVila - y NO SOY MINERO !!!
Soy minerooooo!!!!
Cumulus Fractus
*

Eduqueu a la mainada, per no castigar als Homes

« Respuesta #25 en: 08 de Agosto de 2005, 07:25:31 »

Sergi:

Creo entender que te han pasado los plazos de todas las entregas que componen la obra.
Los puedes poner.
Mercès.   Wink

Vilafranca del Penedès 222 msnm
Sergi
Cumulus Fractus
*

¡Amo YaBB SE!

« Respuesta #26 en: 08 de Agosto de 2005, 11:56:47 »

Alguien que tenga mas conocimientos técnicos que yo, que me rebata las tesis que esgrimen...respecto al cable, coincido, para este viaje no se necesitan alforjas...

No tengo en estos momentos el listado, pero prometo ponerlo en cuanto llegue a Barcelona
Soy minerooooo!!!!
Cumulus Fractus
*

« Respuesta #27 en: 08 de Agosto de 2005, 12:00:20 »

OK!!
GRÀCIES

Sergi
Cumulus Fractus
*

¡Amo YaBB SE!

« Respuesta #28 en: 08 de Agosto de 2005, 12:07:57 »

Os propongo una cosa...

Para que redactar tantos burofax...yo creo que redactando uno en el que consten nuestros nombres y numeros de socio...habrá suficiente, así veran que la disconformidad no es de uno solo..., haver si así ceden a nuestras pretensiones....

Soy minerooooo!!!!
Cumulus Fractus
*

« Respuesta #29 en: 08 de Agosto de 2005, 12:51:25 »

Como soy nuevo en ésta historia, y después del hartón de leer, creo entender que nos han cambiado el sensor "termo-baro-higro" solar, por uno a pilas y un cable puerto RS232.   Huh  Angry
Yo, personalmente, no veo claro el "cambiazo". Prefiero el sensor solar que el cablecillo, ya que te lo puedes fabricar sin mucha dificultad (ver: http://www.meteored.com/ram/numero8/fabricacion.asp )   Supongo que alguno de vosotros ya lo sabíais, pero por si acaso ahí lo teneis. Wink Grin Tongue

También és interante éste otro link: http://www.meteored.com/ram/numero6/Comparativaestac.asp

Adelante con el Burofax común. 
Salu2 a to2

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 11 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión