logo .

Google

Web Meteoclimatic
Salir

+  Forum Meteoclimatic
|-+  Meteorología
| |-+  Instrumentos, Fotografía, Software, Gps...
| | |-+  Burofax Enciclopedia catalana
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 ... 11 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Burofax Enciclopedia catalana  (Leído 11396 veces)
Sergi
Cumulus Fractus
*
Desconectado Desconectado

¡Amo YaBB SE!

Burofax Enciclopedia catalana
« en: 25 de Julio de 2005, 13:57:10 »

Después de la paliza del otro dia, os transmito el texto que he preparado para notificar feacientemente nuestra disconformidad a Sapiens con respecto a la estación metereologica....

Dicho texto debe enviarse por BUROFAX (debereis desplazaros con el texto escrito, rellenando vuestros datos al final del mismo, a una estafeta de correos, e indicar que quereis un burofax...el envio es algo caro, puede llegar a costar unos 6 €, pero vale la pena)

CUALQUIER OTRO MEDIO DE ENVIO NO GARANTIZA EL CONTENIDO DE VUESTRO ESCRITO, pués pueden decir que les habeis enviado una postal certificada, o un fax o carta puede no llegar....

Seguiré informando...mientras tanto teneis adjuntas las versiones catalana y castellana
Sergi
Cumulus Fractus
*

¡Amo YaBB SE!

Re: Burofax Enciclopedia catalana
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2005, 13:58:11 »

Bien, como no se pueden subir documentos words...copiar y pegar....

Versión Catalana

ENCICLOPEDIA CATALANA REVISTES I COL.LECCIONABLES, S.L.
C/. Corders, 22-28
Pol. Can Canyadó
08911 BADALONA
Tel. 933 899 440
Fax. 933 899 540

Benvolguts Srs:

Estic subscrit a la seva col•lecció “L’apassionant  món de la meteorologia” i rebent puntualment els seus fascicles, així com atenent els pagaments que mensualment es meriten i carreguen a l’entitat financera que els vaig indicar.

De la publicitat que es va entregar amb el número 1, es dedueix que la estació meteorològica que estan entregant correspon al model WRM928NX  de la casa OREGON, en la que conten com a elements, a part de l’estació central , els següents elements
-   Anemòmetre (WGR968)
-   Pluviòmetre (RGR968)
-   Baro-termo-higròmetre (BTHR968)
-   Termo-higròmetre (THGR968)
Tal i com indica la publicitat inicial, així com la descripció dels components en l’entrega inicial.

De les entregues successives que s’han produït, així com de les fotografies que de moment es disposa del futur muntatge de l’estació, es dedueix de CANVIS SUBSTANCIALS en els elements a entregar, atès que el material que han entregat correspon a la estació WMR112U.

Davant de la perplexitat del canvi, sense previ avís ni possibilitat de rèplica, els haig d’indicar que la publicitat inicialment oferta indica INEQUÍVOCAMENT que l’estació a entregar és la WRM928NX o la WRM928N, però en cap manera la WMR112U, de prestacions inferiors, i es per això que prego m’indiquin per escrit els següents extrems:

1.   Si finalment seran entregats els elements inicialment publicitats.
2.   En quin fascicle s’entregaran els successius elements i els seus respectius panells solars
3.   En cas de que algun dels elements siguin substituïts per altres de prestacions inferiors, si tenen prevista alguna rebaixa del preu de la subscripció

Em permeto recordar-vos que la present publicitat te caràcter contractual, segons l’establer en la Llei 24/88, Llei general de la Publicitat.

Atentament
XXXX
Subscriptor nº XXXX
Sergi
Cumulus Fractus
*

¡Amo YaBB SE!

« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2005, 13:58:59 »

Y ahora, en el idioma del imperio.... Wink

ENCICLOPEDIA CATALANA REVISTES I COL.LECCIONABLES, S.L.
C/. Corders, 22-28
Pol. Can Canyadó
08911 BADALONA
Tel. 933 899 440
Fax. 933 899 540

Muy Sres.Nuestros:

Estoy suscrito a su colección “L’apassionant  món de la meteorologia” y recibiendo puntualmente sus fascículos, así como atendiendo los pagos que mensualmente se devengan y cargan en la entidad financiera que les indiqué.

De la publicidad que se va entregó con el número 1, se deduce que la estación meteorológica que están entregando corresponde al modelo WRM928NX  de la casa OREGON, en la que constan como elementos, a parte de la estación central, los siguientes elementos
-   Anemómetro (WGR968)
-   Pluviómetro (RGR968)
-   Baro-termo-higrómetro (BTHR968)
-   Termo-higrómetro (THGR968)
Tal y como indica la publicidad inicial, así como la descripción de los componentes en la entrega inicial.

De las entregas sucesivas que se han producido, así como de les fotografías que hasta el momento se dispone del futuro montaje de la estación, se deduce de CAMBIOS SUSTANCIALES en los elementos a entregar, dado que el material que han entregado corresponde a la estación WMR112U.

Ante la perplejidad del cambio, sin previo aviso ni posibilidad de replica, les tengo que indicar que la publicidad inicialmente ofertada indica INEQUÍVOCAMENTE que la estación a entregar es la WRM928NX o la WRM928N, pero de ninguna manera la WMR112U, de prestaciones inferiores, y es por ello que ruego me indiquen por escrito los siguientes extremos:

1.   Si finalmente serán entregados los elementos inicialmente publicitados.
2.   En que fascículo se entregarán los sucesivos elementos así como de los respectivos paneles solares
3.   En caso de que algún de los elementos sean sustituidos por otros de prestaciones inferiores, si tienen prevista alguna rebaja del precio de la suscripción

Me permito recordarles que la presente publicidad tiene carácter contractual, según lo establecido en la Ley 24/88, Ley general de la Publicidad.

Atentament
XXXXXXX
Subscriptor nº XXXX
Javalambre
Cumulus Congestus

Género: Masculino

Javalambre 2020 msnm.-27ºC de Minima abs.(Teruel )

« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2005, 16:08:56 »

Gracias Sergi Wink

Subo el tópic para que no se pierda y en septiembre, almenos en mi caso y supongo el de más foreros que comenzamos las vacaciones, podamos iniciar el proceso contra Sapiens.

Contra más seamos mejor, así que contar conmigo.

Saludos.

Datos de Hostalets de Pierola (urb Serra Alta) a 385 msnm .Instrumental:Davis Vantage Pro y pluviómetro Hellman 120 litros.Dios nos libre del día de las alabanzas.
CotaZerus
Frodo
Cumulonimbus Incus

Pronto.... muy pronto.....

« Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2005, 08:16:47 »

Eps! Sergi.... de vuelta de vacaciones es lo primero que me he leído del foro en casa... Como ando un poco perdido.... ¿Cuando empezamos? ¿Ya? Yo esta semana ya podría ponerlo.... Smiley

Muy buen curro e iniciativa, nen.... Wink

Descubrir la amistad, igual que el amor, es peligroso por el daño que podemos sufrir... pero mirar a la vida a los ojos y correr ese riesgo a diario es valentía... huir de ello, en todo caso, es de cobardes...    

strat
Cumulus Fractus
*

Género: Femenino

« Respuesta #5 en: 01 de Agosto de 2005, 09:36:44 »

Hola,

Yo ya he enviado el burofax... pero todavia no me han dicho nada. Tendriamos que enviarlo ya porque creo que tiene que ser antes de dos meses a partir de la recepción del envio... no?

Sergi te agradezco tu trabajo, muchas gracias.
Sergi
Cumulus Fractus
*

¡Amo YaBB SE!

« Respuesta #6 en: 01 de Agosto de 2005, 11:49:05 »

Bien...el plazo para presentar la disconformidad con el producto es de DOS MESES...

De todas maneras, dicho plazo se en tiende que comienza a contar desde que recibimos dicho producto, oasease la finalización de la colección...

Sin embargo, y dado que ES EVIDENTE, la disconformidad ya puede ser puesta de manifiesto
Ferran
Cumulus Humilis
**

« Respuesta #7 en: 01 de Agosto de 2005, 14:54:26 »

Bien, esta mañana he depositado el BuroFax en la oficina de correos de Granollers. Ya está en marcha. Ahora a esperar.

Ferran desde Granollers

Ferran des de Granollers

El Temps a Granollers (Próxima apertura) -  http://www.tempsgranollers.com
CotaZerus
Frodo
Cumulonimbus Incus

« Respuesta #8 en: 03 de Agosto de 2005, 21:15:28 »

Mañana voy a depositarlo en la de Pallejà... suerte a todos.

Descubrir la amistad, igual que el amor, es peligroso por el daño que podemos sufrir... pero mirar a la vida a los ojos y correr ese riesgo a diario es valentía... huir de ello, en todo caso, es de cobardes...    

El nen PIRAO
Cumulonimbus Calvus

Sant Boi...junto a Sant Ramón (EL BALCÓ DEL BAIX)

« Respuesta #9 en: 03 de Agosto de 2005, 22:53:13 »

no se pero yo creo que tendriamos que esperar mas tiempo.... la enciclopedia no finaliza hasta enero Roll Eyes

Sant Boi de Llobregat (Barcelona),0-310 msnm, 83.000 habitantes <> Abajo Sant Ramón bajo la nevada

Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm

« Respuesta #10 en: 04 de Agosto de 2005, 11:47:48 »

no se pero yo creo que tendriamos que esperar mas tiempo.... la enciclopedia no finaliza hasta enero Roll Eyes

Yo también lo creo. Es más, creo que la gente se está estafando a sí misma, porque por el precio que tiene un burofax te compras el sensor (si realmente falta...). Y si finalmente no falta, te has gastado una pasta en el burofax.
Pero bueno, no digo nada sino después me riñen Cool

Fly, Robin, fly. Up, up to the sky...
http://infoterrassa.com - http://meteo.infoterrassa.com
http://meteoclimatic.com
Bigstorm
El caçador de bolets
Cumulonimbus Incus

« Respuesta #11 en: 04 de Agosto de 2005, 11:52:02 »

Yo también lo creo. Es más, creo que la gente se está estafando a sí misma, porque por el precio que tiene un burofax te compras el sensor (si realmente falta...). Y si finalmente no falta, te has gastado una pasta en el burofax.
Grin Grin Grin yo también estoy de acuerdo.....si no he leido mal..tenemos dos meses desde que lo recibimos....pero claro hasta el último fascículo no sabes si te va a llegar......si llega el caso al final se reclama...
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Que poquito falta para subir hasta aqui...

« Respuesta #12 en: 04 de Agosto de 2005, 11:53:33 »

Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed

"No hi ha núvol que et superi"

http://www.meteosort.com

NUEVAS FOTOS EN MI GALERIA
http://www.meteosort.com/meteosort/cat/fotos.htm
Bigstorm
El caçador de bolets
Cumulonimbus Incus

« Respuesta #13 en: 04 de Agosto de 2005, 12:00:39 »

Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed
aquí todo dios se lleva su parte, no?  Grin
CotaZerus
Frodo
Cumulonimbus Incus

« Respuesta #14 en: 04 de Agosto de 2005, 14:07:51 »

Pues nada, esperaremos, ahora resulta que Pallejà no tiene servici de burofax... Tongue Grin

Tenés razón en lo que decís... vamos a tener un poco de paciencia... ¡Y AQUÍ NO SE RIÑE A NADIE, EH? EH? Grin

Páginas: [1] 2 3 ... 11 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión