|
|
joprife
Cumulus Humilis

Vacarisses 425 m
|
Yo también me apunto.....a ver si se jiñan si ven que somos un montón....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferran
Cumulus Humilis

Género: 
|
Ok...
Yo tambien me apunto al burofax colectivo.
Por cierto, y esto va para 'EldeVila', yo tambien soy de Vila, aunque llevo 4 años viviendo en Granollers, sigo trabajando en Vilafranca cada dia. A ver si algun dia podemos quedar en Vila...
Ferran desde Granollers
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elkeid
Cumulus Fractus

|
Bueno, pues otro que se apunta al burofax colectivo...
"quants mes serem mes riurem"
Saludos, Elkeid
|
|
|
|
|
|
|
|
|
strat
Cumulus Fractus

Género: 

|
Hola a todos,
Bien... a mi tambien me han contestado exactamente lo mismo que a Sergi despues de enviar el burofax.
Estoy de acuerdo en enviar otro burofax colectivo aunque creo que tendriamos que especificar claramente todas las diferencias entre los dos sensores.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Meteosee
MXR Tdi Mierdows XP
Cumulus Humilis

Género: 

uuumm... beeeeé!!
|
Yo también me apunto a lo del "burrofax",
y esto va para los dos de Vila: que yo vivo a 5 km de Vilafranca, a ver si me avisais también.
Creo que podriámos hacer una kdd penedesenca...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Meteosee
MXR Tdi Mierdows XP
Cumulus Humilis

Género: 

uuumm... beeeeé!!
|
Un momento!! que este mensaje va sobre el burrofax y lo de la kedada está cogiendo forma y se alarga. A ver si algún penedesenc, garrafenenc o anoienc con dotes organizativas puede montar alguna cosilla por la zona. Yo ofrezco mi pueblo pero creo que sería mucho más divertido quedar en Sitges o Vilanova (eh pastis?). Voy a abrir un post sobre el tema pero sin ninguna idea clara de lo que hacer. Se admiten sugerencias (hay que tener en cuenta que estamos en agosto, pero por mí ningún problema).
Nos vamos a... http://forum.meteoclimatic.com/index.php?topic=16300.0
|
|
|
|
|
|
|
|
|
strat
Cumulus Fractus

Género: 

|
Hola a todos
Tengo un amigo al que le pasó una cosa parecida y le resultó "amenazar" con difundir la "estafa" a los periódicos. No sé si es muy buena idea o si va a resultar...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Meteosee
MXR Tdi Mierdows XP
Cumulus Humilis

Género: 

uuumm... beeeeé!!
|
No se si resultaría porque tampoco es una gran estafa. Para nosotros es una p***da pero el gran público no entendería que nos pusieramos así porque han cambiado una pieza por otra de similares características (según ellos).
|
|
|
|
|
|
|
|
|