Autor
|
Tema: Burofax Enciclopedia catalana (Leído 11759 veces)
|
strat
Cumulus Fractus

Género: 

|
Ya, quizà si tienes razón. De todas maneras, para ellos seria mala publicidad igualmente, y no creo que la quieran. No sé...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferran
Cumulus Humilis

Género: 
|
Bien, acabo de recoger de correos la carta certificada de Sapiens, con la misma respuesta que ya os han dado a todos..., la misma carta y la misma lista con todas las entregas.
Ahora estamos de vacas, a ver si de cara a septiembre decidimos que aire le damos al tema o si lo dejamos tal cual.
Ferran des de Granollers
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joprife
Cumulus Humilis

Vacarisses 425 m
|
Yo lo tengo clarisimo......yo si la hago, si quiero el termohigrometro bueno me lo compro, 95 €.....el otro dia en el corte ingles habia la estacion por 500 y pico €, yo creo que vale la pena....y si entre todos presionamos para conseguir el termohig. pues mejor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferran
Cumulus Humilis

Género: 
|
Bien, no se si teneis la lista todos o no... pero por lo que ocupa, aqui os la dejo...:
12 Colador del pluviòmetre 13 Arxivador Curs pràctic de meteorologia 14 Pantalla placa fotovoltaica STR 928-12 15 Tapeta posterior placa fotovoltaica STR 928-12 16 CD base de dades Observatori Fabra 17 Bateria NI-Mh + piles de la placa fotovoltaica 18 Arxivador CD 19 Cubeta del pluviòmetre II 20 Base del sensor termohigròmetre THGN 228 21 Joc d'anelles 22 CD base de dades Observatori Fabra II 23 Baro-termohigròmetre BTHR 918 N 24 Base placa fotovoltaica STR 928-9 25 Arxivador Gran Enciclopèdia de la Metereologia 26 CD manual d'instruccions 27 Tapeta posterior placa fotovoltaica STR 928-9 28 Cable conexió Ordinador central-PC 29 Pantalla posterior placa fotovoltaica STR 928-9 30 Anemòmetre 31 CD per a base de dades 32 Funda pell ordinador central 33 Bateria NI-Mh + piles
Ferran des de Granollers
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferran
Cumulus Humilis

Género: 
|
Correcto, este es todo el problema que ha generado el burofax y reclamación a la gente de Sapiens.
El sensor ya lo tenemos, nos lo dieron en la entrega 7, y en la 20 viene la base.
Ferran des de Granollers
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferran
Cumulus Humilis

Género: 
|
2 Panell electronic (?) 3 Llapis òptic
Ahora de memoria, (estoy en el trabajo), no recuerdo que carai era el 'Panell electronic'...
Ferran des de Granollers
|
|
|
|
|
|
|
|
|
strat
Cumulus Fractus

Género: 

|
Hola companys!
Bueno, al final que hacemos? Yo soy partidaria de reclamar el sensor original porque creo que por ley nos lo tendrian que dar... Que os parece a vosotros, lo dejamos como esta o reclamamos más?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
catpep
Cumulus Fractus

Género: 

BRAMS
|
Yo quiero la enciclopedia enterita y la estacion meteorologica tal y como estaba en las fotos de la publicidad que venia en la primera entrega . OK . y ire por las buenas o las malas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|