Autor
|
Tema: Burofax Enciclopedia catalana (Leído 11752 veces)
|
Ferran
Cumulus Humilis

Género: 
|
totalmente de acuerdo en mandarlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chiwaka
Cumulus Fractus

¡Amo YaBB SE!
|
Yo tambien me apunto pero no se como enviar los datos. como envio un privado i a quien?
ivan Terrassa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sergi
Cumulus Fractus

¡Amo YaBB SE!
|
Ivan... El sistema que prefieras, o bien un privado a mi cuenta, o bien un email a mi hotmail (sgsgomsau@hotmail.com)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chiwaka
Cumulus Fractus

¡Amo YaBB SE!
|
Ok mañana busco el numero de subscripcion i te lo envio junto al nombre DNI i direccion, supongo que no hace falta nada mas, no?Ivan... El sistema que prefieras, o bien un privado a mi cuenta, o bien un email a mi hotmail ( sgsgomsau@hotmail.com)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferran
Cumulus Humilis

Género: 
|
He llamado hace un rato a una de las tiendas Oregon en Barcelona y les he preguntado por el precio del sensor bueno, mas que nada para saberlo ya que no tenia ni idea, cuesta 119 Euros (carillo), pero no tienen ninguno y ademas me han anunciado que no saben para cuando habran en stock. Que les llame mas adelante por si saben algo, pero que de momento no hay.
Me han preguntado si tenia la estación, les he dicho que si, y que se me habia averiado.
En fin, al final resultará que lo de 'problemas tecnicos' del buro-fax sera verdad...? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sergi
Cumulus Fractus

¡Amo YaBB SE!
|
Indicarme tambien vuestro nick, para tener un control....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elkeid
Cumulus Fractus

|
Bueno, aqui esta otro que se apunta...  Sergi te he mandado mis datos al email.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
piolet
Cumulus Humilis

Género: 

Puigmal 2909 msnm
|
Otro más al saco 
Sergi, te acabo de pasar por email mis datos. Siento que no haya podido ser antes pero no sabía el número de subscripción. (he tenido que esperar a recibir la entrega mensual).
Un apunte a los indecisos:
Con que se ha vuelto a editar la colección, me he comprado como recambio el fasciculo 1 que, por 1€, incluye las cazoletas del anenómetro.
Pues bién, los señores de Sapiens se han dado cuenta que han metido la pata. En las fotos de presentación interiores de la obra, ya no incluyen el termohigro bueno, si no el malo  Lo que no entiendo es que en las fotos exteriores del cartón de soporte, aún insisten con el termohigro bueno.... será que reimprimirlo les sale muy caro.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferran
Cumulus Humilis

Género: 
|
Buenas
Despues de la ultima conversación que he tenido con las 'niñas' de Sapiens, creo que ya es hora que les plantemos cara de una vez por todas. Ellos siguen en sus trece, y ademas convencidos de que lo que nos han dado 'mejora' la estación...
Sergi, como tienes el tema?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ramon
Cumulus Fractus

Género: 

|
Bueno vista la situacion, yo tambien desearia apuntarme, que y como tengo que dar datos y cuales , please? gracias.
Hay que soltar pasta...........donde, cuando etc.
estoy mosqueado, cada vez tengo que llamar por telefono y no me aclaran nada, pero en la cuenta si se acuerdan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo Meteotarraco
llobarro de 970 Hp
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Incus

Género: 
TARRAGONA
|
Perdonar por el despiste.....pero alguien me puede comentar en que fase estamos en este tema del buro-fax?......Con quien engo que ponerme en contacto?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|