Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11
|
 |
|
Autor
|
Tema: Burofax Enciclopedia catalana (Leído 11313 veces)
|
Sergi
Cumulus Fractus

¡Amo YaBB SE!
|
Iré haciendo las correcciones en el texto original... Mientras tanto os indico a quien tengo registrado
Javalambre Strat Ferran Piolet Pastis Er_dani Meteosee ElDeVila Jordic De Bilbo Chiwaca Elkeid Meteotarraco Isobara Ramon gponst (sin nick) Manel civort Frank242 Meteogetafe y servidor
Recordar enviarme todos los datos, que alguno no me los ha enviado, nombre completo, DNI, dirección, población y-para los que quieran seguimiento-email y nick
A los que no me habeis enviado los datos, todavia estais a tiempo
Por último, me asalta una tremenda duda, que rogaria a alguien que tenga oficina de consumidor en su localidad deberia hacerme el favor de consultarme...OS CUENTO:
Un contrato (y esto lo és) lo firman DOS PARTES...jo no conservo ningún tipo de condición especial, y creo que no la habia...si alguien ha comprado de nuevo el número 1 de la colección....QUE NOS LEA LA LETRA PEQUEÑA!!!!!!!!!!
Por otro lado....HAY UN PELIGRO...Un contrato puede ser "roto" por cualquiera de las dos partes....SE HA PLANTEADO ALGUIEN QUE PASARIA SI DECIDEN ROMPERLO A MEDIA COLECCION SAPIENS...QUE NOS DEJARIAN SIN LA ESTACION!
No es que quiera hechar agua al vino...y evidentemente si lo hacen, todos a poner denuncias,...pero DEBO AVISARIOS que existe dicha posibilidad...tenemos que estar dispuestos a hacer valer nuestros derechos...hasta el final, pero tal vez no sea fácil ni comodo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferran
Cumulus Humilis

Género: 
|
Miraré esta noche cuando llegue a casa, se que guardo cosas de los primeros fasciculos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
strat
Cumulus Fractus

Género: 

|
Hola a todos,
Sergi, antes que nada, felicidades y gracias por tu trabajo.
Os quería proponer una cosa a todos. Es cierto que tenemos razón y que por LEY deberían mandarnos el sensor "bueno". De todas maneras, a veces las cosas no son tan claras. Propongo esperar a recibir todos los fascisculos (incluido la estación) y reclamar entonces (creo que se puede reclamar hasta un mes después de recibirlo todo no?). Así tenemos nuesta estación (sin el peligro de que puedan cancelar nuestro contrato) y nos ponemos manos a la obra. Lo digo porque seria "fatal" que nos dejaran con media estación. No sé qué pensais...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Meteosee
MXR Tdi Mierdows XP
Cumulus Humilis

Género: 

uuumm... beeeeé!!
|
A mi también me parece bien esperar a tener la cónsola y no precipitarnos, total quedan dos meses...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferran
Cumulus Humilis

Género: 
|
Sergi, yo tambien opino lo mismo, es mejor esperar al final de la obra. Seria una putada que se complicasen las cosas y nos quedasemos sin la estación. Eso si, si finalmente con la entrega de la consola no llega el sensor bueno, entonces si, a saco!.
He estado mirando en todos los papeles que guardo de la obra y en ningun sitio aparecen los terminos contractuales.
A mi también me parece bien esperar a tener la cónsola y no precipitarnos, total quedan dos meses...
Dos meses?, ...:
20,21,22,23 Primeros Noviembre 24,25,26,27 Primeros Diciembre 28,29,30,31 Primeros Enero 32 y 33 + Consola Primeros Febrero o finales Enero.
Total 4 meses... con lo bueno que hubiera sido tenerlo todo por Navidad y poder tomar datos desde el dia 1 de Enero..., hasta esto han planificado mal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El nen PIRAO
Cumulonimbus Calvus

Género: 
Sant Boi...junto a Sant Ramón (EL BALCÓ DEL BAIX)
|
Sergi, yo tambien opino lo mismo, es mejor esperar al final de la obra. Seria una putada que se complicasen las cosas y nos quedasemos sin la estación. Eso si, si finalmente con la entrega de la consola no llega el sensor bueno, entonces si, a saco!. He estado mirando en todos los papeles que guardo de la obra y en ningun sitio aparecen los terminos contractuales. A mi también me parece bien esperar a tener la cónsola y no precipitarnos, total quedan dos meses...
Dos meses?, ...: 20,21,22,23 Primeros Noviembre 24,25,26,27 Primeros Diciembre 28,29,30,31 Primeros Enero 32 y 33 + Consola Primeros Febrero o finales Enero. Total 4 meses... con lo bueno que hubiera sido tenerlo todo por Navidad y poder tomar datos desde el dia 1 de Enero..., hasta esto han planificado mal  exacto hasta Febrero nada.... pero tampoco pasa nada, los de sapiens no se habran olvidado de "L'apasionant mon de la meteo", porque en Septiembre lo han lanzado otra vez, y por lo tanto sapiens el tema no lo puede olvidar hasta mas tarde....y si encima nosotros vamos a ir saco!!!!
|
|
|
|
|
|
Sant Boi de Llobregat (Barcelona),0-310 msnm, 83.000 habitantes <> Abajo Sant Ramón bajo la nevada 
|
|
|
brainstorm
Cumulus Mediocris

Género: 

Tornado-rayo
|
Sergi, yo tambien opino lo mismo, es mejor esperar al final de la obra. Seria una putada que se complicasen las cosas y nos quedasemos sin la estación. Eso si, si finalmente con la entrega de la consola no llega el sensor bueno, entonces si, a saco!. He estado mirando en todos los papeles que guardo de la obra y en ningun sitio aparecen los terminos contractuales. A mi también me parece bien esperar a tener la cónsola y no precipitarnos, total quedan dos meses...
Dos meses?, ...: 20,21,22,23 Primeros Noviembre 24,25,26,27 Primeros Diciembre 28,29,30,31 Primeros Enero 32 y 33 + Consola Primeros Febrero o finales Enero. Total 4 meses... con lo bueno que hubiera sido tenerlo todo por Navidad y poder tomar datos desde el dia 1 de Enero..., hasta esto han planificado mal  exacto hasta Febrero nada.... pero tampoco pasa nada, los de sapiens no se habran olvidado de "L'apasionant mon de la meteo", porque en Septiembre lo han lanzado otra vez, y por lo tanto sapiens el tema no lo puede olvidar hasta mas tarde....y si encima nosotros vamos a ir saco!!!!  Juer!!!! Hasta febrero no lo tendremos todo? Y yo que esperaba hasta Enero... Bueno, yo también me apunto a la reclamación cuando lo tengamos todo, bueno eso de todo es un decir, a mi de momento ya me ha llegado un fascículo solo con la portada y sin contenido, y ya he reclamado 2 veces sin éxito. Esperemos que al final se solucione todo...
|
|
|
|
|
|
REUS-PARIS-LONDRES 
|
|
|
Sergi
Cumulus Fractus

¡Amo YaBB SE!
|
Yo tambien estoy por esperar...por si acaso. Todo ya está preparado, mientras tanto podemos consultar a nuestras oficinas de consumidores, a ver que nos comentan...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferran
Cumulus Humilis

Género: 
|
Yo lo haré, me pasaré por la oficina del consumidor de Granollers. Ya os comentaré lo que me dicen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sergi
Cumulus Fractus

¡Amo YaBB SE!
|
Como dice Ferran...la munición ya está preparada.... De momento ya somos 21...y se que otros estais a la espera del numero de suscripción para añadiros...Si quereis ir pasandome vuestros datos, y dejar este último para el próximo envio, como querais...
Quedamos que al dia siguiente de recibir la consola (TODOS) ponemos la carta en circulación e informamos a las respectiva oficinas de consumidores...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MeteoVila
Cumulus Fractus

|
He estado leyendo vuestor hilo, y hoy he recibido en mi casa los fasciculos del 20-21-22-23 que incluyen el famoso sensor de temperatura, es el que vosotros comentabais que no es el bueno. Lo mas extraño es que no lo he recibido como todos los otros fasciculos que los recibo como paquete, este venia como carta certificada, es decir tienes que firmar conforme te lo entregan ¿No sera alguna estratagema para evitarse problemas los del editorial? yo ya lo he firmado pero si os viene a alguno y creeis que peude afectar en algo, nose solamente os informo, saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11