logo .

Google

Web Meteoclimatic
Salir

+  Forum Meteoclimatic
|-+  Meteorología
| |-+  Instrumentos, Fotografía, Software, Gps...
| | |-+  Fotos google earth
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Fotos google earth  (Leído 410 veces)
Lo Sinner-eccion
El enchufao
Cumulonimbus Incus
Desconectado Desconectado

Género: Masculino

Qui fos gat...per trinxar-se a una gata

Re: Fotos google earth
« Respuesta #15 en: 27 de Julio de 2005, 01:53:52 »

lo que veo me da la sensacion... que no son en tiempo real las imagenes no? no se.. siempre salen de dia... a mi me habian dicho que eran en tiempo real....y no se si son de ahora... no he probado de mirar si aparece la torre windsor de madrid... porque lo pongo a buscar y se me a a  windsor en reino unido xDD

Si claro, en tiempo real. Cuando buscas algo, el satelite va y mira donde quieres. Y existe un plugin que sirve para controlar los satelites rusos, que llevan armas nucleares dentro.   Grin Grin Grin Grin

Esperant els 20cm a Barcelona.
Gota freda del 88. 330mm

Nurastorm
L'home del vent
Cumulonimbus Incus

Menorca, l'illa del vent. Reserva de la Biosfera.

« Respuesta #16 en: 27 de Julio de 2005, 09:36:29 »

lo que veo me da la sensacion... que no son en tiempo real las imagenes no? no se.. siempre salen de dia... a mi me habian dicho que eran en tiempo real....y no se si son de ahora... no he probado de mirar si aparece la torre windsor de madrid... porque lo pongo a buscar y se me a a  windsor en reino unido xDD

Si claro, en tiempo real. Cuando buscas algo, el satelite va y mira donde quieres. Y existe un plugin que sirve para controlar los satelites rusos, que llevan armas nucleares dentro.   Grin Grin Grin Grin

Grin Grin Grin Grin

Yo he salido a la calle mirando para arriba y sonriendo pero no me encuentro  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Lo Meteotarraco
llobarro de 970 Hp
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Incus

TARRAGONA

« Respuesta #17 en: 27 de Julio de 2005, 16:22:20 »

ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión