Páginas: 1 2 [3]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Aneto: Atacado y liquidado !! (Leído 1436 veces)
|
perot
Cumulus Humilis

Género: 

|
Hola a todos,
Por fin he llegado, anque un poco roto 
Los reportajes de Meteocoll y Gale son fantásticos, y la verdad es que me lo pase muy bien con todos vosotros y tambien agradecerle a Gale la bajada que compartimos.
Luego cuando tenga un ratito, colgaré algunas fotos 
Un saludo a todos,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
Bienvenido de nuevo amigo perot ... espero que os haya ido todo muy bien ... y espero ansioso ... un nuevo topic tuyo con un montón de fotos !!
Saludos a todos, desde Collbató.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Enclusa
El muelas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Encluseta baixant St. Jeroni a la III Trobada
|
Hola Gale, muy buenas fotos...a ver si luego puedo ver las de Meteocoll!!! Nosotros acabamos de llegar de la travessa y no veas...Bueno, tengo alguna foto para completar alguna tuya... .
Por cierto, como pensabamos, el hecho de que Perot se fuese a hacer el Aneto y yo me animase a ir al Mulleres (3.010m) (de hecho nosotros no ibamos ni al Aneto ni a la Renclusa, pero perdimos un autocar para subir a Vallibierna, y nos fuimos a ver a la peña, y por la insistencia de Meteocoll, Perot se animó 4h antes de la salida a ir al Aneto. Yo quería reservar fuerzas y como ya lo había subido, me fui a hacer el Mulleres (3.010m)) nos retrasó un par de días el recorrido que inicialmente teníamos planeado, y finalmente "sólo" hemos ido de Benasque hasta Espot, coronando Mulleres, Montardo y Tuc de Ratera....
Y luego nos fuimos a la zona donde se plantan las tiendas de campaña, y nos hicimos una foto de grupo (empezando por la izquierda: Santi, Bufador, Segarro, Perot, María, Silvia, yo, Jesús y Jordi).  Bueno, sólo que empezando de izquierada, aunque cortado , está mi menda, enclusa...Aquí pongo la foto completa 

Otra foto previa en Benasque, mientras tomabamos un cafetillo...algunos ya empezaron por la cerveza 

Y la foto que mejor refleja el esfuerzo de una travesía muy dura, pero preciosa y muy gratificante, es la siguiente. Jordi, con los ojillos medio cerrados, con la camiseta con dibujos blancos de sal procedente del sudor, dibujitos que también salen en su cara, todo un poema de esfuerzo, satisfacción y cansancio.  Lástima que no la vi ayer noche . Hablé con Meteocoll y me comentó que había llegado como si nada...joder, con los ojillos, parece un zombie
|
|
|
|
|
|
Quina meravella, la muntanya, la neu i el fred...
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
Eps ... que yo te dije que llegué fresco al Aneto ... y es verdad ... pero abajo ... llegué petado, como muestra la fotografía de Gale ... jolín ... si llego a llegar al Aneto como en la foto, hi-hi-hi ... ya no sé ni como hubiera llegado abajo.
Ohhh ... fantástico ... menudas dos jornadas que pasamos ... ... un pasote !! Y además ... con muchos integrantes aficionados a la meteo ... que se puede pedir más.
Enclusa ... estoy preparando una serie de ascensos para este Septiembre ... fáciles menos uno ... te apuntas ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Enclusa
El muelas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Enclusa ... estoy preparando una serie de ascensos para este Septiembre ... fáciles menos uno ... te apuntas ??
A ver si se recuperan mis pies...ja pondré alguna foto del desastre que han sido estos calores para mis pies, y las heridas que dejó en éstos la subida al Mulleres por granito durante no se cuantas horas... ...si a esto sumamos caminar de Vallibierna hasta Espot, con mochilas de 15-20kg, y además subir algun pico de propina, resulta que tengo unas pezuñas que ni os explico 
A ver si hoy tengo un poco de tiempo, y abro un topic del Mulleres.. que comenzó como un paseo a ver algún lagito con Maria y la amiga de Gale, mientras esperabamos que volviesen los del Aneto, y cuando ellas se cansaron, decidí seguir un rato a ver a donde iba un camino(eran las 12:30) y acabé subiendo al Mulleres (un 3000 con una aproximación muy larga, más que el Aneto, aunque más fácil que este y menos visitado) . Eso sí, como quedé 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
Je, je ... si hubieras venido al Aneto, no te hubieran quedado los pies de la manera en que te quedaron ... ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Qué guapas tus fotos, Enclusa (ya me las he guardado)... Espero que tuviérais buena travesía, aunque ya me imagino que acabaríais hechos polvo, además de tus pies jejeje.
Buena paliza que le metiste a las mujeres (mi amiguica y María)...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Por lo que compartí con él en la bajada, mi tocayo Perot es un tío de puta madre. Me supo mal cuando hubo coñas a su costa...
En la bjada nos dio tiempo de hablar de un montón de cosas jejeje. Incluso sé de dónde viene su mote! Un abrazo para él desde aquí...
Por cierto; mi amiga me dijo que les metistes una paliza de 6 horas de excursión... Y tú dices 1'5 horas... Al igual me engañó jejeje.
Saludos majete .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Veo que Enclusa ... no tiene buena noción del tiempo ... por lo que me dice Maria ... salieron a las 10 y llegaron casi a las 16 horas ... hi-hi ... esto son casi 6 horas !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Enclusa
El muelas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Veo que Enclusa ... no tiene buena noción del tiempo ... por lo que me dice Maria ... salieron a las 10 y llegaron casi a las 16 horas ... hi-hi ... esto son casi 6 horas !!
Bueno, sólo deciros que vuestras respectivas os dicen parte de la verdad . Salimos a las 10h y a las 12, 12 y algo, se fueron porque querían estar temprano en la Renclusa y ya estaban cansadas 
Antes de las 12, estuvimos parados más de media hora...por lo que conmigo, como mucho caminaron una hora y pico... . De hecho salimos de la Renclusa a 2140m, hicimos un puertito de 2250m, bajamos a 2040 (donde descansamos casi 30min) y luego subieron a 2150m...En total 210m de desnivel .Tal vez que se pongan un poco más en forma . Luego no tengo ni idea de lo que hicieron a la vuelta ...tal vez se lo tendrias que preguntar a ellas ...sólo que María me comentó que decidieron volver por el camino largo de vuelta a la Renclusa y les pilló el pleno sol del mediodía...
Meteocoll, con los tiempos que te comenta María, yo aún estaría haciendo el Mulleres
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Es que tu eres muy lento Enclusa ... ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 2 [3]
|
|