Páginas: 1 2 [3]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Cómo acabará la sequía? (Leído 440 veces)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jack Frost
Cumulus Humilis

Género: 

El frío no existe... sólo es ausencia de calor...
|
Va a termina mal,...como siempre,.....lluvias torrenciales, inundaciones y pollo al canto,...que ya me conozco este clima y responde a un extremo con otro el muy cabrón
pues si normalmente el clima mediterraneo es bastante extremo en cuanto a precipitaciones.....y cuanto más al sur más lo es.. Pues yo creo que la única forma que termine la sequía es con un buen tren de borrascas atlánticas; y además, con el déficit que llevamos, mejor que sea un buen mercancías dicho tren que si no... Necesitamos borrascas que rieguen y rieguen, que lo torrencial, ya sabemos para que sirve normalmente... y si encima es levante, aquí en Catalunya aguas a correr y rapidito hacia el mar! y a menudo en el interior ni se enteran! Finalmente, si nos creemos las estadísticas, las sequías no acostumbran a durar sólo un año, ay ay ay... en fin, que mal pinta la cosa.
Claro que también habría otras opciones para acabar con la sequía: 1) Se acabará cuando salgan los santos a las calles (creo que en algunos pueblos ya se está llevando a cabo). 1bis) Si es necesario se va a Montserrat de rodillas! ;-) 2) Cuando el real madrid gane algún título (dejar de invertir en la construcción y invertir en agua que al paso que van... ;-D) 3) Cuando dejemos de malgastarla!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 2 [3]