Páginas: 1 2 [3] 4 5
|
 |
|
Autor
|
Tema: Ruta reconocimiento a Ballibierna y Culebras, vértigo a más de 3000 mts ... (Leído 1134 veces)
|
|
|
Clipsetto Corleone "il Traduttore Automatico"
Vaya pollo estoy hecho
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Sinner.... vente plis.... Si es cuestión de pelas, te pago yo el billete a Andalucía. Invitación de la casa. Te lo digo en serio, tú lo sabes. Uf...ya lo he comentado con mis padres, y me han dicho que no. Aun no tengo los 18 y supongo que no me dejan una semana solo ni de coña. No se....el caso es que nos vamos el lunes porque el dia 4 es la puta feria del pueblo, y ya sabeis como son los andaluces para las ferias, todo de punta en blanco luciendo a sus hijos con sus mejores galas. Espero que aun haya alguna posibilidad, es que NECESITO IR, no es ya un capricho, es que lo necesitoooooooooo  Muchas gracias Klip, de verdad, muchas gracias 

En fin, pues si no hay solución posible, al menos nos obsequiarás con unas fotillos con tus "mejores galas", no? Es lo menos que puedes hacer por nosotros...
|
|
|
|
|
|
La verdadera amistad es como la sangre: acude a las heridas sin que la llames. 
|
|
|
Lo Sinner-eccion
El enchufao
Cumulonimbus Incus

Género: 

Qui fos gat...per trinxar-se a una gata
|
Sinner.... vente plis.... Si es cuestión de pelas, te pago yo el billete a Andalucía. Invitación de la casa. Te lo digo en serio, tú lo sabes. Uf...ya lo he comentado con mis padres, y me han dicho que no. Aun no tengo los 18 y supongo que no me dejan una semana solo ni de coña. No se....el caso es que nos vamos el lunes porque el dia 4 es la puta feria del pueblo, y ya sabeis como son los andaluces para las ferias, todo de punta en blanco luciendo a sus hijos con sus mejores galas. Espero que aun haya alguna posibilidad, es que NECESITO IR, no es ya un capricho, es que lo necesitoooooooooo  Muchas gracias Klip, de verdad, muchas gracias   En fin, pues si no hay solución posible, al menos nos obsequiarás con unas fotillos con tus "mejores galas", no? Es lo menos que puedes hacer por nosotros...  Que va, en la feria del pueblo me quedo en casa con la musica a todo trapo (sobretodo heavy, hardcore y musica catalana, para tocar las pelotas a los de alli) y a pegar brincos y saltos por el patio, que se ve y se escucha desde la calle. En un pueblo que van las cabras por mitad de las calles, hacer eso, es algo...como decirlo..algo hereje. Eso si, alguna foto os sacare, eso no lo dudeis!!!
|
|
|
|
|
|
Esperant els 20cm a Barcelona. Gota freda del 88. 330mm 
|
|
|
Nurastorm
L'home del vent
Cumulonimbus Incus

Género: 

Menorca, l'illa del vent. Reserva de la Biosfera.
|
Sinner.... vente plis.... Si es cuestión de pelas, te pago yo el billete a Andalucía. Invitación de la casa. Te lo digo en serio, tú lo sabes. Uf...ya lo he comentado con mis padres, y me han dicho que no. Aun no tengo los 18 y supongo que no me dejan una semana solo ni de coña. No se....el caso es que nos vamos el lunes porque el dia 4 es la puta feria del pueblo, y ya sabeis como son los andaluces para las ferias, todo de punta en blanco luciendo a sus hijos con sus mejores galas. Espero que aun haya alguna posibilidad, es que NECESITO IR, no es ya un capricho, es que lo necesitoooooooooo  Muchas gracias Klip, de verdad, muchas gracias   En fin, pues si no hay solución posible, al menos nos obsequiarás con unas fotillos con tus "mejores galas", no? Es lo menos que puedes hacer por nosotros...  Que va, en la feria del pueblo me quedo en casa con la musica a todo trapo (sobretodo heavy, hardcore y musica catalana, para tocar las pelotas a los de alli) y a pegar brincos y saltos por el patio, que se ve y se escucha desde la calle. En un pueblo que van las cabras por mitad de las calles, hacer eso, es algo...como decirlo..algo hereje. Eso si, alguna foto os sacare, eso no lo dudeis!!!  .... vestido nos basta eh?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo Sinner-eccion
El enchufao
Cumulonimbus Incus

Género: 

Qui fos gat...per trinxar-se a una gata
|
Sinner.... vente plis.... Si es cuestión de pelas, te pago yo el billete a Andalucía. Invitación de la casa. Te lo digo en serio, tú lo sabes. Uf...ya lo he comentado con mis padres, y me han dicho que no. Aun no tengo los 18 y supongo que no me dejan una semana solo ni de coña. No se....el caso es que nos vamos el lunes porque el dia 4 es la puta feria del pueblo, y ya sabeis como son los andaluces para las ferias, todo de punta en blanco luciendo a sus hijos con sus mejores galas. Espero que aun haya alguna posibilidad, es que NECESITO IR, no es ya un capricho, es que lo necesitoooooooooo  Muchas gracias Klip, de verdad, muchas gracias   En fin, pues si no hay solución posible, al menos nos obsequiarás con unas fotillos con tus "mejores galas", no? Es lo menos que puedes hacer por nosotros...  Que va, en la feria del pueblo me quedo en casa con la musica a todo trapo (sobretodo heavy, hardcore y musica catalana, para tocar las pelotas a los de alli) y a pegar brincos y saltos por el patio, que se ve y se escucha desde la calle. En un pueblo que van las cabras por mitad de las calles, hacer eso, es algo...como decirlo..algo hereje. Eso si, alguna foto os sacare, eso no lo dudeis!!!  .... vestido nos basta eh? Se hara lo que se pueda
|
|
|
|
|
|
Esperant els 20cm a Barcelona. Gota freda del 88. 330mm 
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Ostras Sinner ... es una lástima que no puedas venir ... el otro día cuando pasé el Paso de Caballo ... pensé en las filigranas que hubieras hecho por allí encima ........
Mmmmmmm ........ jolín, un tío de recursos como tu ... tiene que pensar alguna cosa para poderte venir .....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Guapas las fotos segarró !!
Sobretodo las del Paso de Caballo ... tu al estar delante, y más alto, me pudiste fotografiar mejor que yo a ti.
A ver si tu cámara ... saca más humo los días 6 y 7 de agosto ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Completamente espectacular... Tengo que pensar la manera de cargar con la mochila montañesca y con la mochila con la Canon... Paisajes así hay que retratarlos con una máquina como la Canon... Dios santo qué maravilla.... El paso del Caballo acojona, y más cuando el menda no le van mucho las alturas (no tengo vértigo, pero las alturas me dan cierto canguis...)...
Aun así y con todo, pienso que la aventura va a merecer la pena completa y totalmente...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Celebro que ta haya gustado Gale ......
Ya sabes, la Canon a cuestas ... métela en una mochilita pequeña, o en algún sitio más sencillo de llevar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|