logo .

Google

Web Meteoclimatic
Salir

+  Forum Meteoclimatic
|-+  Meteorología
| |-+  Instrumentos, Fotografía, Software, Gps...
| | |-+  Al fin llegó el datalogger
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Al fin llegó el datalogger  (Leído 205 veces)
Margano
Cumulus Fractus
*
Desconectado Desconectado

¡Amo YaBB SE!

Al fin llegó el datalogger
« en: 29 de Julio de 2005, 16:09:10 »

Buenas

Como algunos recordarán, el día 19 de mayo encargué una Vantage Pro 2 a Scientific Sales y un datalogger a bluewave.co.uk (no el original). La estación llegó en una semana desde los EEUU, pero el datalogger no... y éso que fue pagado en el mismo momento. Sin duda ahora hubiese hecho todo el pedido a los primeros: hubiese salido un poco más caro pero ya haría 2 meses que tendría el datalogger y además original.  Angry

Finalmente anteayer miércoles llegó, con más de 2 meses de retraso, no sin antes haberme peleado con ellos por email, insistiendo y subiendo el tono cada vez más, cosa que me disgusta y molesta a más no poder. Ellos me daban largas sutilmente cada vez, llenas de disculpas, incluso me llegaron a decir que me habían enviado 3 ya... en fin, unos actores casi profesionales.

Realmente aún no doy por cerrado el tema, ya que este fin de semana tengo pensado instalarlo y ver cómo funciona. Toquemos madera Roll Eyes

Mi caso puede ser totalmente aislado, pero tenía que explicarlo. Se que hay gente que ha tenido problemas con Scientific, pero no es mi caso. Y espero que quien se anime a comprar algo en bluewave, tenga más suerte que yo.

Saludos
Meteosee
MXR Tdi Mierdows XP
Cumulus Humilis
**

Género: Masculino

uuumm... beeeeé!!

Re: Al fin llegó el datalogger
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2005, 23:30:07 »

Yo tuve problemas con scientific, pero según ellos es porque no tenían en stock la estación que pedí. La verdad es que desde el momento que me dijeron que la enviaron hasta que me llegó sólo pasaron 5 dias (de lunes a viernes).

Sant Cugat Sesgarrigues (Alt Penedès) - www.meteosee.com
Margano
Cumulus Fractus
*

¡Amo YaBB SE!

Re: Al fin llegó el datalogger
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2005, 15:57:44 »

Tuve un lapsus en el otro mensaje: cuando deseé suerte, me refería a los que compren en Bluewave, no en Scientific, éstos me parecieron muy serios.

Finalmente el datalogger ya está instalado y funcionando, damos el culebrón por finalizado. Lo hemos programado para guardar datos cada 15 minutos, lo que le da una autonomía de 26 días. Cada vez me sorprende más la cantidad de datos que se ven y gestionan con el WeatherLink  Shocked. A ver si con una conexión más decente a internet se anima mi madre a pasarse por aquí...

Saludos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión