Páginas: 1 2 [3] 4
|
 |
|
Autor
|
Tema: Londres, una ciudad a descubrir (Leído 360 veces)
|
Pyrene
La reina del Pirineu
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Tirol, my Alps
|
Y por último, el icono de Londres por excelencia, quizás el más conocido en el mundo, la torre del Big Ben con el London Eye al fondo.
Y hasta aquí este paseo por Londres, espero que no os hayais cansado con el reportaje, perdonad la extensión y aunque he dejado de poner otros lugares, creo que esto ya es suficiente para descubrir esta ciudad, que como todas las grandes ciudades de Europa bien merece una visita.
Saludos y gracias por visitar este reportaje.
|
Zisss Zasss, Zisss Zasss........visca la neu!!!
Tarragona, patrimoni mundial de la Humanitat.
|
|
|
Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Genial, simplemente genial el report . Unas fotos excelentes y unas explicaciones dignas de una guía de viajes. Gracias por este report Pyrene .
Es una de mis ciudades favoritas. Me encantó las 2 veces que he ído. Te encuentras como en casa en 2 días, y en una semana caminas por sus calles como si estuvieras en tu ciudad. Es especial, mágica y con una oferta lúdica y cultural que no te la acabas en un mes. Recomiendo su visita ni que sea un fin de semana para quien todavía no la conozca.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
Ostras Py que currada tan genial,no conozco London pero despues de este reportaje tan completo,tan elaborado a uno le entran las ganas de visitarlo. Felicidades de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cruck
Cumulus Congestus

Género: 

Fals (Bages) 400 msm
|
Gracias por el reportaje, Pyrene.
Yo he estado allí por motivos de trabajo varias veces y el Viernes volveré a ir pero esta vez con la familia. Es una ciudad muy interesante.
Saludos,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Clipsetto Corleone "il Traduttore Automatico"
Vaya pollo estoy hecho
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Y hasta aquí este paseo por Londres, espero que no os hayais cansado con el reportaje, perdonad la extensión
¿Cansado con el reportaje? ¿Perdonar? ¿Qué es lo que hay que perdonar? Todo lo contrario, por Dios!!!! Al que no le guste, que no entre. O que vaya a otro sitio cuando se canse 
Estos reportajes son justamente los que enriquecen el foro y hacen que valga la pena "engancharse". Siempre se aprende algo nuevo por aquí.
Realmente, tu repor es de lo más completo que he visto por aquí en cuanto a ciudades. Enhorabuena!!!!. Y es sobre todo muy de agradecer todo el curro que te has dado en postearlo y documentarlo. Queda claro que te pateaste Londres de cabo a rabo, e hiciste bien. Yo no la conozco tanto como París, pero por lo que he visto sí puedo decir que Londres es un sitio que no aburre precisamente.
De las fotos en sí, me gusta mucho la del castillo de Windsor, por la composición con el avión. Ahí estuviste rápida .... todas las demás están muy bien, también... en tu línea ...... pero quizá (una pequeña sugerencia) deberías buscar un programa mejor para reducirlas de peso, ya que me da la impresión que el que usas te baja demasiado la resolución, y es una pena.
O bien podemos pedir a la Jefatura que nos amplíen el límite del peso a 500 kB o algo así hi-hi-hi
|
|
|
|
|
|
La verdadera amistad es como la sangre: acude a las heridas sin que la llames. 
|
|
|
rintintín
Cumulus Fractus

Género: 

"La flaca" ja m'ha trucat
|
Yo he estado en Londres… una o ninguna vez. 
Después de ver tu reportaje he dado todo un paseo virtual por la City y te agradezco el curre que te has dado para enseñárnoslo. Lo he pasado muy bien con tus explicaciones y esas fotos muy bien conseguidas. 
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pyrene
La reina del Pirineu
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Tirol, my Alps
|
Genial, simplemente genial el report  . Unas fotos excelentes y unas explicaciones dignas de una guía de viajes. Gracias por este report Pyrene  . Es una de mis ciudades favoritas. Me encantó las 2 veces que he ído. Te encuentras como en casa en 2 días, y en una semana caminas por sus calles como si estuvieras en tu ciudad. Es especial, mágica y con una oferta lúdica y cultural que no te la acabas en un mes. Recomiendo su visita ni que sea un fin de semana para quien todavía no la conozca. Gracias Tin, tienes razón, la oferta de Londres es inacabable y desde luego hay que visitarla, aunque solo sea una vez a la vida, y aunque personalmente prefiero más París o Roma, Londres no defrauda en absoluto, es una ciudad realmente viva e interesante. Y tienes razón con lo de que uno se siente enseguida integrado en la ciudad, y me gusta mucho para callejear, es muy muy muy agradable de pasear.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pyrene
La reina del Pirineu
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Tirol, my Alps
|
Y hasta aquí este paseo por Londres, espero que no os hayais cansado con el reportaje, perdonad la extensión
¿Cansado con el reportaje? ¿Perdonar? ¿Qué es lo que hay que perdonar? Todo lo contrario, por Dios!!!! Al que no le guste, que no entre. O que vaya a otro sitio cuando se canse  Estos reportajes son justamente los que enriquecen el foro y hacen que valga la pena "engancharse". Siempre se aprende algo nuevo por aquí. Realmente, tu repor es de lo más completo que he visto por aquí en cuanto a ciudades. Enhorabuena!!!!. Y es sobre todo muy de agradecer todo el curro que te has dado en postearlo y documentarlo. Queda claro que te pateaste Londres de cabo a rabo, e hiciste bien. Yo no la conozco tanto como París, pero por lo que he visto sí puedo decir que Londres es un sitio que no aburre precisamente. De las fotos en sí, me gusta mucho la del castillo de Windsor, por la composición con el avión. Ahí estuviste rápida  .... todas las demás están muy bien, también... en tu línea  ...... pero quizá (una pequeña sugerencia) deberías buscar un programa mejor para reducirlas de peso, ya que me da la impresión que el que usas te baja demasiado la resolución, y es una pena. O bien podemos pedir a la Jefatura que nos amplíen el límite del peso a 500 kB o algo así hi-hi-hi  Gracias Klips, comentarios como el tuyo se agradecen sinceramente pues anima a querer elaborar más reportajes en la misma línea.
Uyyy yo siempre me lo pateo todo, cuando visito una ciudad, aprovecho al máximo los dias y el tiempo y me recorro todo lo que puedo, y Londres no aburre para nada, aunque tiene un estilo diferente a París y París siempre será París, Londres vale bien la pena también, mención aparte seria la comida , pero lo demás no defrauda.
Del castillo de Windsor podia haber hecho un reportaje entero para él solito de la cantidad de fotos que tengo, pero tampoco es cuestión de cansar al personal, los aviones pasaban contínuamente sobre Windsor porque el aeropuerto de Heahtrow, el más importante de Londres, está muy cerca de allí, por eso pasan tan bajos y se ven perfectamente.
Sobre lo del programa tienes razón, no sé como hacer para reducir el peso de las fotos y muchas veces me pierden calidad 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
La gea
Sóc cívica
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Barcelona-Sants
|
Recuerdo que, cuando fui con tin y mi tío, en el 93, quedamos con mi tío en Piccadilly Circus... y no nos llegamos a encontrar... HASTA LA NOCHE... se perdió... bueno, eso es lo que él nos dijo, nosotros preguntando en el hotel, dando vueltas, súper preocupados, llamando a casa por si hubiera llamado, y nada; vaya susto 
me gustó mucho Londres, estuvimos 5 días, uno de sus encantos són cualquiera de sus 30 mercados, un festival de colores, y el Columbia Flower Market...
|
He aquí que el silencio fue integrado por el total de la palabra humana, y no hablar es morir entre los seres... Pablo Neruda
|
|
|
Pyrene
La reina del Pirineu
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Tirol, my Alps
|
Recuerdo que, cuando fui con tin y mi tío, en el 93, quedamos con mi tío en Piccadilly Circus... y no nos llegamos a encontrar... HASTA LA NOCHE... se perdió... bueno, eso es lo que él nos dijo, nosotros preguntando en el hotel, dando vueltas, súper preocupados, llamando a casa por si hubiera llamado, y nada; vaya susto  me gustó mucho Londres, estuvimos 5 días, uno de sus encantos són cualquiera de sus 30 mercados, un festival de colores, y el Columbia Flower Market... Pues el Columbia Flower Market no lo visité
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 2 [3] 4
|
|
|
|
|