Páginas: [1] 2 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: Consejo por favor!!!!!! (Leído 597 veces)
|
|
|
|
|
|
|
Rodamet
Profeta en su tierra
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

RODA DE BARÀ
|
Ayer fotografiando una iglesia  , se me jodio del todo la camara. Quiero que me aconsejeis para comprarme una , que no pase de unos 300Euros , mas o menos. De más no puedo porque me tengo mas cosas y no da pa mas  Me gustaría una con algo de facilidad de cazar rayos , con mas tiempo de exposicion o como se diga. Y con algo mas de zoom que la fujimil A330. Gracias de antemano  se te ha jodido vaya tenia mucha tela hechada esa ya eh?! 7000 fotos  bueno no son tantas
si miras una como la mia estas en el precio más o menos
para meteo es mejor buenos angulares que mucho zoom..para meteo
olympus camedia 5060 wide zoom
|
|
|
|
|
|
www.meteoclimatic.comSi el dia 3 o 4 d'abril el puput no ha vingut, o s'ha mort o s'ha perdut Vent dinador, vent durador Cel ras i llampant en Mallorca, el mestral està a la porta
|
|
|
Imanol
El siempre lluvias
Cumulonimbus Incus

Género: 

GORA BARAKALDO!!!!!!!!!! Barakaldo54msn
|
Ayer fotografiando una iglesia  , se me jodio del todo la camara. Quiero que me aconsejeis para comprarme una , que no pase de unos 300Euros , mas o menos. De más no puedo porque me tengo mas cosas y no da pa mas  Me gustaría una con algo de facilidad de cazar rayos , con mas tiempo de exposicion o como se diga. Y con algo mas de zoom que la fujimil A330. Gracias de antemano  se te ha jodido vaya tenia mucha tela hechada esa ya eh?! 7000 fotos  bueno no son tantas si miras una como la mia estas en el precio más o menos para meteo es mejor buenos angulares que mucho zoom..para meteo olympus camedia 5060 wide zoom La tuya estaba bien , eso de modo B , me gusta 
Ya vereis que tormentones va a haber por aqui a partir de mañana  Siempre pasa , la camara jodia , pues tormentas 
|
|
|
|
|
|
Lugar de tormentas- 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pyrene
La reina del Pirineu
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Tirol, my Alps
|
Y como se rompió??  7000 fotos no son tantas, creo que puede durar bastante más verdad?? El informe marcaba "uso abusivo" En 7 meses  El boton del zoom, que es el mismo para borrar , configurar , poder sacar las fotos.... me lo arreglaron una vez , y se me rompió al de 15 días , aguanté hasta que ya se ha roto del todo  Ok, ya entiendo, lo siento
|
|
|
|
|
|
Zisss Zasss, Zisss Zasss........visca la neu!!!
Tarragona, patrimoni mundial de la Humanitat.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2 3
|
|