Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Praga: en el corazón de Europa (Leído 183 veces)
|
Clipsetto Corleone "il Traduttore Automatico"
Vaya pollo estoy hecho
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Hola, peña! 
Os voy a poner ahora unas cuantas fotos que saqué el pasado verano en Praga, donde estuve un par de días a mi vuelta de mi estancia en Cracovia, hace justamente estos días un año. No son muchas porque hacía un calor tremebundo y encima tenía yo un resfriado tonto de esos de verano, así que no estaba como muy en plan reportero, pero sí que hay algunas de lugares representativos como el Stare Mesto y el puente Carlos..... y también algunas de "mis" chicas urbanas..... pero aquí, para que nadie se me moleste como ha pasado otras veces, no pondré directamente las fotos, sino solo los enlaces. Así, el/la que no quiera o no le interese admirar este tipo de "encantos", le basta con no clicar y puede ver el resto del reportaje tranquilamente. He dicho! 
|
|
|
|
|
|
La verdadera amistad es como la sangre: acude a las heridas sin que la llames. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Excelente visión de Praga. Mi hermana estuvo hace unos años y me dijo que es una de las ciudades más bonitas que ha visto nunca. Y el tranvía ese, que quieres que te diga, todavía recuerda a la Checoslovaquia comunista 

Por cierto, en esta ocasión disiento de tu recomendación y me quedo con la "fotochicas" 2 ... aunque se vea de espaldas, la admiración que provoca entre los que están sentados en esa terraza demuesta que la chica o chicas lo valían ... incluso hay uno que aplaude, fíjate 
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|