Hay que ver... ahora se le de mas bombo al IP de BCN que a los 6 mm de TGN
y eso donde? hoy no he visto el temps, por cierto hoy el francoli iba seko sin gota jaja
pues eso en el temps . Mapa comarques de Tarragona, no aparece.
Mapa de comarques de BCN aparece BCN con IP
A mi me parece que ya lo hacen a aposta a ver lo que digo
A ver, no digamos cosas que no son. Vacarisana en el espacio del Temps de ayer al mediodia sacó el mapa de las 4 provincias catalanas ( Tarraco también ) con las lluvias más destacadas por comarcas, dijo. Lo que si me sorprendió fué que del Alt Camp salió Nulles con 14 mm, cuando yo había dado por teléfono 17 mm en Bràfim, y en Valls habían recogido 26 mm ( este observatorio de Valls es de 1ª línea y pocas veces salen datos interesantes suyos, no sé si el que lo lleva no se espabila en informar o qué ).
Bràfim ( Alt Camp ), Tarragona. Período 1983-2004, 550 mm y 15.4ºC anuales. 236 msnm. , ni mar ni montaña
Bueno dia radiante en la costa, con algunas nubes esta mañana poco significativas, parece que en el norte de cataluña, se producen algunas precipitaciones, de momento escasas.
Por cierto y me ha llamado la curiosidad, estando hoy en la playa entre Badalona y Mongat, en plena orilla, dos peces raya merodeando por la costa, ante el asombro de los que estabamos alli, curiosidades del mar.
Badalona (Barcelona).
gracienc
El Cristo
Cumulonimbus Incus Desconectado
Algun pepino apareciendo, mirando hacia el norte, en la webcam de la Diagonal.
Pués si.... "no acaba de fer net" como dice el Mauri . A ver hasta donde da de sí lo de ésta tarde ( no creo que vaya a más )
Si deseas ver los valles, trepa a la cima de la montaña;si deseas ver la cima de la montaña , elévate a las nubes; pero si aspiras a entender las nubes, cierra los ojos y piensa. Khalil Gibran
Tenía la certeza de que agosto se comportaría y, además, muy pero que muy bien. Y a la vista de lo de esta tarde y lo que ha de venir ya no tengo dudas... La verdad es que estamos siendo recompensados de sobras después de una primavera y principios de verano olvidables.
Quien vive temeroso, no podrá ser nunca libre Homero
lucarr
El Tiquismiquis
Staff
Cumulonimbus Capillatus Desconectado
Si deseas ver los valles, trepa a la cima de la montaña;si deseas ver la cima de la montaña , elévate a las nubes; pero si aspiras a entender las nubes, cierra los ojos y piensa. Khalil Gibran
lucarr
El Tiquismiquis
Staff
Si que es precipitación. El nucleo de esta tarde ha dado 6.2 mm en Olot ...y ahora parece que surge algún otro
lucarr
El Tiquismiquis
Staff
Esta es la previsión del CEAMET para los próximos días
Próximos días: A partir del Martes podrán iniciarse los primeros cambios por el cuadrante Noroeste, con algunas tormentas localizadas, reflejo de la inestabilidad en niveles altos de la troposfera. Esta inestabilidad se extenderá por la mitad Oeste hasta centrarse sobre el Suroeste peninsular provocando precipitaciones, en principio no demasiado importantes, en gran parte de la mitad Oeste. Esta situación de la inestabilidad en altura junto a la entrada de vientos del Este sobre la vertiente mediterránea hace que deba vigilarse la posibilidad de precipitaciones en la vertiente mediterránea aunque las previsiones por el momento son de mayor estabilidad en el Este peninsular.
Salu2
"Uno es tan joven como sus ilusiones y tan viejo como sus recuerdos" "Lo más importante no es donde estamos sino en la dirección que nos movemos" A todo cerdo le llega su "San Martin" Es de mal nacido ser desagradecido
lucarr
El Tiquismiquis
Staff