Páginas: 1 [2] 3 4 ... 32
|
 |
|
Autor
|
Tema: SEGUIMIENTO MODELOS - AGOSTO 2005 (Leído 8647 veces)
|
|
|
|
|
gomez23
Cumulus Humilis

|
Aver si se cumple que tengo mono de tormentas!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garilo Corleone "il Calabresse"
Llámame mafioso, no me llames Lolaaaa...
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
Yo hasta finales de agosto a primeros de septiembre ( por estadistica en mi zona ) no siempre es así logicamente, no me hago ilusiones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo microrráfaga
El dicharachero
Cumulus Congestus

Género: 

el calor destruye; el frío conserva
|
Pues yo soy de los que opino que normalmente los meses que mas noto el bochorno es despues de las tipicas tormentas de finales de agosto, luego viene el Septiembre siempre agobiante, porque aqui nos creemos que se termina el verano y realmente todavia hay cuerda y mucha.
Ya somos dos los que opinamos lo mismo... La verdad, setiembre, en cuanto a tempes y bochorno, es aquel standbay que me recuerda a cuando ves que una tormenta se acerca pero no llega nunca.. Pues igual para esperar al fresco de verdad. Para mí, el "clima tropical" de Barcelona, por ejemplo, no se acaba hasta la primera semana de noviembre... 
Se nota que no soy friolero?
|
|
|
|
|
|
saludos a todos los navegantes desde verdum, nou barris, barcelona, catalunya, españa, europa, mundo, sistema solar, via láctea, universo y... qué más da, si del mundo ya no paso...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gomez23
Cumulus Humilis

|
Joder con el CAPE!!!!!!  Yo firmaría ahora mismo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tempesta
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Badalona, Montigalà (55 msm, 2'5 km del mar)
|
Pués aquí en esta zona del prelitoral es casi matemático, los últimos 5 dias de Agosto se produce un salto casi insalvable en las temperaturas. A partir de esos dias las máximas cuesta que lleguen a 30º y las mínimas también sufren un bajón considerable, hasta el punto de que ya escasean las noches tropicales. Por supuesto que algunos dias de bochorno siguen habiendo, sobre todo si el tiempo está tormentoso. Este salto se advierte claramente en las medias del período 1984-2004 ( Agosto, 24.29ºC; Septiembre, 20.75ºC ) No sólo en el prelitoral, también en el litoral (por lo menos el de mi radio de acción..) Esclafit. Incluso los agostos más y mas pesados, tipo 2004, 2003, 2000 y no pararía, hay un día en que ya no se pasa fácilmente de 30 º, las noches ya es fácil bajar de 20 º y entramos en el período "ventana" en la cual se acaba produciendo la verdadera tormenta "mataverano". Con suerte desde el 25 de agosto los aires ya son otros, raramente pasa lo contrario.
|
|
|
|
|
|
Quien vive temeroso, no podrá ser nunca libre Homero 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bigstorm
El caçador de bolets
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
si.... yo que voya aestar por tierras sorianas, lo voy a notar fijo....aunque un poco menos que tú seguro.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 32
|
|