Autor
|
Tema: SEGUIMIENTO MODELOS - AGOSTO 2005 (Leído 8968 veces)
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Me ha dado por mirar modelos estacionales, los cuales no hay que seguir al pié de la letra, claro, son modelos de %...
indican temperaturas con probabilidad 40% de ser más altas que la media al principio de otoño, luego valores normales
con la precipitación es al revés, valores normales al principio y con probabilidad 40 % de estar por debajo de lo normal para comienzos de invierno
pero ya se sabe, las estadísticas están para romperlas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
Proyecto Meteoclimatic
Cumulus Congestus

Género: 

Sufrimiento y logro= 4ª Vuelta a España
|
Que ganas que llegue septiembre, y que llegue con cambios, aqui ni las tipicas tormentas de final de agosto han llegado, que palo que llevamos con las lluvias, al menos veo que por cataluña "en general" habeis tenido un mes de agosto "generoso en lluvias"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sylvàtic
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Quan ho veurem en color?
|
Aproximadamente la cosa podría cambiar a partir del día 3-5. La actualización de ahora pone inundaciones, mañana habrá algo más light y así hasta que se vaya definiendo. Pero yo tampoco creo que dure mucho la estabilidad.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
Proyecto Meteoclimatic
Cumulus Congestus

Género: 

|
Joder donde hay que firmar esto y solo a 9 dias vista, venga mapitas aguantar esta situacion, por nosotros los de levante....
|
|
|
|
g-force
Proyecto Meteoclimatic
Cumulus Congestus

Género: 

|
Y esto....
|
|
|
|
tro
area de si-trona
Cumulus Congestus

Género: 

Guissona. La Segarra. Lleida 500 msnm
|
travesia por el desierto, esto es lo que nos espera viendo el meteograma actual. Enhorabuena a los que se guardan las vacaciones para finales de verano y que quieren sol de setiembre. Horror .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo microrráfaga
El dicharachero
Cumulus Congestus

Género: 

el calor destruye; el frío conserva
|
Yo soy uno de ellos.... El día 2 pa fuera.... 
|
|
|
|
|
|
saludos a todos los navegantes desde verdum, nou barris, barcelona, catalunya, españa, europa, mundo, sistema solar, via láctea, universo y... qué más da, si del mundo ya no paso...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
jejje este otoño-invierno va a ser muy largo, como el wetterzentrale ponga el gfs de pago por visita se van a forrar
En fín, es normal que empecemos a mirar modelos, la modelitis post-verano, que abarca de agosto a junio 
pero no hay que tomarlos a piés juntillas, que luego vienen las decepciones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|