Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: El detector de rayos del INM no va bien (Leído 143 veces)
|
|
|
|
|
g-force
Proyecto Meteoclimatic
Cumulus Congestus

Género: 

Sufrimiento y logro= 4ª Vuelta a España
|
Pues yo mas que echar la culpa a Madrid, le echaria la culpa al govern balear, con todo el poder adquisitivo que tienen las islas y siendo la comunidad autonoma de las que mas impuestos paga me parece mentira que no subencionen un radar tipo al de cataluña, igual es que a nadie se le a iluminado la idea, pero vamos abandonados podemos afirmar que estamos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Twin
Cumulus Humilis

Género: 

¡Amo YaBB SE!
|
Bueno. Dicen que para el año que viene vamos a tener un radar en el Cap Blanc funcionando que cubrirá casi todas las islas. Tendrá una zona de sombra en el centro de Mallorca por culpa de Randa pero dicen que cubrirá perfectamente el resto. Por supuesto la Serra es tema aparte.
Por cierto, g-force los catalanes no es que tengan radares propios es que creo que en su actual estatuto pone que tienen derecho a tener un instituto meteorológico propio. El resto andando con el INM, no hay otra solución creo.
Por cierto, Llevant, has recibido mi privado??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteomenorca
Cumulus Humilis

Género: 

|
A ver si espabilan ya y nos ponen un radar..yo siempre lo he pensado que vaya atraso el de las islas que ni radar tenemos...
Lo que comentas tú de que no se vea ningún rayo es seguramente problema de cobertura del radar. Pasa mucho que caen rayos en las islas o en el mar y el radar del INM no refleja el más mínimo movimiento...
paciencia...tendremos que esperar...
www.meteomenorca.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]