Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Un fin de semana playero por tierras catalufas, (Leído 340 veces)
|
|
|
|
|
|
|
Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Costa Daurada ... y como dicen el Roc de Sant Gaietà y también la platja de la Móra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo Meteotarraco
llobarro de 970 Hp
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Incus

Género: 
TARRAGONA
|
Costa Daurada, no hay color
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hermina-THOR
El Yeti
Cumulonimbus Incus

Género: 

Aquí hi fot rasca Josep Mariaaaa jeje
|
Yo soy de la catalunya Central (o sea que no tengo intereses ),.....y NO HAY COLOR,...COSTA BRAVA, pero sin pensarlo ni un minuto. Vete por Pals y Begur, hay ahí el conjunto medieval de Pals, y a tiro d epiedra varias playas, como las "tres" de Palafrugell (Llafranc, Calella, Tamarit), tb está la platja de Pals, Aiguablava (que tiene rincones alucinantes); Tb está la zona de Montroig, un lugar que andando un poco se accede a caletas muy wapas etc etc,...
Saludos
|
|
|
|
|
|
Membre fundador del CentralCAT Manresa 300msnm
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
Yo soy de la catalunya Central (o sea que no tengo intereses  ),.....y NO HAY COLOR,...COSTA BRAVA, pero sin pensarlo ni un minuto. Vete por Pals y Begur, hay ahí el conjunto medieval de Pals, y a tiro d epiedra varias playas, como las "tres" de Palafrugell (Llafranc, Calella, Tamarit), tb está la platja de Pals, Aiguablava (que tiene rincones alucinantes); Tb está la zona de Montroig, un lugar que andando un poco se accede a caletas muy wapas etc etc,... Saludos De largo y reconocido internacionalmente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Clipsetto Corleone "il Traduttore Automatico"
Vaya pollo estoy hecho
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Yo soy de la catalunya Central (o sea que no tengo intereses  ),.....y NO HAY COLOR,...COSTA BRAVA, pero sin pensarlo ni un minuto. Vete por Pals y Begur, hay ahí el conjunto medieval de Pals, y a tiro d epiedra varias playas, como las "tres" de Palafrugell (Llafranc, Calella, Tamarit), tb está la platja de Pals, Aiguablava (que tiene rincones alucinantes); Tb está la zona de Montroig, un lugar que andando un poco se accede a caletas muy wapas etc etc,... Saludos Yo soy tarraco y a pesar de eso pienso exactamente como Herman y Sil. Salvo excepciones como el sector Tarragona-Altafulla y sus pequeñas calas donde se practica el nudismo, yo también me quedo 100% con la Costa Brava: solo con las de Palafrugell i el Cap de Begur ya te podrías estar semanas explorándolas. Aunque sobre gustos colores, por supuesto. Si lo que te va - o más bien lo que le va a tu flamante mujer - son las playas amplias de arena fina y dorada y de aguas poco profundas (o sea, "las que no cubre"), en Tarragona encontrarás todas las que quieras y más, y también es justo decir que no todas están tan masificadas y estropeadas como las de Salou: para mi gusto, las de La Mora o Creixell, por ejemplo, son de ese mismo estilo "amplio" y están bastante bien: limpias y sin apreturas.
En suma, todo va a gustos. Hay gente que no cambiaría Benidorm por la cala más virgen del mundo. La gracia de viajar es eso: ir mirando, pidiendo consejillos, etc. para a la postre ir descubriendo las cosas por uno mismo.
|
|
|
|
|
|
La verdadera amistad es como la sangre: acude a las heridas sin que la llames. 
|
|
|
O_NbCh
Cumulonimbus Calvus

Género: 
|
OK,
pues a los "Girondins", creo que os digo que otra vez será, porque cómo bien decís, merece un poco más de atención esa visita, no se puede en un fin de semana escaso.
A los tarracos, ya os diré algo, tomo nota Klypsus.
A finales de Mayo estuve en la costa de Castellón, entre Alcocebre y Peñíscola, pues bien, incluso por allí encontre calas solitarias a tiro de piedra de las legiones de jubilados, guiris, y turistas nacionales cañí, que invadían Peñíscola, Benicarló, Benicassim, Oropesa, etc.
Siempre se puede encontrar algo, si se busca, y sobretodo evitando las fechas claves, el domingo pasado me fue imposible disfrutar de mi "cala secreta" en Cullera, no recordaba que la última vez que fui era Julio y entre semana.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
Llanuras bélicas y páramos de asceta, no fue por estos campos el bíblico jardín.
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|
|
|
|