Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: *Megareportaje de la KDD de Ballbierna esa, Culebras y Llauset, by CongS* (Leído 461 veces)
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
Vale, perdón por el tiempo verbal. Presente y no pasado. Es cierto que el que ha sido montañero, no deja de serlo nunca.
Sobre lo otro, pues te interpreté mal: pensaba que con "comprometidas" aludías a fotos de cachondeo, juerga, etc como las que ha habido en otras quedadas. Evidentemente que el Vallibierna y su Paso de Caballo no es la cresta Pica-Gabarró. Está a un nivel muy superior que Puigmals y compañía, pero tampoco es la cresta Gabarró, eso está claro. De ser así, muchos probablemente no habríamos podido hacerlo (yo tampoco). Es que nosotros no somos montañeros de élite, ¿sabes?; vamos, yo por lo menos no me considero como tal. Yo aficionado y gracias. Tratando de aprender algo cada vez que voy, eso sí, y de mantenerme en forma, y de paso de disfrutar de la naturaleza y del aire libre. Esa última es la razón principal que me lleva a la montaña, y no otra. No me gusta la competición, ni las categorías, ni las clases, ni las élites. De hecho, ni siquiera me gusta la palabra "élite" (que es francesa y quiere decir "los elegidos") y no sé por qué la he utilizado. En realidad, lo que quería decir es "experimentado".
Pienso que en la montaña, como en todos aspectos de la vida, cada uno debe hacer lo que buenamente pueda y no forzar nunca sus capacidades, ya que muchas veces, si se comete un error, no hay vuelta atrás. Yo creo que la grandeza del montañismo/excursionismo es que es un deporte o actividad que puede ofrecer siempre algo gratificante para quien sepa buscarlo... independientemente de su edad, condición o incluso estado físico
-------------------------------------------------
Experimentado seria la palabra mas adecuada,estoy contigo. Quizás eso de "elite" lo dejaria para los himalayistas etc etc.La montaña para mi ha sido mi razón de ser desde siempre en todos los sentidos y de ahi mi pasión por la naturaleza una pasión que intento transmitir plenamente en mis reportajes en este y en otros foros.La medalla de plata otorgada en su dia por el C.E.C (Centre Excursionista de Catalunya) a una labor social realizada durante muchos años es garante de esta pasión.
Saludos cordiales
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stormen
Cumulus Fractus

Género: 

si no tienes nada que decir, callate.
|
Vale, perdón por el tiempo verbal. Presente y no pasado. Es cierto que el que ha sido montañero, no deja de serlo nunca.
Sobre lo otro, pues te interpreté mal: pensaba que con "comprometidas" aludías a fotos de cachondeo, juerga, etc como las que ha habido en otras quedadas. Evidentemente que el Vallibierna y su Paso de Caballo no es la cresta Pica-Gabarró. Está a un nivel muy superior que Puigmals y compañía, pero tampoco es la cresta Gabarró, eso está claro. De ser así, muchos probablemente no habríamos podido hacerlo (yo tampoco). Es que nosotros no somos montañeros de élite, ¿sabes?; vamos, yo por lo menos no me considero como tal. Yo aficionado y gracias. Tratando de aprender algo cada vez que voy, eso sí, y de mantenerme en forma, y de paso de disfrutar de la naturaleza y del aire libre. Esa última es la razón principal que me lleva a la montaña, y no otra. No me gusta la competición, ni las categorías, ni las clases, ni las élites. De hecho, ni siquiera me gusta la palabra "élite" (que es francesa y quiere decir "los elegidos") y no sé por qué la he utilizado. En realidad, lo que quería decir es "experimentado".
Pienso que en la montaña, como en todos aspectos de la vida, cada uno debe hacer lo que buenamente pueda y no forzar nunca sus capacidades, ya que muchas veces, si se comete un error, no hay vuelta atrás. Yo creo que la grandeza del montañismo/excursionismo es que es un deporte o actividad que puede ofrecer siempre algo gratificante para quien sepa buscarlo... independientemente de su edad, condición o incluso estado físico. Klipsus, creo que has cometido un error. Cuando dices: “De ser así, muchos probablemente no habríamos podido hacerlo (yo tampoco).” Cometes una redundancia, entre paréntesis, pero redundancia al fin y al cabo.
Hubiese quedado mejor: “De ser así, muchos probablemente no (habríamos) habrían podido hacerlo (yo tampoco).” (Por ejemplo)
Se que eres de letras y cuidas mucho todo esto.
Y por tocar un poco las pelotas, ji,ji,ji 
Por cierto gran reportaje y gran hazaña. Enhorabuena a todos 
|
|
|
|
|
|
"Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto".
|
|
|
Meteosee
MXR Tdi Mierdows XP
Cumulus Humilis

Género: 

uuumm... beeeeé!!
|
Muy, muy guapo el reportaje y muy interesantes las respuestas que ha originado. Cómo me hubiera gustado estar ahí, pero unos problemillas físicos me impiden actualmente hacer esas cosas.
Enhorabuena
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Clipsetto Corleone "il Traduttore Automatico"
Vaya pollo estoy hecho
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Klipsus, creo que has cometido un error. Cuando dices: “De ser así, muchos probablemente no habríamos podido hacerlo (yo tampoco).” Cometes una redundancia, entre paréntesis, pero redundancia al fin y al cabo. Hubiese quedado mejor: “De ser así, muchos probablemente no ( habríamos) habrían podido hacerlo (yo tampoco).” (Por ejemplo) Se que eres de letras y cuidas mucho todo esto. Y por tocar un poco las pelotas, ji,ji,ji  Pues sí. Tienes toda la razón y aún te sobra. Una redundancia como una catedral, sí señor. Gracias por el 'toque' 
Son demasiados mensajes por día, y claro, luego pasa lo que pasa
|
|
|
|
|
|
La verdadera amistad es como la sangre: acude a las heridas sin que la llames. 
|
|
|
Tramu
El Tropical
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Power of M.I.T.S.
|
Estupendas fotos, CongS !!!
Al final subistes con las wambas, jejeje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]