|
|
Civort "Il asexuale, no donna"
Cumulus Mediocris

Género: 

Walking to the heaven ... or the hell
|
Bonitos reportajes, acabo de ver los 3 que hay por el momento, y no tengo palabras para agradeceroslo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.
|
Que fotos tin!!!! :Dje je ahí todos pasando el paso de caballo, como molan. De verdad que no hubiera sido posible esas fotos si no hubieses pasado el primero para plasmar el momento cumbre del encuentro. Y desde luego que gracias a todos y sobre todo a jordi, que si no hubiese sido or todos vosotros, no hubiese sido capaz de pasar esa cresta.
U abrazo a todos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo Meteotarraco
llobarro de 970 Hp
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Incus

Género: 
TARRAGONA
|
Estupendo reportaje......que paisajes lunares por Dios!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Curiosidad "científica" 
al sacar de la mochila la botella de agua que utilicé en el Ballibierna, ésta estaba abombada hacia el interior. La explicación para quien no sepa por qué es la siguiente: la última vez que abrí la botella para beber, me encontraba a unos 2.300 metros de altura. Cuando la cerré, quedó dentro el aire a la presión que había a esa altura. Al bajar casi a nivel del mar, el aire del exterior, con más presión, empuja la pared de la botella hacia el interior, dónde el aire está a menor presión. En las siguientes fotos podéis ver el abombamiento de la botella 
|
|
|
|
|
|
|
|
Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Hombre claro, faltabas tú
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tramu
El Tropical
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Power of M.I.T.S.
|
Un gran reportaje, Tin !!!!!!! Le estás haciendo un buen rodaje a la cámara !!! 
Qué pena no haber podido ir. Qué paisajes !!!! 
Aunque no sé si hubiera pasado el Paso del Caballo. Veo que no tuviste vértigo al pasarlo el primero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|