Páginas: 1 2 3 [4]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Vallibierna: 2700 km en busca de la gloria (Leído 799 veces)
|
|
|
Clipsetto Corleone "il Traduttore Automatico"
Vaya pollo estoy hecho
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Sabes una cosa Kinkenflus,lo que admiro mas es tu capacidad de sacrificio eso de hacer nada mas y nada menos que 2.700 kilometros para subir a una montañita del pirineo,es sencillamente bestial,muy pocos creo que seriamos capaces de hacerlo. Mi admiracion mas sincera.
Gracias, Sil. Ahora sí que te has portado con este mensaje 
Pero tampoco es un gran gran sacrificio. La montaña, aunque sea una montañita, y el ambiente de buen compañerismo, bien lo merecían. Es verdad que tantos km en el coche se hacen duros a ratos, pero es que si no hubiera ido, el pensar que me lo perdí se me habría hecho más duro.
La vida a veces es dura y nos plantea muchos dilemas jejeje... Demasiados 
Pero como dice el compañero de arriba, sarna con gusto no pica.
|
|
|
|
|
|
La verdadera amistad es como la sangre: acude a las heridas sin que la llames. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gerard Taulé
El Cronista Oficial Kedadil
Cumulonimbus Calvus

Género: 
El noi de Girona
|
Muy buen reportaje Miquel, es que haces unos reportajes que a uno se le cae la baba. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Checo500
La clavó en la cofradía
Cumulonimbus Incus

Género: 

Preparando el regreso
|
Muy buen repor Klips, de todas formas una cosa si que te dire que me resulto curiosa de tu coche...por que llevas tantas pegatas en la luna delantera? cuantas itv hay por luxemburgo ...bueno ya fuera de bromas ni que decir tiene que como siempre me encantaron las charlas sin tapujos a pie del lago el sábado, cojonudas de esas que siempre necesia uno y bueno en la subida y bajada me lo pase genial al final acabe fundio y llegue el último pero joe merecio la pena de largo larguisimo...
Bueno lo dicho nos vemos en la próxima!
|
|
|
|
|
|
Chozas de Canales,Toledo.552 msnm ,Maxima absoluta +41,5ºC 14/7/05 Minima Absoluta -11,5 28/1/05 precipitacion maxima 23,8mm 23/2/05, precipitacion año: 164,5m,Maxima media: +31,6 22/10/05 Minima Media: -3,4 27/1/05//año pluviometrico 05-06 91,5mm ///
|
|
|
Clipsetto Corleone "il Traduttore Automatico"
Vaya pollo estoy hecho
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Muy buen repor Klips, de todas formas una cosa si que te dire que me resulto curiosa de tu coche...por que llevas tantas pegatas en la luna delantera?  cuantas itv hay por luxemburgo  ...bueno ya fuera de bromas ni que decir tiene que como siempre me encantaron las charlas sin tapujos a pie del lago el sábado, cojonudas de esas que siempre necesia uno  y bueno en la subida y bajada me lo pase genial al final acabe fundio y llegue el último pero joe merecio la pena de largo larguisimo... Bueno lo dicho nos vemos en la próxima!  Checo.... jejeje.... cuando se trata de mujeres, más vale que las charlas sean transparentes y sin tapujos. Ya son ellas bastante opacas e insondables, como para que encima tengamos entre nosotros que andar con misterios y medias verdades 
En cuanto a las pegatinas (vaya cambio de tercio!), bueno, la verdad es que hay un poco de todo: "vignette" de residente para aparcar en mi barrio (obligatoria), comprobante del pago de impuesto municipal de circulación (obligatorio), pegatina del Automobile Club de Luxembourg (voluntaria), pegatina para aparcar en mi trabajo (la llevo puesta aunque en realidad no utilizo nunca el coche para ir a currar) .... Es un país donde casi todo está reglamentado.... ya sabes, en unos sitios tanto y en otros tan poco
|
|
|
|
|
|
La verdadera amistad es como la sangre: acude a las heridas sin que la llames. 
|
|
|
Páginas: 1 2 3 [4]
|
|
|
|
|