Páginas: 1 2 [3] 4
|
 |
|
Autor
|
Tema: Vallibierna: 2700 km en busca de la gloria (Leído 835 veces)
|
|
|
|
|
|
|
Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Buaffffffff Klipsus, genial, impresionante , además relatando tu viaje desde el principio hasta el final, como debe ser, porque un viaje se empieza a disfrutar desde que coges el coche hasta que lo aparcas cuando vuelves. Si no fuera así, no te habrías parado a ver ese fantástico reloj solar ni a hacer esas fotos que hiciste, aunque veo que la mayoría las hiciste conduciendo ... vaya pericia al volante 
"Con belleza ante mí, camino con belleza detrás de mí, camino con belleza sobre mí, camino con belleza por todo alrededor, camino..."  Me encanta esta cita Klipsus, es realmente lo que sentí yo y supongo que todos al caminar por esos maravillosos caminos.
je, je , estaba preparando mi termómetro para saber la temperatura del agua del estany de Botornàs . Estuvo dentro del agua 15 minutos y la temperatura me sorprendió por lo alta que estaba, 14,5ºC. Supongo que al ponerlo justo en la orilla y sin apenas profundidad, ese agua superficial estaría recalentada por haber estado recibiendo el calor del sol durante todo el día ... la verdad es que yo no encontré el agua muy fría, y mira que yo soy muy friolero. No sé si era porque acabábamos de llegar y estábamos "recalentados" por la subida, pero si hubiera tenido una toalla para secarme después, me hubiera zambullido ni que fueran 2 minutos.
Paisaje lunar, o quizá marciano, pero decididamente extraterrestre, pese a que los mapas sitúen el Coll de Llauset en los Montes Pirineos:   éstas imágenes reflejan claramente la impresión que tuvimos cómo de estar caminando por la superficie de Marte. Era realmente alucinante "caminar" por ahí 
ostras qué pasada ni me había fijado en el nombre del restaurante . Pues si que cerraste bien el círculo, si señor, un círculo más redondo que nunca. Gracias por este reportaje que te has currado después de tu largo viaje de regreso y pasando la noche en el coche. Chapeau mon ami!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo Meteotarraco
llobarro de 970 Hp
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Incus

Género: 
TARRAGONA
|
UAUUUUU !!! MIQUEL .......sabes plasmar perfectamente en tu camara lo que estas viendo en esos momentos,fantasticas fotos y tus comentarios igual de buenos y documentados
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Civort "Il asexuale, no donna"
Cumulus Mediocris

Género: 

Walking to the heaven ... or the hell
|
Bonitos reportajes, acabo de ver los 3 que hay por el momento, y no tengo palabras para agradeceroslo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.
|
Que bién clipsus, me gusta un montón la forma de contarlo tuyo y como dice tin, nmuy acertado de empezar con las fotos desde tu punto de partida, a la vez que vemos cosas diferentes.
Un abrazo Miguel!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|

Peaso de fotos, colega Aunque en la que salgo con Fotolunas salgo más feo que la leche, las demás son geniales, sobre todo una que sacas a las nubes, con unos contrastes geniales, y luego de las vistas desde Ballibierna.
Ole tuh cohoneh..........!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
Sabes una cosa Kinkenflus,lo que admiro mas es tu capacidad de sacrificio eso de hacer nada mas y nada menos que 2.700 kilometros para subir a una montañita del pirineo,es sencillamente bestial,muy pocos creo que seriamos capaces de hacerlo. Mi admiracion mas sincera.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 2 [3] 4
|
|