logo .

Google

Web Meteoclimatic
Salir

+  Forum Meteoclimatic
|-+  Temas diversos
| |-+  Punto de encuentro
| | |-+  Vallibierna: 2700 km en busca de la gloria
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Vallibierna: 2700 km en busca de la gloria  (Leído 836 veces)
stormen
Cumulus Fractus
*
Desconectado Desconectado

Género: Masculino

si no tienes nada que decir, callate.

Re: Vallibierna: 2700 km en busca de la gloria
« Respuesta #45 en: 10 de Agosto de 2005, 10:36:35 »

Sarna con gusto no pica (que decía mi padre). Muy buen reportaje, chapeau, gracias por compartirlo con nosotros (el viaje también) Wink Wink Wink

"Sólo es capaz de realizar los sueños el que,
        cuando llega la hora, sabe estar despierto".
Clipsetto Corleone "il Traduttore Automatico"
Vaya pollo estoy hecho
Cumulonimbus Incus

« Respuesta #46 en: 10 de Agosto de 2005, 10:48:48 »

Sabes una cosa Kinkenflus,lo que admiro mas es tu capacidad de sacrificio eso de hacer nada mas y nada menos que 2.700  kilometros para subir a una montañita del pirineo,es sencillamente bestial,muy pocos creo que seriamos capaces de hacerlo.
Mi admiracion mas sincera.

Gracias, Sil. Ahora sí que te has portado con este mensaje  Cheesy

Pero tampoco es un gran gran sacrificio. La montaña, aunque sea una montañita, y el ambiente de buen compañerismo, bien lo merecían. Es verdad que tantos km en el coche se hacen duros a ratos, pero es que si no hubiera ido, el pensar que me lo perdí se me habría hecho más duro.

La vida a veces es dura y nos plantea muchos dilemas jejeje... Demasiados  Undecided

Pero como dice el compañero de arriba, sarna con gusto no pica.

La verdadera amistad es como la sangre: acude a las heridas sin que la llames.

bufo
Cumulus Humilis
**

Definitivamente, la fotografía no es lo mio

« Respuesta #47 en: 10 de Agosto de 2005, 14:07:12 »

Un muy bonito report, Kilp. Me encanta como cuidas los detalles y lo documentas Smiley Smiley Smiley

"No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa". Alejandro Casona
Vaya pollo estoy hecho
Cumulonimbus Incus

« Respuesta #48 en: 10 de Agosto de 2005, 14:53:08 »

Un muy bonito report, Kilp. Me encanta como cuidas los detalles y lo documentas Smiley Smiley Smiley

Es lo menos que puedo hacer por mis ciber-amigos. Bueno, sin el ciber, va....

bufo
Cumulus Humilis
**

Definitivamente, la fotografía no es lo mio

« Respuesta #49 en: 10 de Agosto de 2005, 15:10:23 »

Es lo menos que puedo hacer por mis ciber-amigos. Bueno, sin el ciber, va....

"No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa". Alejandro Casona
NOA
Mordisquitos power girl
Cumulus Humilis
**

Género: Femenino

Gegant. Francesc de Borja Moll

« Respuesta #50 en: 10 de Agosto de 2005, 22:37:31 »

Fabuloso reportaje Klips, muy completo y con unas fotos impresionantes Cheesy

Las vistas que tuvimos desde alli arriba dificilmente podrá captarlo ninguna cámara, eran alucinantes y preciosas.

Espero que volvamos a hacer otra como esta, porque lo he pasado de maravilla, a pesar de la currada montañera....  Grin Grin Grin

Jejeje... Tienes ganas de repetir, eh? ... Si es que no falla; ese "a pesar" indica que te ha picado sin remedio el gusanillo montañesco!  Tongue

Gusanillo??? He sentido tanta satisfacción al hacer esta ascensión que repetiría ahora mismo....... Grin Grin Grin Grin

El poder de "3"
Vaya pollo estoy hecho
Cumulonimbus Incus

« Respuesta #51 en: 11 de Agosto de 2005, 02:57:09 »

Fabuloso reportaje Klips, muy completo y con unas fotos impresionantes Cheesy

Las vistas que tuvimos desde alli arriba dificilmente podrá captarlo ninguna cámara, eran alucinantes y preciosas.

Espero que volvamos a hacer otra como esta, porque lo he pasado de maravilla, a pesar de la currada montañera....  Grin Grin Grin

Jejeje... Tienes ganas de repetir, eh? ... Si es que no falla; ese "a pesar" indica que te ha picado sin remedio el gusanillo montañesco!  Tongue

Gusanillo??? He sentido tanta satisfacción al hacer esta ascensión que repetiría ahora mismo....... Grin Grin Grin Grin

Jopetas, Noa.... pues tú tienes suerte, que como maña de adopción (Grin) que eres, tienes los Pirineos como aquel que dice en la puerta de casa. En cambio yo  Undecided Lips Sealed

Gerard Taulé
El Cronista Oficial Kedadil
Cumulonimbus Calvus

El noi de Girona

« Respuesta #52 en: 12 de Agosto de 2005, 13:15:52 »

Muy buen reportaje Miquel, es que haces unos reportajes que a uno se le cae la baba. Saludos.
Checo500
La clavó en la cofradía
Cumulonimbus Incus

Preparando el regreso

« Respuesta #53 en: 12 de Agosto de 2005, 20:33:17 »

Muy buen repor Klips, de todas formas una cosa si que te dire que me resulto curiosa de tu coche...por que llevas tantas pegatas en la luna delantera?Huh cuantas itv hay por luxemburgo  Huh Grin Grin...bueno ya fuera de bromas ni que decir tiene que como siempre me encantaron las charlas sin tapujos a pie del lago el sábado, cojonudas de esas que siempre necesia uno  Wink y bueno en la subida y bajada me lo pase genial al final acabe fundio y llegue el último pero joe merecio la pena de largo larguisimo...

Bueno lo dicho nos vemos en la próxima!  Cheesy Wink

Chozas de Canales,Toledo.552 msnm ,Maxima absoluta +41,5ºC 14/7/05 Minima Absoluta -11,5 28/1/05 precipitacion maxima 23,8mm 23/2/05,  precipitacion año: 164,5m,Maxima media: +31,6 22/10/05 Minima Media: -3,4 27/1/05//año pluviometrico 05-06 91,5mm ///
Vaya pollo estoy hecho
Cumulonimbus Incus

« Respuesta #54 en: 13 de Agosto de 2005, 09:03:53 »

Muy buen repor Klips, de todas formas una cosa si que te dire que me resulto curiosa de tu coche...por que llevas tantas pegatas en la luna delantera?Huh cuantas itv hay por luxemburgo  Huh Grin Grin...bueno ya fuera de bromas ni que decir tiene que como siempre me encantaron las charlas sin tapujos a pie del lago el sábado, cojonudas de esas que siempre necesia uno  Wink y bueno en la subida y bajada me lo pase genial al final acabe fundio y llegue el último pero joe merecio la pena de largo larguisimo...

Bueno lo dicho nos vemos en la próxima!  Cheesy Wink

Checo.... jejeje.... cuando se trata de mujeres, más vale que las charlas sean transparentes y sin tapujos. Ya son ellas bastante opacas e insondables, como para que encima tengamos entre nosotros que andar con misterios y medias verdades  Wink Wink Wink

En cuanto a las pegatinas (vaya cambio de tercio!), bueno, la verdad es que hay un poco de todo: "vignette" de residente para aparcar en mi barrio (obligatoria), comprobante del pago de impuesto municipal de circulación (obligatorio), pegatina del Automobile Club de Luxembourg (voluntaria), pegatina para aparcar en mi trabajo (la llevo puesta aunque en realidad no utilizo nunca el coche para ir a currar) .... Es un país donde casi todo está reglamentado.... ya sabes, en unos sitios tanto y en otros tan poco  Undecided Undecided Undecided

Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión