Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7
|
 |
|
Autor
|
Tema: Mini-PC para estación meteorológica (Leído 5630 veces)
|
Meteosee
MXR Tdi Mierdows XP
Cumulus Humilis

Género: 

uuumm... beeeeé!!
|
Gracias Timonet...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nieblachorrera
Cumulus Fractus

Género: 
|
Te ha quedado cojonudo, a ver si me recupero economicamente y sigo tus pasos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garilo Corleone "il Calabresse"
Llámame mafioso, no me llames Lolaaaa...
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
Joer este tio es un crack ¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Meteosee
MXR Tdi Mierdows XP
Cumulus Humilis

Género: 

uuumm... beeeeé!!
|
Bueno, bueno... ya será menos, uno es muy modesto y le abruma tanto elogio.
Esto... os dejo que he quedado en el garaje de Steve Jobs para hacer unos inventillos. Me ha llamado porque la ha cagado diseñando el mini-mac y se calienta un montón... (mira que se lo dije a Garil) 
Voy pallá con el taladrooooo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
O_NbCh
Cumulonimbus Calvus

Género: 
|
Lo de controlar el PC pensaba hacerlo desde mi ordenador, tendre dos ordenadores en mi cuarto, el grandote y ruidoso para jugar, trabajar y demás y el pekeñajo y silencioso para el weatherlink, el emule y como servidor, de todas maneras que hay unos aparatillos a los que enganchas el teclao el monitor y el raton y puedes ir controlando dos o tres ordenadores, pero paso tb del invento ese, es gastarse pelas en tonterias
Hombre... en tonterias, lo que se dice tonterias.... depende. Te expongo mi caso: 2 ordenadores en la misma habitación, un AMD XP2000 y un PII 400 "rescatado" de la calle. El AMD lo utilizo para uso personal, trabajar, navegar, etc, etc. El PII que es un Compaq (la gente no sabe lo que tira) es mucho más compacto, lo tengo debajo de la impresora y lo utilizo principalmente para emule. Entonces: ¿Para que dos teclados, dos ratones y, - lo que más duele- dos monitores? Si no te quieres dejar la vista, un monitor decente te cuesta más de 150€.... Me compré un conmutador electrónico (unos 35€ + o -) de teclado, ratón y monitor y con una simple combinación de teclas, pasaba de un ordenador a otro, sin necesidad de moverme de la mesa... Con que los dos están en red, tranferencias de ficheros sin problemas.... Hombre... llegados a un extremo, podrías tirar con alguna herramienta de administración remota tipo VNC o Radmin (te aconsejo esta última), pero el día que tengas algún problema... ya estás cambiando los cables del monitor, teclado, ratón.... El tema ha funcionado así hasta que mis hijos han tenido 8 años, y algunos ya lo sabeis...." papa, en el cole ya tengo internet y aquí aún no...." (...compra un teclado, un ratón y un monitor.... minimiza el emule y que naveguen los chiquillos....) Yo de tí haría calculos... pero no lo encuentro ninguna tontería y además podrás supervisar tu nuevo Mni-itx. Salu2 Exactamente,
enchufas los cables del ordenador A a la entrada A y los del B a la entrada B del cacharro. luego sólo tienes que hacer Control + Control + A para cambiar al A, o Control + Control + B para cambiar al B.
Así lo tengo en el trabajo y lo tendría en casa si tuviera más de un equipo.
Pero hay gente pató, incluso hay gente que con un equipo tiene dos monitores y se pasan ventanas de un monitor a otro, según le convenga.
Por cierto, el invento cojonudo.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
Llanuras bélicas y páramos de asceta, no fue por estos campos el bíblico jardín.
|
|
|
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
Buenoooooo, llevo unos dias investigando el control de acceso remoto en el escritorio de winmierda XP desde Linux...
Pues ya lo he conseguido ¡¡¡¡¡
El programa se llama rdesktop, la versión que yo he probado es para linux, hay que tener un usuario creado desde XP con nombre y contraseña, desde una consola desde XP (ver foto 3) teclear rdesktop ipdelequipo
Os pedirá nombre y contraseña en una pantalla emergente, et voilà, control remoto rulando 
|
|
|
|
Meteosee
MXR Tdi Mierdows XP
Cumulus Humilis

Género: 

uuumm... beeeeé!!
|
Osti nen, eres un megacrack. A ver si esta noche lo puedo probar. De todas formas, si no me equivoco, esto sirve para controlar un XP desde Linux y lo que realmente necesito es controlar un Linux desde XP. Pero bueno, cap problema, seguro que lo consigues (es broma).
Por cierto, no se si sabes que el nuevo sistema operativo de microsoft (el que tenía de nombre clave Longhorn) finalmente se llamará Windows Vista. Como todo el mundo sabe VISTA es el acrónimo de Virus, Infecciones, Spyware, Troyanos y Adware. Muy adecuado, ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
Osti nen, eres un megacrack. A ver si esta noche lo puedo probar. De todas formas, si no me equivoco, esto sirve para controlar un XP desde Linux y lo que realmente necesito es controlar un Linux desde XP. Pero bueno, cap problema, seguro que lo consigues  (es broma). Por cierto, no se si sabes que el nuevo sistema operativo de microsoft (el que tenía de nombre clave Longhorn) finalmente se llamará Windows Vista. Como todo el mundo sabe VISTA es el acrónimo de Virus, Infecciones, Spyware, Troyanos y Adware. Muy adecuado, ¿no?  Sisi que lo sé, es la nueva casita de chocolate que bill gatos prepara para que los virus estén como en su casa 
Controlar Linux desde XP, creo que es imposible, porqué linux es tan inteligente que no se dejará dar por culo, y menos por un aprendiz a sistema operativo 
Mierdows vista, el mejor sistema desoperativo para el que no vé mas allá... el lado oscuro de la informática.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
Era un ejemplo so mamones, ni me fijé lo que escribía ¡¡¡¡ 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
piolet
Cumulus Humilis

Género: 

Puigmal 2909 msnm
|
Ke passsssssa......
no esta en marcha ya la V6 ??
pos digo yo que antes viene la V5, ¿no?..... 
Garil no les hagas ni caso, que hay mucho "inflomático" enterao....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7
|
|