Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7
|
 |
|
Autor
|
Tema: Mini-PC para estación meteorológica (Leído 5659 veces)
|
g-force
Proyecto Meteoclimatic
Cumulus Congestus

Género: 

Sufrimiento y logro= 4ª Vuelta a España
|
Es sencillo, en c:\vws\ debes tener el ejecutable del vws, (vws.exe), te colocas encima y pulsas en el raton el boton derecho, se te despliega un menu, seleccionas copiar. Bien ahora te vas al escritorio de windows, abajo a la izquierda tienes inicio, te situas encima con el raton pulsas boton derecho y seleccionas abrir, ahora te saldra una carpeta que pone programas, pinchas dos veces en ella, se te desplegaran mas carpetas, buscas la que ponga inicio, y dentro de ella pulsas el boton derecho del raton y seleccionas pegar, entonces pegaras el acceso directo que llevabas pegado desde el directorio c:\vws. Ahora cada vez que arranques windows arrancara solo el vws.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gastesi
Cumulus Fractus

Género: 

¡Amo YaBB SE!
|
¡Por fin!, he conseguido que me arranque al encender el PC, me habéis resuelto un grave problema,
gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo Timonet gelat
Cumulus Mediocris

Género: 

Timonet de primavera...
|
Yo tb lo estoy probando a ver qué tal se enchufa sólo el VWS........ a ver.......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Toni
Cumulus Humilis

Género: 

Caminando este invierno por el camino de Santiago
|
Y como se hace para que se arranque el ordenador despues de que se vaya la luz? Y conectar a internet? Para cuando no estamos en casa Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo Timonet gelat
Cumulus Mediocris

Género: 

Timonet de primavera...
|
Y como se hace para que se arranque el ordenador despues de que se vaya la luz? Y conectar a internet? Para cuando no estamos en casa Gracias
Sí que existe un manera para hacer que el PC se vuelva a encender después de un corte de luz. Esto sólo es posible con algunas versiones de BIOS pero te lo explico porque si el PC no es demasiado antiguo podrás hacerlo. Para ello enciende el PC y pulsa la tecla <supr>, con ello entrarás en el SETUP del PC. Suponiendo que las BIOS sean de la marca AWARD, te encontrarás con una pantalla azul y dos columnas con opciones. Busca la opción "Power management setup" y una vez dentro busca la opción "Power on after power fail", este valor está en OFF por defecto, así que lo cambias a ON, salvas los cambios y sales. De esta forma cuando se produzca un corte de electricidad con el PC encendido, éste se volverá a encender al restablecerese el fluido eléctrico. Esta opción es recomendable activarla aunque tengamos SAI, ya que ante un corte de luz prolongado el PC acabará apagándose y perderemos registros de la estación. En cuanto al tema de internet entiendo que tienes un módem ADSL, si es éste el caso no sé cómo lo puedes hacer para que se conecte él solo. Lo mejor es que te lo cambies por un router, ya que éste se conectaría automáticamente al volver la luz. Un saludo. Muy, pero que muy interesante y útil amigo.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Toni
Cumulus Humilis

Género: 

Caminando este invierno por el camino de Santiago
|
Entonces que es lo que hay que hacer para que se encieda automaticamente para un ordenador no entiendo mucho yo, pero tiene entre 2 y 3 años
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pastis
Cumulus Fractus

Género: 

esto es vida!
|
Entonces que es lo que hay que hacer para que se encieda automaticamente para un ordenador no entiendo mucho yo, pero tiene entre 2 y 3 años
está muy bien explicado por meteosee en este mensaje
Sí que existe un manera para hacer que el PC se vuelva a encender después de un corte de luz. Esto sólo es posible con algunas versiones de BIOS pero te lo explico porque si el PC no es demasiado antiguo podrás hacerlo. Para ello enciende el PC y pulsa la tecla <supr>, con ello entrarás en el SETUP del PC. Suponiendo que las BIOS sean de la marca AWARD, te encontrarás con una pantalla azul y dos columnas con opciones. Busca la opción "Power management setup" y una vez dentro busca la opción "Power on after power fail", este valor está en OFF por defecto, así que lo cambias a ON, salvas los cambios y sales. De esta forma cuando se produzca un corte de electricidad con el PC encendido, éste se volverá a encender al restablecerese el fluido eléctrico.
Esta opción es recomendable activarla aunque tengamos SAI, ya que ante un corte de luz prolongado el PC acabará apagándose y perderemos registros de la estación.
En cuanto al tema de internet entiendo que tienes un módem ADSL, si es éste el caso no sé cómo lo puedes hacer para que se conecte él solo. Lo mejor es que te lo cambies por un router, ya que éste se conectaría automáticamente al volver la luz.
Un saludo.
suerte 
|
|
|
|
|
|
desde Vilanova
|
|
|
Garilo Corleone "il Calabresse"
Llámame mafioso, no me llames Lolaaaa...
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
Como sigue el tema, alguna novedad ??
|
|
|
|
|
|