Páginas: 1 2 [3]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Abrigo Davis (Leído 768 veces)
|
|
|
Ferran
Cumulus Humilis

Género: 
|
Bueno, no os preocupéis, mas o menos ya he visto por donde van los tiros. Resulta que el sensor que estoy usando es uno de estos pequeños que marcan la temperatura externa e interna de oregon, y ayer mirando el manual del aparatito, pone bien claro que a campo abierto máximo 30 metros de cobertura, o sea que con paredes de por medio la cosa debe quedar en 10 metros justo.
Ayer levante ya el mástil y colgué los platos, el resultado es que ahora no llega la señal a ningún punto de la casa que está dos pisos mas abajo.
En fin, tendremos que esperar a tener terminada la 928.
Ferran des de Granollers
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tramuntana
Cumulus Humilis

|
como te a quedado el mástil pon fotos saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferran
Cumulus Humilis

Género: 
|
A ver si le saco unas fotos, de todas maneras, solo estan los platos y 'res mes'.
Mi mujer que esta de vacas y que sigue en casa, me ha llamado ahora hace un momento y me ha comentado que la unica forma que la consola interna reciba la señal es poniendola en setido horizontal, ya que si la pones vertical que es tal y como tiene que ir 'cero patarero', (lo cual demuestra lo justo que le está llegando la señal). De todas formas, por la tarde giraré el mastil 180 grados de tal forma que los platos den verticalmente dentro de la terraza, ya que ahora estan dando a la calle y sobre el muro del edificio e igual le cuesta menos atravesar solamente los techos de dos pisos.
Sacaré fotos y las dejaré por aqui. (cuando llege a casa, claro... ahora estoy en Vilafranca).
Ferran des de Granollers
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tramuntana
Cumulus Humilis

|
ferran aparte de la oregon tienes alguna estación mas? saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferran
Cumulus Humilis

Género: 
|
Tengo otra pero es de estas de sobremesa Oregon que dan info global de varios parametros pero sin sensores externos.
La primera que tendré ya en plan mas serio será la 928.
Todo este curro de estos dias, que si platos, que si mastil, que si distancias, etc, es para hacer pruebas y empezar a tener las cosas claras para cuando llegue la definitiva.
Ferran des de Granollers
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tramuntana
Cumulus Humilis

|
nunca has pensado de adquirirte una davis? olle cuando tengas fotos las pones ok saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferran
Cumulus Humilis

Género: 
|
La verdad es que no. La Davis está por unos precios que de momento no puedo ni plantearme.
De momento la Oregon, que la pagamos poco a poco y ya veremos en un futuro que hago.
Ferran
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferran
Cumulus Humilis

Género: 
|
No, no lo he probado.
Hoy que ha vuelto a salir el sol, se ha vuelto a disparar, 25.5 en el abrigo de la Davis de Jordi Almirall, y 28.5 en los platos 'precocinados' mios..., siguen estos 3 grados de diferencia los ponga donde los ponga, estando cerca del terrado, levantado con mástil, etc., etc.
Eso si, las mínimas son igualitas, en los últimos 8 días han diferido solamente 2 décimas de grado.
No se, la verdad es que estoy un poco desanimado. Esperaré unos días e igual la repinto y le pongo el material aislante que tu dices. Y si no, llamada a Darrera y por 93 'ebros' y dos días la Davis en casa, o al menos eso es lo que me dijeron por teléfono.
De todas formas, estoy empezando a pensar que todo depende del color con que se mire..., me explico... he ido controlando las máximas de diferentes fuentes y se parecen mas a los registros que obtengo yo que los de la Davis que estoy tomando como referencia constante. Un ejemplo, la que da TV3 en la carátula de entrada del TeleNoticies da siempre el mismo registro que el mio, de 2 a 3 grados por encima. Al final ya no se cual debe ser la mas idónea.
Seguiré experimentando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 2 [3]
|