meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
Estos últimos dias hemos ido organizando de forma interna ... un vivac en Sant Jeroni ... para celebrar todo el festival de cumbres que hemos ido consiguiendo unos cuantos foreros de este fòrum ... entre ellos ... Perot y Enclusa ... que aún las están pasando putas por el Pirineo.
En principio el vivac se haría la noche del jueves 14 al viernes 15 ... con una fiestorra nocturna allí arriba y luego una comida el viernes en Collbató !!
Más o menos la salida de Collbató sería hacia las 19:00 horas del jueves para llegar arriba a St. Jeroni tranquilamente a las 21:00 horas ... a partir de aquí ... no hay nada definido ... fiesta loca !!
De momento ... los inscritos son los siguientes ... quien quiera apuntarse ... que se apunte en este mismo topic ...
perot Enclusa segarró bufador Maria meteocoll
Saludos a todos, desde Collbató.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
Ostras ... esto sería un pasote !!
Es más ... si no te dan todo el dia libre ... y sólo medio ... piensa que Madrid-Collbató ... son 5 horas ... a las 19 horas puedes estar aquí ...
Ya nos dirás algo ... je, je ... empezamos bien el topic !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
segarró
Visitante
|
Cuidadín con la meteo. El jueves parece que la cosa ya no será la balsa de aceite de estos días. No se ve un cambio importante, y faltan días aún, pero tampoco parece claro un anochecer despejado y con temperaturas afixiantes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
Pues la verdad ... no sé que prefiero ... si dormir en St. Jeroni con la monotomía de estos últimos meses ... o dormir en el cobertizo de la ermita de St. Jeroni ... con posibilidad de algún chubasco ...
Lo iremos siguiendo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Yo no puedo ir... El 16 me voy a Francia, y menudas marchas llevo este mes, que no estoy parando quieto en ningún sitio... Sobre todo el $$$ me está volando!! Pero lo bien que me lo estoy pasando... jojojo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
Bueno ... en breve ... segarró, bufador, Maria y un servidor ... partimos hacia St. Jeroni para dormir allí arriba !!
Espero que se esté más fresquito ... se hacen apuestas de la mínima de mañana por la mañana a 1236 mts ... yo apuesto por 15ºC !!
Je, je ... a ver quien la gana.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.
|
Me dá a mí que a estas horas están con fiesta en el vivac
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
Eps !! Ya hemos llegado ... nus lo hemos pasado la mar de bien ... y hemos dormido fresquitos ... con una temperatura relativamente alta ... pero con un viento marcado de S ... que provocaba un windchill muy agradable ...
La mínima a 1236 mts ... ha sido de 20.8ºC curiosamente ... igual que la de Collbató ... inversión térmica a tope !!
En breve colgaré el reportaje fotográfico ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|