Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: El canvi climàtic conseqüència de la desaparició dels pirates! (Leído 601 veces)
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteomenorca
Cumulus Humilis

Género: 

|
jajajjjajjajajjjajajjajajjja .... como se aburre la gente...!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pilgrim Corleone "il Piccolo Bambino"
También conocido como ''El Piyayo''
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Sí......... Le disparé al sheriff....... ¿y qué?
|
Yo cada vez que enciendo la tele veo piratas atracando pistola en mano........ sin tapujos ni cortapisas.......... piratas legales, vamos: Bush, Blair, Aznar, Zapatero, Maragall, Arzalluz (afortunadamente desaparecido), Carod Rovira, Fraga, Federico Trillo, Zaplana, Acebes, Fidel Castro, un (afortunadamente casi extinto) Pinochet, Lula Da Silva, cualquier mandatario de países africanos, cualquier loco fanático religioso del mundo del oriente próximo, dirigentes de Camboya, de las dos Coreas, dirigentes de gran parte de Sudamérica, presidentes de empresas petroleras, de empresas eléctricas, de bancos, de empresas de telecomunicaciones (se me viene a la cabeza el "ínclito" César Alierta presi de Timofónica........ .........), dirigentes de enooooooooormes empresas constructoras e inmobiliarias............ vamos......... que estoy diciendo mogollón de ellos y me dejo sin nombrar al 99'999999% restante de "piratas modernos"........... que manda cojones.................
Para mí que no hay sólo 17 piratas en el 2000............ ....................
............ ................ (me río, pero por no llorar.......... qué triste vida.......... )
|
|
|
|
|
|
Lo hicieron porque no sabían que era imposible. ¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande... uno.  ¿Qué coño hago yo en Madrid? 
|
|
|
|
|
Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Buena gráfica ... y es que en estas cosas, con la estadística y pocos escrúpulos podemos demostrar lo que sea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|