Páginas: 1 2 [3] 4 5
|
 |
|
Autor
|
Tema: Superkdd-vacaciones alpinas verano '06 + ascensión opcional Breithorn (4164 m)!! (Leído 3062 veces)
|
|
|
CotaZerus
Frodo
Cumulonimbus Incus

Género: 

Pronto.... muy pronto.....
|
Desde luego, los parajes son impresionantes... Hace 3 años, cuando estuvimos en Tignes, nos quedamos boquiabiertos con los parajes de esa zona; era en pleno mes de Julio y parecía un pleno invierno de Barcelona, incluso nos nevó algún día... 
Buen esquema, Klips... más adelante ya te diré si nos apuntas, por el tema de las vacaciones y tal...
|
|
|
|
|
|
Descubrir la amistad, igual que el amor, es peligroso por el daño que podemos sufrir... pero mirar a la vida a los ojos y correr ese riesgo a diario es valentía... huir de ello, en todo caso, es de cobardes... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CotaZerus
Frodo
Cumulonimbus Incus

Género: 

Pronto.... muy pronto.....
|
Desde luego, los parajes son impresionantes...  Hace 3 años, cuando estuvimos en Tignes, nos quedamos boquiabiertos con los parajes de esa zona; era en pleno mes de Julio y parecía un pleno invierno de Barcelona, incluso nos nevó algún día...  Buen esquema, Klips... más adelante ya te diré si nos apuntas, por el tema de las vacaciones y tal...  De momento os apunto como provisionales a ti y a Sumereta. Hacia octubre-noviembre ya se decidirá la lista definitiva. Okeisss.....
|
|
|
|
|
|
Descubrir la amistad, igual que el amor, es peligroso por el daño que podemos sufrir... pero mirar a la vida a los ojos y correr ese riesgo a diario es valentía... huir de ello, en todo caso, es de cobardes... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Clipsetto Corleone "il Traduttore Automatico"
Vaya pollo estoy hecho
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Pues nada, apuntame casí fijo que voy, uno tiene experiencia en montaña , úso de crampones y piolet, aunque hace muchos años que no lo practico  , hay cosas que no se olvidan, eso si a primeros de año tendre que entrenar un poco bajar algo de peso y dejar de fumar definitivamente  , desde León vere las opciones que tengo porque en coche me queda muy léjos,lo mejor para mi es ir hasta Ginebra en avión desde Madrid y ahí que alguien me recoja si es posible, sino ya iria yo hasta Chamonix Saludos OK, te apunto, Josep. Uno más para la saca
|
|
|
|
|
|
La verdadera amistad es como la sangre: acude a las heridas sin que la llames. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 2 [3] 4 5
|
|