Páginas: 1 2 3 [4] 5
|
 |
|
Autor
|
Tema: Superkdd-vacaciones alpinas verano '06 + ascensión opcional Breithorn (4164 m)!! (Leído 2827 veces)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tramu
El Tropical
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Power of M.I.T.S.
|
Una foto del Matterhorn nevado que tenía guardada en el disco duro.
|
|
|
|
Checo500
La clavó en la cofradía
Cumulonimbus Incus

Género: 

Preparando el regreso
|
como ya te dije en vallibierna Klipsus cuenta conmigo para la excursión alpina...por cierto imagino que sera en julio o agosto del año que viene no? mas que na lo pregunto para reservarme los dias con bastante antelación en el currelo, mas que na para no tener problemas de fechas , bueno figuras lo dicho uno más apuntao...
p.d pedazo viajecito desde los madriles con LUNAS... hasta miedo me da
|
|
|
|
|
|
Chozas de Canales,Toledo.552 msnm ,Maxima absoluta +41,5ºC 14/7/05 Minima Absoluta -11,5 28/1/05 precipitacion maxima 23,8mm 23/2/05, precipitacion año: 164,5m,Maxima media: +31,6 22/10/05 Minima Media: -3,4 27/1/05//año pluviometrico 05-06 91,5mm ///
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Clipsetto Corleone "il Traduttore Automatico"
Vaya pollo estoy hecho
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Por cierto, que acabo de volver de Zermatt, donde he quedado absolutamente flipado, y eso que ya conocía el entorno.
El Breithorn es impresionante, una auténtica mole.... La subida, vista desde el inicio de la ruta normal, no me ha parecido peligrosa aunque sí es cierto que el tramo final ES empinado (quizá algo más que el del Aneto). La gente que vi (auténticas multitudes) estaban casi todos encordados a pesar de que no hay grietas en la ruta de ascensión; la traza está perfectamente marcada. Yo el mayor problema lo veo en la altitud: se sube muy rápido con el teleférico y cuesta un poco aclimatarse a los 3820 m del Klein Matterhorn; al principio a mí me costaba un poco respirar solo con caminar a buen paso. Lo más recomendable sería hacer un alto en la estación intermedia (Trockener Steg, a 2900 m) y hacer un poco de pateo por la zona.
Mañana pondré el reportaje del Klein Matterhorn, para abriros el apetito. De momento, podéis ver el del Oberrothorn, que he colgado en "Un país en la mochila":
http://forum.meteoclimatic.com/index.php?topic=16810.0
|
|
|
|
|
|
La verdadera amistad es como la sangre: acude a las heridas sin que la llames. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 2 3 [4] 5
|
|