logo .

Google

Web Meteoclimatic
Salir

+  Forum Meteoclimatic
|-+  Temas diversos
| |-+  «La Cantina» de Meteoclimatic
| | |-+  ¿Quienes somos?
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 61 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿Quienes somos?  (Leído 22357 veces)
Soc_jo
Cumulus Mediocris
Desconectado Desconectado

Género: Masculino

La Mola 1.095 mts SANT LLORENÇ DEL MUNT

Re:¿Quienes somos?
« Respuesta #30 en: 05 de Enero de 2003, 13:52:14 »

Hola, soy Soc_jo, de nombre Ricard.

Vivo en Terrassa a medio camino entre Barcelona y Montserrat

Ahora estoy en la fase de "depresión" pues he alcanzado los 40 años  Grin .  Estoy casado y tengo 2 niñas. Trabajo en el sector de economía.

Me gusta correr, la montaña, la tranquilidad y por supuesto la meteo.

Siempre he sentido curiosidad por la meteorología, y cuando hay "actividad" me sube la tensión, me divierte i me fascina.
Yo pensaba que estaba algo loco y solo. Pero después de buscar un poco por internet me he dado cuenta que hay muchas personas con mi mismo defecto  Cheesy

Agradezco a Meteocoll este foro por su utilidad.
Ah! y tambien a la propia internet por la facilidad que ofrece poder comunicarnos y obtener información de nuestra afición

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda la vida de ventaja
ananot
Cumulus Fractus
*

Salamanca-Madrid

« Respuesta #31 en: 05 de Enero de 2003, 21:51:05 »

Hola!
Soy "ananot", aunque mi nombre real es Angel.

Soy uno más de los foreros provenientes de Meteored; Soy salmantino, aunque, por motivos de trabajo (abogado, sector financiero), resido, normalmente, en Madrid (P. De La Florida).

Soy de los que escribe "poco" en los foros, aunque, eso sí, me lo leo "todo", todos los días.

"Adicto" a la meteorología desde pequeñito. Mi primera inversión fue un termómetro de imán, que coloqué en el balcón de mi casa en Salamanca...Tenía 7 añitos por aquel entonces. Anotaba las temperaturas en un cuaderno todos los días por la mañana, hora de comer, tarde y noche...Así durante bastantes años. El día que encuentre esas anotaciones, prometo scanearlas y publicarlas...

Me gusta el frío, cuanto más mejor; De hecho, y no es broma, estoy sopesando la posibilidad de mudarme a Helsinki, una ciudad que, por circunstancias, conozco bastante bien, y me parece envidiable (no sólo meteorológicamente).

Bueno, que me estoy enrollando...
SALUDOS PARA TODOS.
Jose V.
Visitante

Email
« Respuesta #32 en: 09 de Enero de 2003, 09:52:40 »

Buenas.

Pues yo como mi propio nick indica me llamo Jose Vicente, naci una preciosa mañana invernal hace ya 34 años el proximo día 13 serán 35 años, en Madrid capital. Trabajo en temas informáticos en una empresa publica dedicada al sector agrario-ganadero-forestal-pesquero.

He vivido hasta hace 5 años en Campamento un barrio al SO de Madrid me ha gustado la lluvia, la nieve, las tormentas desde que tengo uso de razón y recuerdo, tanto es así que en cuanto me pude ir de mi casa me compre un humilde chalet (osea casa con jardín) en Cercedilla, un pueblo de montaña situado entre los 1100m y los 1300m de altura segun zonas, al NO de la Comunidad de Madrid, rodeado de montañas y bosques, donde desde que estoy he visto más nieve que en el resto de mi vida en Campamento.
Bueno estoy soltero aunque posiblemente esto cambien en escasos  mes y medio.

En fin que no me enrrollo más.
ANTONIO M.
Cumulus Fractus
*

La Revolución llegará.

« Respuesta #33 en: 14 de Enero de 2003, 12:40:51 »

Bueno, pues yo soy Antonio, como veis no soy muy original en el nick....pero bueno. Algunos ya me conoceis de Meteored y de ellos algunos otros de la fantastica quedada de Noviembre.

Vivo en Majadahonda, aunque como me gusta decir siempre, siempre me considerare del barrio donde crecí, o sea la Ciudad los Angeles, barrio obrero en el deprimido sur de Madrid, en el distrito de Villaverde.

Tengo 38 tacos aunque me opongo rotundamente y no estoy en absoluto de acuerdo. Angry

Soy informatico, tal vez porque no valgo para otra cosa, y mis aficiones, dejando a un lado la obvia, pues son el futbol (muchisimo), y el Real Madrid (muchisimo mas), y el deporte en general, practicando footing, ciclismo  y pesas a menudo.

Ah !!! Tambien me gustan muchisimo los animales y soy un defensor a ultranza colaborando con varias asociaciones.

Pues nada, a compaginar este foro, el otro..y los que hagan falta y seguiros encontrando a todos.

Un saludo

Samán...siempre presente.
Bigstorm
El caçador de bolets
Cumulonimbus Incus

« Respuesta #34 en: 14 de Enero de 2003, 16:01:01 »

Hola Amigos,

hace poco que estoy por aquí, aunque hace tiempo que conozco el trabajo que estais realinzando algunos de vosotros, como vuestras web's.

Bueno, me llamo Jordi, soy de Barcelona ciudad de toda la vida, tengo 36 años estoy feliz con ellos y con mi mujer, además tenemos un hermoso y terremoto hijo de 3 años.

Mi afición por la meteorología me viene desde que era pequeño, siempre me han apasionado los fenómenos meteorológicos y disfruto mucho con ellos, siempre que no causen desgracias irreparables. Desgraciadamente no tnego mucho tiempo para dedicarme a esta afición, anque grácias a internet he aprendido mucho sobre el tema...y lo que me queda por aprender.....

Saludos a tod@s y grácias por mantener un foro abierto donde poder drisfrutar y aprender sobre una fascinante y sorprendente afición como la meteorología .
nchazarra
Cumulus Fractus
*

Allá donde van, nosotros las cazamos

« Respuesta #35 en: 14 de Enero de 2003, 17:32:13 »

Buenas,

Yo soy nchazarra, tanto aqui como en el foro de meteored. Mi verdadero nombre es Nahum Mendez Chazarra, por eso lo de nchazarra (n de nahum y chazarra de chazarra). Aquellos que me conozcan será principalmente por los topics y fotos sobre tormentas en mi area. Soy de Rojales (Alicante), un pueblo a solo 11 kilometros de la costa. Bueno, creo que estan mis numeros de msn, icq, y yahoo, asi que si quereis añadirme, ya sabeis, hacedlo. Un saludo

CazaTormentas en España, ¡tu portal de meteorología extrema!
http://www.cazatormentas.com
caravaqueño
Cumulus Fractus
*

« Respuesta #36 en: 14 de Enero de 2003, 21:21:00 »

En primer lugar, felicitar a meteocoll por el magnifico foro que ha puesto a nuestra disposicion.
Me llamo Jose Manuel,tengo 24 años y estudio turismo en Murcia capital aunque soy de Caravaca De La Cruz un pueblo de 26.000 habitantes en el extremo noroccidental de murcia a 625m de altitud,mi aficion por la meteo me vino en un campamento cuando tenia 9 años por una serie de tormentas que se sucedieron durante dias,y desde ese momento hasta hoy no ha decaido mi aficion por esta ciencia;Mis aficiones son el futbol,balonmano,wind surf y sobre todo esquiar en Sierra Nevada que es una maravill,y  mi mayor aficion es viajar sobre todo por el extranjero de ahi la carrera que estoy haciendo.bueno un saludo y este año visitar Caravaca que se ha convertido en su año jubilar en un lugar de peregrinacion como Roma, Jerusalen,satiago,el vaticanoy santo toribio de liebana.espero que la visiteis.

TE DIGO QUE VOY A SER YO
Bomarzo
Cumulus Fractus
*

"La Tempestad" Almansa (ALBACETE) , 700. msnm.

« Respuesta #37 en: 15 de Enero de 2003, 14:03:31 »

Hola, vivo en Almansa, Este de Albacete , a 700 msnm y nudo de comunicaciones entre la meseta, Levante y Murcia . Pequeña ciudad industrial de 27.000 habitantes.

Tengo 34 años y estoy casado. Soy abogado y tengo despacho propio desde hace ocho años.

Mi interés por la meteorología nace cuando tenía once o doce años y me fascinaban las pocas nevadas anuales que caían por aquí y las tormentas. Comencé a preguntarme el porqué de estos  fenómenos y a esperarlos con ansiedad, y lo demás fue viniendo por añadidura. El termómetro, las predicciones en los medios , descubrir conceptos  nuevos y finalmente los modelos de predicción y los foros como meteored y este.

Me gusta el fútbol jugado y visto, la lectura , el cine , los viajes y pasarlo bien con los amigos.
Me llamo Adolfo Sánchez Martínez  y mi nick , Bomarzo , es un pueblo cercano a Roma que da  título a una gran novela de Múgica Láinez.

Saludos y encantado de compartir esta afición con vosotros.
carboner
Cumulus Congestus

OTOS (València)

« Respuesta #38 en: 16 de Enero de 2003, 20:22:43 »

Bueno, pues yo me llamo Mario y soy de Otos, un pequeño pueblo del sur de la provincia de Valencia, en la comarca de La Vall d´Albaida, a 30 km del mar y a 350 metros de altura. Tengo 33 años y estoy soltero. Mis profesiones son varias, aunque normalmente me dedico a la agricultura. Mis aficiones son la meteorologia, tomo datos de mi pueblo desde el año 1984, tengo un pluviometro Hellman y una pequeña estacion meteorologica, en mente comprarme una de esas nuevas tan guays, y mi otra afición es la musica, soy musico de la banda de mi pueblo, actualmente soy el presidente, gracias a esta segunda afición hago numerosas salidas a tocar a fiestas de algunos de vuestros pueblos como Almansa, Caravaca de la Cruz , etc.

"Quant el Benicadell fa capell, pica espart i fes cordell"
Otos (La Vall d´Albaida), al sud de València i a 350 metres d´altura.
CumulusHumilis
Cumulus Fractus
*

« Respuesta #39 en: 16 de Enero de 2003, 21:48:56 »

Tarde pero seguro, aquí os cuento algo sobre mí. Me llamo Emilio y tengo 37 años. CumulusHumilis me gustó por la sonoridad que tiene al decirlo. Soy técnico informático y vivo a caballo entre Colmenar Viejo en Madrid y Alboraia en Valencia.

Estoy casado con una veterinaria, que me cuida muy bien... Grin y por ahora sin descendencia, lo que nos da oportunidad de hacer lo que nos apetece, sobre todo viajar.

Adoro perseguir tormentas, lo que me llevó a escribir el MBK que se publicó en la RAM. Eso me recuerda que tengo que acabar la v2...

Cuando me jubile y sea millonario invitaré al que quiera al Tornado Alley. Con pensión completa, ala!

No me gusta la desorganización, ni las cosas mal hechas. Si se puede hacer bien una cosa, ¿porqué no hacerla?

Mi número favorito es el 8 y odio el sésamo. Fumo sólo los fines de semana, y muy poco. Me gusta el buen vino, e intento aprender a diferenciarlos. Cada vez como menos pero cosas más ricas y elaboradas. Si, me temo que me he hecho un poco sibarita...o me estoy haciendo mayor.

Lo más importante: la salud. No me acabo de quitar la gripe que padezco desde hace dos semanas...

Salud, CH.

Clipsetto Corleone "il Traduttore Automatico"
Vaya pollo estoy hecho
Cumulonimbus Incus

« Respuesta #40 en: 19 de Enero de 2003, 17:20:29 »

Hola a todos los foreros!

Soy Eclipse (mismo nick que en el foro de Meteored, lo elegí porque desde que vi el histórico eclipse del 99 en Francia me tengo prometido a mí mismo que algún día veré otro como sea). Mi nombre real es Miguel o Miquel y tengo 37 años. De profesión soy traductor en la Unión Europea y hace cuatro años que vivo y trabajo en Luxemburgo ciudad (49º30' N; 350 m sobre el nivel del mar; media del mes más frío 0,8ºC; media del más cálido 17,6ºC), aunque soy natural de Reus, donde tengo familia, así que cuando voy por allí, puedo disfrutar o padecer (según se mire) de un clima bien distinto del que habitualmente me acompaña.

Cuando descubrí el foro de Meteored tuve una gran satisfacción al ver que no estaba solo en mi chaladura, máxime cuando fue por pura casualidad, como suele pasar en Internet, saltando 'de oca a oca', vamos. De ese foro llegué a este de Meteocoll, al que tengo que felicitar por su buen hacer y por toda la pasión meteorológica que destila por todos sus poros. Endavant, company, i visca l´Anoia (vaig viure a Igualada uns quants anys, amb el màgic perfil de Montserrat per horitzó, quina meravella).

En cuanto a mi afición a la meteorología es algo que, lo mismo que os pasa a muchos, no se puede explicar racionalmente y que he tenido prácticamente desde siempre. Ya los profes del cole me reñían por quedarme mirando a las nubes mientras se suponía que debía jugar con los demás niños. El sueño de mi infancia, como es lógico, era poder admirar una nevada de esas de postal en mi ciudad natal (Reus, 120 m, media del mes más frío 9,5ºC, lo que complicaba un poco mis posibilidades, francamente). Ese sueño pudo haberse cumplido el 15 de diciembre de 2001 (que fue la primera vez que cuajó en las calles en 30 años) pero yo entonces ya no estaba allí. Así es la vida, amigos.

Un saludo a todos, compañeros, y adelante con nuestra afición contra viento, marea, lluvia, nieve, granizo y lo que haga falta!!! Cheesy

La verdadera amistad es como la sangre: acude a las heridas sin que la llames.

bubawolf
Cumulus Fractus
*

¡Amo YaBB SE!

« Respuesta #41 en: 23 de Enero de 2003, 20:11:32 »

Saludos a todos, éste es mi primer post ya que acabo de registrarme como usuario de éste foro.Y ahora me pregunto,  ?como no lo descubrí antes?.......
Algunos me tachan de raro porque les suelto rollos macabeos sobre los vientos, presiones y cosas parecidas y siempre ando mirando el cielo, creo que ya se donde hablaré ahora.
Vivo en un pueblecito de la serralada prelitoral al Norte de la provincia de Barcelona que está sobre los 700 metros, en el parque de San Llorenç del Munt i serra de L'Obac.
Uldemó
Cumulus Humilis
**

« Respuesta #42 en: 24 de Enero de 2003, 00:50:37 »

Hola, muchos ya me conoceis. Me llamo Javier y soy de Beceite, un pequeño pueblo de Teruel, en la comarca del Matarraña. Mi afición a la meteorologia no se exactamente desde cuando la tengo porque me viene ligada a mi afición a las montañas y al medioambiente al que estoy aficionado desde bien pequeño.
Quizás el germen de mi afición a la meteorología fueran los temporales de nieve que nos afectan esporádicamente (aunque cuando lo hacen son bastante intensos) y sobretodo los temporales de levante, que hacen crecer brúscamente al río Matarraña, y como vivo justo al lao del río pues siempre me han gustado mucho las crecidas.

Tengo 18 años y los 3 primeros (1984-1987) los pasé mitad en Zaragoza, mitad en Tordesilos (comarca de Molina de Aragón, Guadalajara), desde entonces (1987)que vivo en Beceite aunque ahora entre semana estoy en Zaragoza estudiando 1º de ingeniería industrial...a ver como va.

Venga muchos saludos a todos y a ver si nos vemos en alguna kedada.
terral
Cumulus Humilis
**

« Respuesta #43 en: 29 de Enero de 2003, 19:38:12 »

hola amigos foreros ,me llamo jose luis y como muchos sabeis soy de malaga ,tengo 43 años y desde que estaba en la cuna dice mi madre que me asomaba por la ventana para ver el si llovia ,no tengo estudios de metereologia pero he leido mucho sobre esto ysobre todo no pasan dos minutos que no mire al cielo .mi apodo es terral y mi direccion es jlegmeteosat@hotmail.com
un saludo
peman
Cumulus Mediocris

lugo ( 454 m )

« Respuesta #44 en: 01 de Febrero de 2003, 02:41:50 »

HOLA A TODO EL MUNDO. MI NOMBRE ES DIEGO, SOY DE LUGO, TENGO 26 AÑOS Y ME ENCANTA LA METEOROLOGIA Y EN ESPECIAL ESE FENOMENO METEOROLOGICO LLAMADO NIEVE.
ME PARECE INCREIBLE HABER DESCUBIERTO ESTA PAGINA HACE UNOS DIAS POR QUE LA VERDAD SIEMPRE ESTOY BUSCANDO PAGINAS NUEVAS Y NO LOCALIZO MUCHAS QUE ME PAREZCAN INTERESANTES.
POR CIERTO SI ALGUIEN SUPIERA COMO ACCEDER A ALGUN PUESTO DE TRABAJO RELACIONADO CON ESTA CIENCIA ME GUSTARIA , QUE ME LO DIJERAN. ESTOY BASTANTE INTERESADO EN EL DE OBSERVADOR DEL ESTADO.

y al final nevo !!!!!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 61 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión