Autor
|
Tema: ¿Quienes somos? (Leído 22800 veces)
|
|
|
vericueto
Cumulus Fractus

Género: 

|
Hola a todos, soy Alberto, vivo en barcelona y me apasiona la meteorologia. He conocido hace poco la existencia de este forum y me parece muy interesante. Espero aprender y conocer cosas nuevas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Surfin
El campanero
Staff
Cumulonimbus Capillatus

SOL
|
Hola soy Surfin, Mi nombre real es Jordi, estoy enganchado a este foro, aunque los temas que pongo, no resultan muy concurridos, pero ya vendran de mas interesantes. Soy de St.Joan Abadesses, comarca del Ripolles i provincia de Girona, pre-pirineo oriental, un lugar donde lo tienes todo a mano (relativamente), a 45 minutos de la costa brava norte, a 30 minutos de las pistas de invierno, una hora de Barcelona y a una hora de Girona, bien situado y tranquilo, lejos de las grandes aglomeraciones, y ruidos.
Soy diseñador industrial, me dedico al diseño de todo tipo de Utillages para la deformacion del metal y hace un añico que estoy por mi cuenta.
Estoy en este foro, aunque con minimas nociones de metereologia, porque me encuentro muy a gusto, aunque los temas que pongo, no resultan muy concurridos, pero ya vendran de mas interesantes, y tambien por la temporada de invierno, que es la estacion que me siento mas a gusto.
Tambien escribo en el foro de la naturaleza, aunque tengo moto de trial, soy tan o mas amante de la naturaleza que muchos.
Mis aficiones son el Snowboard freeride, todo lo que huela a gasolina, especialmente motociclismo, y practicante de trial, aunque ahora llevamos 5 meses parados, trabajando para presentar un estudio medioambiental de las zonas donde vamos, para poder demostrar "que no somos malos", y frenar la mania persecutoria y absurda que tienen algunos con el trial, un deporte que no hace ni el más mínimo daño a la naturaleza, si se practica con sentido común.
Pd. si alguno quiera visitar esta zona (ripolles), que me localize en este foro para dar informacion.
apa.
|
|
|
|
|
|