logo .

Google

Web Meteoclimatic
Salir

+  Forum Meteoclimatic
|-+  Temas diversos
| |-+  «La Cantina» de Meteoclimatic
| | |-+  ¿Quienes somos?
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 61 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿Quienes somos?  (Leído 22800 veces)
Quebrantahuesos
Cumulus Congestus
Desconectado Desconectado

Género: Masculino

meteozgz.com

Re:¿Quienes somos?
« Respuesta #75 en: 29 de Julio de 2003, 01:05:23 »

.... je je!!!  Grin

A Terrassa ya no voy, cambié de opinión después de que mi novia maña me cambiase  Cry Cry Cry por un catalán q trabaja en la Sony (Viladecavals), pero a Barcelona, a Rubí o a Collbató, fijo q voy.

Gracias y saludos a todos

A Zaragoza o al charco, mejor al Pirineo
vericueto
Cumulus Fractus
*

« Respuesta #76 en: 04 de Agosto de 2003, 08:43:05 »

Hola a todos, soy Alberto, vivo en barcelona y me apasiona la meteorologia. He conocido hace poco la existencia de este forum y me parece muy interesante. Espero aprender y conocer cosas nuevas.
Lo low_pressure
Cumulus Congestus

Género: Femenino

Sta. Coloma de Cervelló, ~50msnm

« Respuesta #77 en: 04 de Agosto de 2003, 20:08:51 »

Hola!
yo me llamo Sónia y tengo 18 años. acabo de matricularme en físicas, ya q quiero estudiar meteorologia y vivo en l'Hospitalet de LLobregat. mis hobbies son internet, leer (sólo en vacaciones, el resto del año no me da tiempo) y...
en fin no sé q mas contar...

un saludo!

futura meteoróloga (tamos en ello...)

"I go out walking in any season,It could be rainin’ it could be freezin’, I don’t need no reason , It’s just so pleasing I can’t stop"
Surfin
El campanero
Staff
Cumulonimbus Capillatus

SOL

« Respuesta #78 en: 21 de Agosto de 2003, 12:15:17 »

Hola soy Surfin, Mi nombre real es Jordi, estoy enganchado a este foro, aunque los temas que pongo, no resultan muy concurridos, pero ya vendran de mas interesantes. Soy de St.Joan Abadesses, comarca del Ripolles i provincia de Girona, pre-pirineo oriental, un lugar donde lo tienes todo a mano (relativamente), a 45 minutos de la costa brava norte, a 30 minutos de las pistas de invierno, una hora de Barcelona y a una hora de Girona, bien situado y tranquilo, lejos de las grandes aglomeraciones, y ruidos.

Soy diseñador industrial, me dedico al diseño de todo tipo de Utillages para la deformacion del metal y hace un añico que estoy por mi cuenta.

Estoy en este foro, aunque con minimas nociones de metereologia, porque me encuentro muy a gusto, aunque los temas que pongo, no resultan muy concurridos, pero ya vendran de mas interesantes, y tambien por la temporada de invierno, que es la estacion que me siento mas a gusto.

Tambien escribo en el foro de la naturaleza, aunque tengo moto de trial, soy tan o mas amante de la naturaleza que muchos.

Mis aficiones son el Snowboard freeride, todo lo que huela a gasolina, especialmente motociclismo, y practicante de trial, aunque ahora llevamos 5 meses parados, trabajando para  presentar un estudio medioambiental de las zonas donde vamos, para poder demostrar "que no somos malos", y  frenar la mania persecutoria y absurda que tienen algunos con el trial, un deporte que no hace ni el más mínimo daño a la naturaleza, si se practica con sentido común.

Pd. si alguno quiera visitar esta zona (ripolles), que me localize en este foro para dar informacion.

apa.

Sant Joan de les Abadesses, Ripollés, Girona, Catalunya, pre-pirineu Oriental .

748 msnm
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm

« Respuesta #79 en: 23 de Agosto de 2003, 12:42:22 »

Vaya! después de tanto tiempo chafardeando por el foro, no había visto este topic. Pues nada, nada, a cumplir.
Mi nombre es Josep, por ahora tengo 36 (aunque aparento 35...) y vivo en Terrassa. La afición a la méteo viene de pequeño, y siempre he sido autodidacta en todo. Mi primer anemómetro lo hice de cartulina y un par de alambres. No sabía a la velocidad a la que iba el viento, pero giraba... Y mi primer higrómetro, lo hice con un palo, un par de clavos y un cabello de mi cuñada. Vamos, que de precisión no había mucha!
Pero una enfermedad en la tierna adolescencia (nada grave) hizo que reorientara mi carrera hacia la informática. Ahora creo que la enfermedad debía de ser algo más grave  Grin
Compré mi estación automática (una Monitor II) hace unos meses y lo primero que hice fue poner a disposición de la comunidad esa información (http://meteo.infoterrassa.com), a través de la página que mantengo sobre información de Terrassa (http://www.infoterrassa.com).
Sigo el foro desde hace bastante tiempo, pero no es hasta ahora que he decidido dar la cara; me bastaba con ver la vuestra para aprender un montón.

Fly, Robin, fly. Up, up to the sky...
http://infoterrassa.com - http://meteo.infoterrassa.com
http://meteoclimatic.com
Pilgrim Corleone "il Piccolo Bambino"
También conocido como ''El Piyayo''
Cumulonimbus Capillatus

Sí......... Le disparé al sheriff....... ¿y qué?

« Respuesta #80 en: 26 de Agosto de 2003, 19:28:26 »

Cotocloc, cotocloc, cotocloc............. arf, arf, arfffffffffff, ufffffff..............vaya, a quí estoy enganchándome a los foros off-topic porque nunca los he visitao................... pero nunca es tarde si la dicha.............

A las güenas.......... ¿molestooooo?

En fin, que creo que yo todavía no me he presentado.... ya me vale................

Pilgrim, alias Miguel.

Nací en Cuenca allá por la crisis del petróleo del '73 (o sea, 30 primaveras me saludan.... ¡qué gran año 1973!)  Grin Grin Grin Grin Grin. Allí viví permanentemente hasta 1991 (vaya, conquese hasta la médula....  Cheesy Cheesy) y luego me piré fuera a estudiar (como tantos otros), aunque me volvía a QenK cada vez que podía......... que eran muchas veces.... ¿por qué? porque al ladito de Cuenca tenía mi querida Serranía, mis queridos ríos Júcar (para hacer un poquito de "piragua cañera") y Huécar, con sus impresionantes hoces, mis zonas de escalada favoritas (aunque tampoco soy un machaca de la escalada......  Cheesy Cheesy Cheesy). Ante todo me quedo con los otoños de "chopo amarillo" del Júcar.

¿Aficiones? ¡Volar! Siempre me ha gustado levantar los pies del suelo. Es algo superior a mi.... aunque sea saltando desde el bordillo de una acera..... Parapente (12 años colgado de un trapo con cuerdas dan para mucho), ultraligero (medalla de plata del Campeonato de España de 1999 en Beas de Segura -Jaén- en la modalidad Trike Pendular Biplaza.... y yo era el copiloto con un coleguilla "EL PILOTO" también de Cuenca; fotografía (aérea, de montaña y de nubes, como bien habréis podido observar en algunos de mis tópics....); montaña (en todas sus vertientes: esquí -palillero a muerte!!!!!-, cerveza, senderismo, cerveza, montañismo, cerveza, escalada, cerveza, cerrismo........), cerveza, meteo, cerveza, música, cerveza, leer, cerveza........................................  Cool Cool Tongue Tongue Cool Cool, descenso de cañones, ultraligero (estoy a ver si me pillo un trike pendular..........).

La afición a la meteo me viene de las "incursiones" en el mundo aéreo, sobre todo del parapente (donde "o interpretas bien las condiciones" o "te vas para abajo como un gallino"  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy), aunque ya me molaban los fenómenos nivosos, o las nubes de algodón, o el frío, o la niebla desde chiquitajo......

Actualmente resido en Madrid, en el castizo barrio de Lavapiés (algún día os invitaré a una caña por aquí.......  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy) donde tengo mi "hipotecada casa" (jodido banco......). Soy Ingeniero Informático y trabajo de administrador de sistemas en una "pequeña" empresilla que más de uno conoce (y que "no" tiene un logotipo naranja........ ja ja ja ja ja.......................). Güeno, la pasta que gano ahí me vale para pagar mis vicios aéreos, montañiles y....... cerveciles........  Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Soltero y sin ganas de compromiso..............  Tongue Tongue Tongue Tongue FTW

En fin, esto soy yo..... aparte de llevar pañuelete azul en la quijotera cuando salgo por ahí al monte.............. je je je  Grin Grin Grin Grin Grin

Saludetes.

;-P
;-P
;-P

Lo hicieron porque no sabían que era imposible.

¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande... uno.

Huh ¿Qué coño hago yo en Madrid? Huh
O_NbCh
Cumulonimbus Calvus

« Respuesta #81 en: 27 de Agosto de 2003, 01:43:56 »

jijiji, un fenómeno Pilgrim, menudo currículum tienes!!

Lo mejor, que eres capaz de flipar en la maceta de un geranio y volar tirándote de la acera abajo.

Yo cómo cosa curiosa además soy capaz de nadar en la bañera,  Grin Grin Grin Grin Grin Grin

PD: somos un puñado de "freakies" cojonudos!

Llanuras bélicas y páramos de asceta, no fue por estos campos el bíblico jardín.
Nica
Cumulus Congestus

« Respuesta #82 en: 29 de Agosto de 2003, 13:43:07 »

Holaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!
Soy Mónica de Sant Joan de les Abadesses.
Vengo aqui por las buenas referencias que me han dado y pienso que puedo pasármelo muy bien.
Me apasiona el snowboard y hago algunos pinitos con la moto de trial... todo eso desde hace 3 años, que es el tiempo que llevo viviendo aqui.
Soy aparejadora y tengo un humilde despacho de arquitectura. La selva de la construcción tiene la ventaja de querer desconectar a menudo... de necesitar quemar la adrenalina acumulada y de descender por las pistas, como si la tabla fuese el volante y yo pudiese volar... es fantástico !!!
Me gustaría conversar y disfrutar en este foro y quedo a vuestra disposición para cualquier cosa que necesiteis. Siempre con buen rollo y buen humor, que este mundo necesita a montañas.

Un beso para todos.
Nica
Cumulus Congestus

« Respuesta #83 en: 03 de Septiembre de 2003, 19:08:59 »

nadie me saluda HuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuh?'
Cry Cry Cry Cry Cry Cry ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssss
sssssssssssssssssssssssssssssssssssssooo oooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooo
ooooooosssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssss
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssss
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssss !!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
meteocoll
SCM

falta 1 día

« Respuesta #84 en: 03 de Septiembre de 2003, 19:11:14 »

Hola.

Cumulonimbus Capillatus

« Respuesta #85 en: 03 de Septiembre de 2003, 23:18:48 »

Hola, misi_surf (eso suena a gato..... bueno, a gata je je je  Cheesy Cheesy Cheesy)

Pues ya ves: un saludo.

Por cierto: ¿no conoceras a un tal surfin?  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin JA JA JA
(muchas coincidencia veo por ahí......  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes)

Po aquí estamo pa lo que sea necesario.

Hala, un saludete desde Madrís.

Saludetes.

;-P

PD: Po favó, misi_surf, corta la línea esa tan larga (eso sí que es un S.O.S........) que
has puesto en tu post......... que me has descuajeringao la pantalla..... que ahora
necesito tres monitores (todos en paralelo para leer el tópic.............)  Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue

Nica
Cumulus Congestus

« Respuesta #86 en: 04 de Septiembre de 2003, 15:01:50 »

Hola Pilgrim !!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por ser el único en contestar !!!!!!!!!!!!!
El surfin ese, me suena, debe ser un surfero de los mios..........  ya lo pillaré, ya.......... jajajajajajaaa
Lo de misi, es correcto............. es gata...............

Y, por cierto............ ya que lo nombras.............. mi sos es un coñazo !!!!!!!!!! jajajajajajaa, como puedo recortarlo HuhHuhHuh

Yo necesito seis monitores, que mi ordenador es más pequeño que el tuyo.  Angry

Muchos saludos y encantada de haber recibido tu respuesta !!!!!!!  Kiss

(P.D. Para Meteocoll: hola............   Grin)
Nica
Cumulus Congestus

« Respuesta #87 en: 04 de Septiembre de 2003, 15:02:18 »

Ya lo modifiqué................. mejor ahora, ein HuhHuhHuh?
Grin Grin Grin
meteocoll
SCM

falta 1 día

« Respuesta #88 en: 04 de Septiembre de 2003, 21:10:31 »

Hola pajarito sin cola ...

Cumulonimbus Capillatus

« Respuesta #89 en: 05 de Septiembre de 2003, 00:37:35 »

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Oye.... el topic ahora mucho mejor con el

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

recortado.......  Grin Grin Grin Grin Grin

Saludetes.

;-P

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 61 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión