Autor
|
Tema: ¿Quienes somos? (Leído 22724 veces)
|
|
|
|
|
Garilo Corleone "il Calabresse"
Llámame mafioso, no me llames Lolaaaa...
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
Mail enviado en un flis flas, ahora a esperar que inicien el curso No sé si habrá alguien por allí de retaguardia en verano, lluís porsiaca si algun dia pasas por delante deja algun mensajito a alguien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CotaZerus
Frodo
Cumulonimbus Incus

Género: 

Pronto.... muy pronto.....
|
Uffff!!! me habeis abrumado con tantas respuestas, no creia que esto fuese tan...tan...eso..tan. Espero después de 34 años poder satisfacer una de mis tres, digamos preferencias: - Tener mi propia estación meterologica -> a punto de conseguirse - Tener mi propio telescopio -> me costó 79€ en el Lidl, pero al fin y al cabo es un telescopio- - Tener mi propia cámara reflex -> actualmente tengo una Canon 10D.
Ahora a partir de esto, voy a poder ir conjuntando todas las cosa... Ya os daré la paliza Un abrazo Lluís
Te he visto en otro foro de fotografía, por eso tienes tanta maña en el tema...
Dejarás que te avasalle con algunas preguntillas, verdad?
|
|
|
|
|
|
Descubrir la amistad, igual que el amor, es peligroso por el daño que podemos sufrir... pero mirar a la vida a los ojos y correr ese riesgo a diario es valentía... huir de ello, en todo caso, es de cobardes... 
|
|
|
|
|
CotaZerus
Frodo
Cumulonimbus Incus

Género: 

Pronto.... muy pronto.....
|
Uffff!!! me habeis abrumado con tantas respuestas, no creia que esto fuese tan...tan...eso..tan. Espero después de 34 años poder satisfacer una de mis tres, digamos preferencias: - Tener mi propia estación meterologica -> a punto de conseguirse - Tener mi propio telescopio -> me costó 79€ en el Lidl, pero al fin y al cabo es un telescopio- - Tener mi propia cámara reflex -> actualmente tengo una Canon 10D.
Ahora a partir de esto, voy a poder ir conjuntando todas las cosa... Ya os daré la paliza Un abrazo Lluís
Te he visto en otro foro de fotografía, por eso tienes tanta maña en el tema... Dejarás que te avasalle con algunas preguntillas, verdad?  Estoy en varios foros de fotografia, no sé en cual de ellos me habrás visto...no es que sea una eminencia en el tema, pero voy defendiendome.... Adelante con esas preguntillas... Un saludo, LLuís Ojodigital, en concreto... me meto de vez en cuando para ver fotos y pillar cosillas de mi cámara y de software... las preguntas... pues tengo una, de momento: Gimp me lo he bajado y no se me carga... el Setup me dice error y me he bajado también los 3 mb. de plugin... ¿Sabes de alguna dirección alternativa desde donde pueda bajármelo sin problemas? Prefiero la 2.4.8, ya que es la más completa (si no ando equivocado, ese es el nº de versión). A lo mejor, con tanto comentario en el topic del foro antes mencionado se me ha escapado alguna cosa... 
Yatá, de momento... 
Y lo dicho, bienvenido a esta casa...
|
|
|
|
|
|
Descubrir la amistad, igual que el amor, es peligroso por el daño que podemos sufrir... pero mirar a la vida a los ojos y correr ese riesgo a diario es valentía... huir de ello, en todo caso, es de cobardes... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|