Páginas: 1 [2] 3 4 ... 61
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿Quienes somos? (Leído 22352 veces)
|
montgros
Cumulus Mediocris

Género: 

Montserrat mountain
|
En primer lugar, agradecer a Meteocoll por ofrecer este magnífico foro y acogernos en él. Me llamo Miquel, tengo 36 años y vivo en Collbató desde el año 1998. Soy licenciado en Geografía por la Universidad de Barcelona, especialidad Climatología. Actualmente estudio primer curso del Graduado Superior en Meteorología y Climatología de la UB, junto a otro forero  Poseo una estación automática Davis Weather Monitor II + pluviómetro Hellman de 200 mm y tengo datos desde febrero de 1999. Llevo a cabo un intercambio de datos con el observador del Monasterio de Montserrat, para (quizás, nunca se sabe) elaborar un estudio climatológico de la montaña de Montserrat. ¡A ver si sale de ésto una tesis doctoral! Mis aficiones son la escalada, las vías ferratas, el barranquismo, el esquí, las carreras de orientación,...y cómo no, la meteorología y la climatología.
Un saludo!
|
|
|
|
|
|
Montserrat mountain
|
|
|
Suramericano
Cumulus Fractus

Género: 

|
Un saludo. Enhorabuena y gracias a Meteocoll por la invitación a participar en su foro. Me llamo Miguel, tengo 36 años, y soy agrónomo, aunque últimamente no dedico mucho tiempo a esos menesteres. De todos modos si alguno tiene curiosidad sobre algunos cultivos tropicales, en especial el café y la piña, con gusto las contesto. Atiendo con mis 2 hermanos un par de pequeñas empresas de fabricación y comercialización. Me gusta la naturaleza en general, pero como la meteorología nada. Además el fútbol, beisbol y tenis de mesa y de campo. También me agrada bastante la lectura, sobretodo los clásicos. No me simpatizan los llamados best-sellers, ni las películas,creo que en promedio veo 0,5 películas al año, entre cine y Tv. Vivo en un país envuelto en una brutal crisis política, social y económica que no permite planificar cosas importantes a corto plazo. La incertidumbre es monumental. Parece que si esto no se soluciona, tocará mirar para los pasaportes...... (Solución = Fuera chávez!!!!!!!!!)  En el tiempo que llevo en los foros, primero en el de Cumulus humilis, luego en Meteored y ahora en este, he aprendido del clima de España, más que lo que sé del de aquí. Cosas veredes Sancho.
|
|
|
|
|
|
Saludos venezolanos
|
|
|
Monchu
Cumulus Mediocris

Género: 

Desde Almeria con amor
|
Hola a todos. Me ha encantado este foro y a mucha gente ya la conocía por meteored. Me presentaré: me llamo Jose Ramón, tengo 20 años y vivo en Almería capital frente a la ventosa playa del Zapillo durante una pequeña parte del año porque el resto lo paso en Granada, ciudad donde estudio medicina, de donde soy natural como todos mis familiares y lugar donde soy más feliz. Así que mis intervenciones sólo las podré realizar cuando esté en Almería aunque os seguiré desde la universidad. Me gusta el montañismo (me tengo pateá toa la sierra), salir con los amigetes (mucho ), la juerga, viajar (con lo que en sueldo de estudiante permite), la música (gustos variados y dificiles de explicar en unas lineas), ir de tapas, y muchas aficioncillas por ahí (minerales, astronomía, setas, cartografía y por supuesto la meteorología, que es la más agradecida por ser la más dinámica entre otras). Bueno no creo que e pueda resumir en unas lineas pero para empezar estos son unas pinceladas. Encantado. PD: storm2003, no me extraña que veas el cometa, como dijiste el otro día, con un bicho de 20 cm . Yo humildemente seguiré intentandolo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
metest
el antimodelos
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Hola Soy Metest, mi nombre es Joaquim, tengo 32 años, nacido en Barcelona, pero de familia Pallaresa (Pireneo de Lleida).
Soy abogado internacionalista en las Comunidades, vivo en Barcelona, pero tambien esto en Madrid , París,Bruselas y Estrasburgo.
Me encanta el Esquí y todo lo relacionado con la nieve, y viajes.
Para cualquier cosa estoy a vuestra disposicion.
No estoy ni casado ni hijos, ni nada solterito jajajaj.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pedromad
Cumulus Fractus

Género: 

Vallecas (Madrid)
|
Hola a todos,
Bueno pues como hace un año que inserte un mensaje parecido a este en Meteored voy nuevamente a presentarme para todos los que no me conzcais (que supongo que seran pocos):
Me llamo Pedro, vivo en Madrid y concretamente en un barrio situado estrategicamente al Sureste de la metropoli. La altura de Vallecas varia entre los 700m de las zonas mas altas hasta los 630m de las mas bajas. En mi caso, estoy a 685m sobre el nivel del mar.
Estoy soltero y con compromiso.. Mi edad pues???..Ah sii 22 años. Trabajo desde hace mas de año y medio en un servicio tecnico de una empresa de telecomunicaciones y, digamos, que mi mundo laboral es la informatica.
Mi pasión como la de todos que escribimos estas lineas en este topic es la meteorologia (pasion que llevo desde hace mas de 15 años).
Otras aficiones: viajar, conocer gente nueva, internet, abonado del RAyo Vallecano, etc etc...
Bueno amigos que es todo un placer de reencontrarme de nuevo con todos vosotros en esta nueva andadura.
Salu2, Pedro.
|
|
|
|
|
|
------------------------Madrid-----------------(Vallecas)-------------------------
|
|
|
Hugo
Cumulus Fractus

¡Amo YaBB SE!
|
Hola. Algunos ya me conoceis. Soy Hugo, vivo en Ayamonte (Huelva), justo en la desembocadura del Guadiana, con Portugal enfrente, y también con la playa todo el año, jeje. Bueno, soy biólogo especializado en botánica, y esta es por supuesto una de mis mayores aficiones, junto como no, con la meteorología y también la micología. Trabajo en una empresa de poday sistemas de riego, y también me estoy preparando para oposiciones de funcionario ahora en enero. El mayor inconveniente: me falta tiempo para todo, pero bueno, creo que en ese aspecto no creo que sea el único. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cumulonimbus
Cumulus Humilis

Género: 

a ver si no nos quedamos como este en 2003
|
Mi nombre es Pablo, y mi aficción a la meteorología la recuerdo de siempre . Viví 12 años en Sevilla donde conocí inundaciones y tormentas, y posteriormente me vine a Móstoles (Madrid) donde conocí otros fenómenos como la nieve. Tengo 22 años, y de momento estamos solteros.
Mis aficciones son, aparte de la meteo, la electrónica y la electricidad, la informática, escuchar música, y ahora me ha dado por chuparme todos los documentales de la tele , entre otras. Relacionadas con las primeras está la carrera que estoy haciendo: Ingeniería Industrial.
Una de las cosas que no me esperaba es el dinamismo que tiene mucha gente que participa por aquí, y que no le importa ir de una punta a otra de España para conocerse en persona. La verdad es que fue un acierto entrar en el foro de Meteored y conoceros, y espero que ninguna causa de fuerza mayor nos impida seguir compartiendo conocimientos. Gracias también a meteocoll por prestarnos este fabuloso foro. Ya me parece que me va a tocar visitar los 2 foros cuando se arregle meteored .
|
|
|
|
|
|
Dios no juega a los dados con el Universo (A. Einstein)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
O_NbCh
Cumulonimbus Calvus

Género: 
|
Hola amigos,
como mi nick indica, soy josillo, más conocido como Niebla chorrera por los que frecuentaron meteored.
Vivo en Valencia, en la parte Este de la ciudad, en la isla de calor aunque un poco más atenuada que en el centro, y con más influencia marítima, mayor humedad y mínimas con tiempo anticiclónico más altas que por la zona más interior.
Soy de Higueruela, pueblo del Este de Albacete a 1040 msnm, ya os he hablado en ocasiones del clima de allí y de situaciones que he observado allí en mis viajes como contraste con lo que había en Valencia, de momento este invierno aún no puedo enseñaros los paisajes nevados que disfruté varias veces en el 2001.
Para más información sobre mi pueblo visitar esta página:
http://www.lanzadera.com/minca/
|
|
|
|
|
|
Llanuras bélicas y páramos de asceta, no fue por estos campos el bíblico jardín.
|
|
|
|
|
MOISES
Cumulus Mediocris

Género: 

|
Hola a todos, yo también voy a presentarme: Me llamo Moisés y tengo 33 años. Nací en Barcelona pero desde los 3 años vivo en Girona. Soy administrativo y estoy soltero y sin compromiso. Me encanta la meteorología desde pequeño y, en menor medida, la geografía y la historia. Mi estación preferida es el invierno y el fenómeno que más me gusta es la escarcha y el arco iris, tambíen me gusta la lluvia en primavera y verano aunque me disgusta en invierno ya que prefiero, si no hay entrada de aire frío, el tiempo anticiclónico porque contribuye a que pueda haber heladas, que es lo que me interesa.
Saludos,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Otzi
Cumulus Fractus

Género: 

Ría de Mogro. Cantabria
|
Pués a presentarse se ha dicho ahora en este foro. Mi nombre real es José Ramón, nací hace 26 años en Santander, la ciudad donde resido y que por otra parte no me gustaría abandonar, trabajo en un comercio, estoy soltero y con compromiso y a parte de la meteo, dentro de la cual lo que más me gusta como a muchos de este foro es el frío y la nieve, también me intereso bastante por todos aquellos fenómenos llamémosles "extraños" o que la ciencia no puede explicar. Saludos
|
|
|
|
|
|
Detrás del telón, oficiales de alto rango están realmente preocupados, pero debido a la secretividad oficial y el ridículo, a los ciudadanos se les guía a pensar que los OVNIS son pamplinas. (Almirante Roscoe Hillenkoeter, Director de CIA 1947-1950)
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 61
|
|
|
|
|